Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Fans-De-Los-Juegos-Del -Hambre

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Fans De Los Juegos Del Hambre Para Sorprender En Estas Navidades

Una de las sagas que ha cobrado más fama en los últimos años ha sido Los Juegos Del Hambre, que empezó como un trío de libros, escritos por la reconocida autora Suzane Collins y gracias a su ingenio y creatividad, dieron paso a todo un universo de películas con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Toda saga cinematográfica está acompañada de un mercado gigante de artículos coleccionables, que un verdadero fanático siempre querrá tener en casa y si tenéis a una persona especial en vuestra vida que ama el mundo de Katniss Everdeen, navidad es la época perfecta para hacerle un buen regalo.

Si no sois un fan de esta saga o no tenéis ni idea de que va y por ello no sabéis qué regalar, os hemos traído algo de ayuda, una lista comparativa con las mejores opciones de obsequios para sorprender a un amante de estos filmes.




A continuación te presentamos los mejores regalos para fans de Los Juegos Del Hambre:

1. Reloj de pared de Los Juegos del Hambre

Decoración para el hogar

Peeta y Katniss son los personajes principales de esta saga y para un verdadero fanático, tenerlos siempre en un lugar visible, en casa, es un verdadero sueño.

Con este reloj de pared podrán conseguirlo, ya que tiene una imagen de los valientes tributos del Distrito 12 y además, es de muy buena calidad, ya que está fabricado en aluminio y la imagen está impresa en su superficie.

2. Taza Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2

Será parte de la revolución

Si buscáis un regalo para un amante de los juegos del hambre y además, del café, una taza con motivo de esta saga es una opción perfecta para obsequiar estas navidades, donde pueda disfrutar de sus bebidas favoritas.

Está inspirada en la segunda entrega de las películas, donde Katniss decide enfrentarse a Snow, el villano de la saga, está hecha en cerámica y es resistente al lavavajillas y microondas.

3. Llavero multifandom

Para usarlo en el día a día

Si a quien vais a regalar es además fanático de otras sagas como Harry Potter, Divergente y Percy Jackson, un llavero que una sus mayores aficiones del cine es una idea increíble para obsequiar en estas fiestas.

Este fabuloso llavero cuenta con los simbolos más representativos de cada saga, está hecho a mano para garantizar un buen cuidado de los detalles y es de muy buena calidad.

4. Brazalete sinsajo e infinito HolyPink

De excelente calidad

El sinsajo, el emblema de toda esta saga, símbolo que es usado por la protagonista Katniss y que tiene por significado la libertad. Sin duda una pieza que no puede faltar en la colección de un verdadero fanático y qué mejor forma de llevarlo que en un práctico brazalete.

Hecho en cuero con detalles confeccionados en bronce, para brindar estilo y durabilidad. Y para acompañar al simpático sinsajo, un símbolo de infinito.

5. Póster «Los Juegos del Hambre» Katniss

Especial para coleccionistas

Los más fanáticos suelen comprar todo tipo de piezas coleccionables y los pósters de sus películas, series y videojuegos favoritos ocupan gran espacio de su colección y de sus paredes.

Para los amantes de la valiente Katniss Everdeen, un fantástico póster de edición limitada, para sus habitaciones o cuartos de juego, hecho con materiales de la mejor calidad y protegido por un práctico tubo para un envío seguro.

6. Los Juegos Del Hambre La Saga Completa Blu-Ray

Todas las entregas en un mismo lugar

OFERTA
Los Juegos Del Hambre - La Saga Completa...
35 Opiniones

¿Qué mejor regalo para un fanático de esta genial saga, que un paquete con todas las películas en la mejor calidad? Para quienes ya las disfrutaron en las salas de cine cuando se estrenaron, pero, quieren seguir viéndolas de tanto en tanto.

Un set con todas las entregas, en calidad de bluray, que, además contiene material inédito para que disfruten los más amantes de este mundo fantástico.

7. Libros Los juegos del hambre La trilogía

Para amantes de la lectura

Si la persona a quien vais a regalar prefiere los libros ante que las pelis o quiere conocer más del mundo de Panem, ya que solo vio las adaptaciones cinematográficas, un pack con los tres libros de la autora Suzanne Collins es un regalo que molará muchísimo.

El trío cuenta con tapa dura para mayor durabilidad, está traducido al español y brindará horas de entretenimiento con una adictiva historia.

8. Funda para móvil de Los Juegos del Hambre

Hecho de plástico duradero

En la era de la tecnología, todos tienen un teléfono inteligente y sea Androide o iPhone, necesitan protección contra golpes y caídas. Pensando en ello, una idea genial para regalar es una funda para el móvil y este modelo es ideal para iPhone.

Además molará entre los más fanáticos de la saga, ya que cuenta con un diseño inspirado en ella, con el emblema del sinsajo.

9. Sudadera “keep calm and call katniss everdeen” Creepyshirt

Increíble calidad y precio

Se acercan las temperaturas más bajas, por ello, regalar ropa que sirva para proteger del frío y además lucir increíble siempre será una buena opción.

Para los fanáticos de Los Juegos del Hambre, las opciones en ropa y accesorios parecen infinitas y una bonita sudadera será un agregado perfecto para su colección.

Hecha en su totalidad de algodón, brindará calor y cuenta con un mensaje muy guay relacionado con esta saga.

10. Almohadilla para ratón de Los Juegos del Hambre

Ideal para gamers

Si buscáis un regalo para un gamer que pasa muchísimo tiempo en el ordenador y además es un verdadero fanático de estas películas, una almohadilla para su ratón será perfecta para obsequiar en estas navidades.

Es bastante cómoda, brindará la precisión que necesita un gamer al jugar y tiene un diseño muy mono de Katniss Everdeen.