mejores-ideas-de-regalos-para-guitarristas

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Guitarristas en Esta Navidad

Los músicos son individuos indescifrables y encantadores, cualidad que se acentúa con el instrumento que tocan.

Desde el siglo pasado los guitarristas ocupan un lugar importante no sólo en el desarrollo de legendarias bandas sino también en nuestros corazones.

No lo neguéis chicas, definitivamente todas consiguen algo de encanto en la ejecución de este indómito instrumento y tener algún amigo o afecto que lo toque pues tanto mejor.

En mi familia el guitarrista es Mau, mi primo más chico, es un chico muy majo y dulce, pero hacerle un regalo es un engorro todo gira en torno a su música. Seguro también os ha pasado a vosotras.

Animaos chicas, no todo está perdido, con que encontréis algo que le mole mogollón y que esté relacionado con su música le haréis feliz y se sentirá halagado en un tris tras.

He mirado entre la oferta y he encontrado mogollón de cosas con que seguramente flipará.  Aquí os dejo algunas de ellas.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para guitarristas: 

1. Rocktile Banger’s Power Pack guitarra eléctrica

Perfecto para principiantes

Estáis en eso de aprender a tocar la guitarra, pero ya os imagináis en el garaje de la casa, con una panda de amigos, componiendo y cantando los hits que molarán a todos durante el próximo verano Una ilusión guay ¿Verdad?

Con este set, y un poco de empeño, no sólo aprenderéis a tocar como los grandes, sino que tendréis a mano todas las herramientas para que destaquéis en la tarea.  Un equipo bastante completo.

2. Eno ET-3000 – Afinador cromático de pinza

Con micrófono incorporado

Las largas horas de ensayo ya no se os irán en afinar vuestra guitarra. Adiós a esos interminables minutos que dedicabais a que todos los acordes quedaban perfectos, como todo en la tecnología, esto lo lograréis en minutos con este afinador.

Sólo es cosa de que lo coloquéis en la cuerda que necesitáis afinar y empecéis en el proceso, cuando os arroje la nota correcta el dispositivo cambiará en un tris tras de rojo a verde.

3. Elagon – Kit de limpieza Guitarra Pro PLUS

Completo y necesario

Un buen músico, es precavido y equipado. Por eso, tanto si sois principiantes como consumados en el arte de tocar siempre deberéis llevar un set de limpieza para mantener vuestro instrumento a tono.

Este os molará mogollón: tiene cepillos, paños, lubricantes, limpiadores, llaves allen y extractoras de clavijas, entre otras herramientas necesarias para el mantenimiento de vuestro instrumento.

Cuando estéis de gira o tocando con la panda de amigos, más os valdrá llevároslos con vosotros.

4. Gator – Carcasa rígida

Elegante y original

Imaginaos que estáis ya para salir a pleno concierto, el auditorio está lleno y las luces todas sobre vuestra banda, de pronto llegáis a escena con la indumentaria a punto y sosteniendo una carcasa que repiquetea contra el suelo, sale de allí la hermosa guitarra.

Una buena guitarra no sólo merece un buen soporte sino también una carcasa que la proteja de todo.

Esta os encantará: es ergonómica, acolchada y está hecha en madera de cinco capas.

5. NewEights – ESCOJO Jesús selecciones de la guitarra

Set de 12 unidades

Una púa es la salvación de muchos músicos que no tienen la dureza y destreza de las uñas para tocas únicamente con las manos, son el aliado y el amigo incondicional de cualquier guitarrista, así que, entre más tenéis, más os harán falta.

Estas en particular son coloridas, resistentes y de gran calidad elaboradas para equipos de cultos y ministerios cristianos. Vienen con mensajes positivos y de carácter religioso.

El set de 12 unidades sirve para músicos de cualquier edad.

6. Zuanjia – Herramienta cortadora de púas para guitarra

Tendréis un suministro interminable

Cualquier guitarrista que se precie de serlo será inmensamente feliz con este aparatito, pues os proporcionará interminable cantidad de púas que podéis hacer con casi todos los materiales que encontréis.

Con esta podréis abrir la carcasa de vuestra guitarra y apiladas en un lado veréis todas las púas que os hagan falta para afinar y tocar vuestro instrumento. No puede faltar en vuestro maletín de herramientas.

Toda una pasada. Un invento como pocos y un gran regalo.

7. Colgante De Guitarra Acústica. Jewellery-Joia

Artesanales y de gran calidad

Un verdadero guitarrista es también un coleccionista de dijes y joyas ¿acaso habéis visto en algún momento a las grandes estrellas de rock sin ningún colgajo al cuello? Pues, no, porque hace parte de esa personalidad artística y rebelde.

Este de Jewellery – Joia es una verdadera pieza de arte, es completamente hecho a mano, muy artístico y artesanal. Oro sólido de gran calidad.

Lo podéis acompañar con una cadena a juego, también de oro macizo.

8. Fender Champion 20w Amplificador

Preciso y de calidad

Una buena guitarra eléctrica está incompleta si no tiene junto a sí un amplificador de calidad que pueda maximizar los sonidos que produce el guitarrista en su ejecución. Con este, tocaréis como las más emblemáticas leyendas del rock.

Tiene paleta de efectos diversa fácilmente configurable y además cuenta con una entrada auxiliar para atascos con reproductor multimedia.

Todo un clásico que cuenta incluso con salida de auriculares para que hagáis vuestros ensayos de manera silenciosa.

9. Fender Original Strat camiseta negra

Original y divertida

Uno de los atractivos más enigmáticos de los guitarristas es ese seductor estilo rebelde roto y desarrapado que hace suspirar a mogollón de gente cada vez que subís al escenario a tocar algún cover.

Nadie sabe el origen de tales sueños que despertáis en el público, pero algo es seguro, entre más desarreglado mayores suspiros arrancaréis, por eso esta camiseta os vendrá de perillas.

Negra, grande y con el símbolo de la guitarra. ¡Perfecta para vosotros!

10. La guitarra – Genealogía e historia de las guitarras más emblemáticas del mundo

Interesante y entretenido

OFERTA
La guitarra: Genealogía e historia de...
2 Opiniones

No hay regalo más interesante para un fanático de la música que un libro que le hable de su gran pasión, más aún si sois músicos, por eso es que este libro de Terry Burrows es perfecto si queréis conocer más acerca de vuestro instrumento.

Como dato interesante en esta publicación, el autor explica no sólo los estilos y el origen de los modelos, sino que va más allá comentando también acerca de guitarristas que han destacado con ellas.