Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Estudiantes-Universitarios

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Estudiantes Universitarios, Los Más Guay Del Mercado

dSiempre hay un momento perfecto para demostraros a vuestros amigos cuantos os queréis, pero ¡vamos! En estos días decembrinos se nos alborota más lo bonachones y es cuando más necesitáis unas buenas ideas para impresionar a los chavales que os acompañan en vuestras faenas universitarias, a vuestra pareja o a vuestros hijos que están en esta etapa académica. ¿Lo mejor? Sin gastar demasiada pasta.

La clave está en saber que los días universitarios son de mucho ajetreo y lo que realmente necesitan estos chavales son cosas prácticas, compactas, útiles que los acompañen en su día a día, que los ayuden a optimizar sus horas de estudio o que, simplemente, los motiven a despejar la mente. ¡A que os vienen un par de ideas!

Si seguís leyendo esta guía, seguro salís con el regalo que hará flipar a los chicos universitarios que más queréis y vuestro bolsillo saldrá ganando.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para estudiantes universitarios: 

1. Mochila para portátil de hasta 15.6 pulgadas con toma de auriculares WinCret

Moderna, jovial

Los chavales de hoy quieren innovación, por eso no hay nada mejor que un toque moderno y de gran utilidad como un sistema antirrobo de bloqueo a través de contraseña, un puerto de carga USB 2.0 para que vuestro móvil nunca se quede sin batería y la toma de auriculares para escuchar música en todo momento.

¿Queréis más? En esta mochila podréis llevar vuestro ordenador portátil con seguridad porque es impermeable y multicomparimientos.

2. Juego de mesa para adultos DRINK-A-PALOOZA (COPA-A-PALOOZA)

¡Muy guay!

Si algo sabemos los universitarios es cómo pasarla bien después de clases, además todos tenemos un amigo que es el tío de las fiestas. Para él y vuestro grupo de amigos no hay mejor regalo que este divertidísimo juego de mesa.

Es la combinación perfecta entre el famosísimo beer-pong y monopolio para adultos. Podéis pasar horas tomando una botella de vuestro compañero, tomando un sorbo en vuestro turno o haciendo tomar a otros.

3. Funda para teléfono móvil universal con cordón de silicona de SeOSTO

Ideal para los despistados

Todos tenemos ese amigo que deja el móvil en cualquier lado, al que llamáis y nunca contesta porque no sabe dónde lo ha dejado. Lo que ese chaval necesita es precisamente esta funda universal transparente con cordón de silicona que se puede guindar al cuello o al brazo con total seguridad.

No tendrá más excusas para no responderos la llamada o el mensajillo de Whatsapp, es el mejor regalo para ambos.

4. Funda de ordenador portátil 14″ TP0206 bohemio lienzo de BLOOMSTAR

Seguridad garantizada

Ir de un lado a otro con el ordenador portátil a cuestas puede ser un verdadero calvario si no se cuenta con la funda indicada. En este modelo no sólo es fácil introducir vuestro ordenador, sino que, además, lo protege porque cuenta con una guarnición acolchada antigolpes.

Tiene un diseño muy fresco y bohemio, en una variedad de colores, que se ajustan a todas las personalidad y estilos. Incluso viene en varias medidas.

5. Libro Maldita Tesis (GRIJALBO NARRATIVA) Tapa blanda

Para reíros y sentiros identificados

Ya sea que estéis en pregrado, postgrado o doctorado, todos alguna vez nos hacemos un Cristo cuando nos toca hacer la tesis y ¿qué mejor que tomarlo con humor?

Esta hilarante novela gráfica es un gran regalo para todo universitario, reirá a través de la historia de una joven que ve cómo se le complica la vida al dedicarse por completo a la fatigante tesis. ¡También viene en versión Kindle!

6. Auriculares para dormir CozyPhones

¡Fliparéis!

Vais a caminar al aire libre, a trotar o simplemente estáis sumado en el trajín cotidiano y se os caen los audífonos, ¿algo peor que eso? Los audífonos de licra súper ligeros son la solución.

Esta maravilla se trata de una bandana de licra que cubre vuestros oídos y frente con bocinas integradas, diseñada para no incomodaros. Un producto liviano y ultra fino que os permitirá estar siempre en sintonía de vuestra buena música.

7. Ventilador de Escritorio USB Mini 6″ Eplze

Disponible en muchos colores

¿Os ha tocado estudiar en pleno verano? Pareciera que el calor os derritiera a vosotros y a vuestras ideas, se os va el santo al cielo a cada minuto que intentáis concretar una idea para vuestro informe o intentáis memorizar la información del examen.

Para refrescar las ideas, este práctico ventiladorcillo ideal por su practicidad ya que funciona con la energía de vuestro ordenador por conector USB. ¡Además, es muy potente!

8. Cartera de cuero real con el sostenedor de la tarjeta RQ Man

¡Muy compacta y duradera!

Los jóvenes universitarios necesitan practicidad y productos compactos para llevar con mayor comodidad. Con estos atributos cuenta esta cartera de cuero para caballeros, es muy delgada, ideal para almacenar vuestro DNI, un par de tarjetas y un sostenedor magnético ultra fuerte que puede sujetar un par de billetes.

Su apariencia es una mezcla ideal entre clásico y casual, y viene disponible en cuero marrón y negro. ¡Ideal para las vidas activas!

9. Lámpara de escritorio LED de SKC LIGHTING

Seguid estudiando sin importar la hora

Sabemos que vivir en habitaciones compartidas tiene sus desventajas como renunciar a estudiar de noche, pero hay una solución para no hacerlo: ¡esta excelente lámpara de lectura de hermoso diseño!

No os quitéis la oportunidad de seguir estudiando, escribiendo o dibujando luego de que caiga la luz del sol, con esta lámpara no molestaréis a nadie porque tiene el brillo que vosotros necesitáis para que continuéis en vuestro asunto.

10. Bolígrafo inteligente Grip Pen de MIRUIKE

Cuidad vuestra vista y postura

Redescubriréis el sentido de lo que es un lapicero inteligente con este producto. No sólo es lapicero sino portaminas también. Este innovador producto cuenta con protección ocular que os previene la miopía.

En la vida universitaria es muy fácil jorobarse por mantener una posición errada al escribir y este lápiz inteligente os brinda la oportunidad de prevenirlo y corregirlo. Cuando la postura no es correcta, la punta automáticamente se retrae.