Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Futbolistas

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Futbolistas Más Divertidos, Originales Y Convenientes

Todos tenemos ese amigo futbolista o por lo menos uno al que le encanta el llamado deporte rey. El problema es que a veces nos cuesta un poco regalarles algo que no sea un balón o unos zapatos de fútbol porque, o no seguimos el deporte, o simplemente no tenemos idea de qué les podríamos regalar. Así que terminamos dando un balón más o unos botines pasados de moda que además ni les quedan bien.

Para que le consigas el mejor regalo para estas fechas decembrinas, hemos creado una lista comparativa completa de los mejores obsequios que podrías darles. Así no te quedas solo en los acostumbrados balones o los botines, sino que también puedes expandir un poco y realmente sorprender a tu amigo o amiga. En ella incluimos desde tazas, relojes y sets de regalo con el futbol como temática, hasta puffs, proyectores, videojuegos, pegatinas e incluso yuntas.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para futbolistas:

1. FIFA 18 para PlayStation 4

Excelente juego

OFERTA
FIFA 18 - Edición estándar
316 Opiniones

No podríamos hacer esta lista sin uno de los mejores viedojuegos de fútbol de la actualidad, el FIFA 18. Esta es la versión para PlayStation pero también está disponible para la Nintendo Switch, Windows, Xbox One y en diferentes presentaciones. Hasta tendrás la posibilidad de hacer la carrera de Alex Hunter, modificarlo, mejorarlo a tu gusto y ser el mejor futbolista del mundo. Es una versión todavía más intuitiva, inteligente y personalizada.

2. Puff cojín gigante de pelota de fútbol JUSThome

Mucha comodidad

¿Quién dijo que los futbolistas no descansan? Después de cada entrenamiento es lo justo y necesario, así que regala este excelente puff hecho con piel ecológica y con el diseño de un balón clásico. Viene en tamaño XXXL y también puede ser aprovechado por aficionados al fútbol o prácticamente cualquier persona. Su limpieza también es sencilla, así que aquí lo tienes: un regalo conveniente, cómodo, relacionado al fútbol y que a todos encantará.

3. Proyector Artliii

Regala más entretenimiento

OFERTA
Proyector LED, Artlii Mini Proyector...
160 Opiniones

Los futbolistas también juegan videojuegos y ven partidos en televisión. Regálales la posibilidad de verlos en una pantalla de gran tamaño con este buen proyector de 1600 lúmenes capaz de crear imágenes de hasta 130 pulgadas, o lo que es hablar de una pantalla de unos 3.3 metros. También es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales, consolas de videojuegos, altavoces y más. Tu amigo se sentirá como en el cine.

4. Llaveros de futbolista con caja de regalo de Mopec

Conveniente y de calidad

Este llavero es perfecto para que tu amigo futbolista o amante del deporte pueda llevar su pasión siempre consigo. Son dos llaveros con el diseño exclusivo de un joven futbolista y que durarán un buen tiempo, puesto que están hechos con perfectos acabados. También vienen con caja de regalo incluida, así que son ideales para regalar en estas fiestas. Además, todos apreciamos un llavero de recambio para nuestros viejos llaveros usados.

5. Pegatina de vinilo para la pared Yesurprise

El afiche perfecto

Cuando tenemos una pasión, decorar nuestra casa o algún espacio de ella acorde a dicha pasión se vuelve no solo una opción, sino una necesidad. Con este buen producto le estarás dando ese regalo a tu amigo. Lo bueno es que tiene un diseño muy dinámico con un mensaje inspiracional. Es de color gris, para superficies lisas como paredes, vidrio y hasta baldosas de cerámica. Es impermeable y de alta calidad.

6. Balón del Real Madrid temporada 2017/2018 Adidas

Diseño perfecto

Si tu amigo o amiga futbolista es amante del Real Madrid, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, regálale este balón, que es nada más y nada menos que el de la temporada 2017/2018 del club. Tiene un diseño hermoso, muy moderno con los logos del equipo y de Adidas. Es tamaño 5, de color blanco con rayas grises y azules y también viene en otro modelo negro con rayas azules.

7. Taza cerámica de desayuno y café Pinkmarket 5505205

La taza ideal

Los futbolistas y amantes del deporte también disfrutan una deliciosa taza de café por las mañanas o hasta una de té por las noches antes de dormir. Y hasta de su jugo favorito y leche tibia. Esta taza resulta ideal para ellos porque, además de que resiste el microondas y el lavavajillas y de su buena calidad y capacidad, también está diseñada pensando en fútbol, con un divertido mensaje para jugadores.

8. Reloj de pared ub0153 de Veit’s

Buena calidad y sentido del humor

Pocas cosas son más comunes en un partido de fútbol que las quejas contra los árbitros. Con este divertido reloj no solo podrás ver la hora, sino que también podrás recordar esas discusiones con los árbitros porque en su diseño figura un entrenador discutiendo con uno de ellos. Utiliza una batería de 1.5 V, tiene un grosor de 10 mm y 28 cm de diámetro. Es hecho en Alemania.

9. Set de regalo de café The Coffee and Tea Company

Para futbolistas amantes del café

 

Para complementar divertida taza de café que te mostramos antes, te presentamos este set de regalo de café que trae dos bolsas con dos cafés diferentes. Una viene con 100 gramos de café Tanzania y la otra con 100 más pero de café Guatemala. El set también incluye una taza de café con los colores de un balón clásico de fútbol y un llavero en forma de balón tradicional.

10. Gemelos de tres pares fijados Onyx

Para apasionados

Vestir bien es una cuestión de estilo y clase. Ahora bien, ¿por qué dejar de lado nuestras pasiones y gustos cuando vamos de camisa y traje? Para eso están estas yuntas o gemelos variados. De hecho, trae tres pares: uno es de un botín y un balón en plateado y negro; el otro tiene un mensaje que dice “preferiría estar jugando fútbol” y el otro es de una tarjeta amarilla y otra roja.