Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Hombres-Jóvenes

10 Ideas De Regalos Para Hombres Jóvenes Esta Navidad 2018 – 2019

Llegó la Navidad y es momento de ponernos creativos y dar esos regalos geniales que le van a alegrar el día a nuestros amigos y seres queridos. Algunas veces sabemos bien la personalidad de aquel a quien le queremos obsequiar algo pero a veces no tanto. En algunos casos, no tenemos mucha idea de qué podría gustarle pero aun así queremos regalar algo especial, que sea útil y que definitivamente le guste. Es que a nadie le gusta dar obsequios y saber que irán a la basura.

Si en estas Navidades estás planeando darle algún detalle a un hombre joven, te tenemos las opciones perfectas. Es que el hombre joven de hoy está en busca no solo de tecnología y los nuevos dispositivos inteligentes, sino que también le gusta vestir bien y con estilo. Por eso hemos escogido prendas con clase perfectas para el invierno y buenos gadgets.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para hombres:

1. Sudadera acolchada con capucha felpa Panegy

Para soportar el frío

Probablemente no hay mejores regalos para las Navidades que una buena chaqueta que permita soportar los fríos meses de invierno. Este modelo es tipo cárdigan, totalmente acolchado para mayor comodidad y con una capucha de felpa que mantendrá la cabeza bien resguardada contra el frío y la nieve. También tiene un diseño bastante moderno que nunca pasa de moda y puede venir en color azul o negro y en diferentes tallas.

2. Bolsa de hombro inteligente con puerto USB Super Modern

Un regalo conveniente

Cuando estamos en la calle, muchas veces nos quedamos sin batería en nuestro teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo inteligente. Allí es cuando toca sacar nuestra batería portátil, si tenemos una, y darle vida al equipo de nuevo. No obstante, a veces resulta fastidioso tener que llevarla por la calle en un bolsillo o en la mano. Con este bolso no tendrás que sacarla, puesto que tiene un puerto USB integrado.

3. Bufanda de lana cuello invierno YJZQ

Un toque práctico de estilo

A veces no es suficiente con una buena chaqueta de felpa, sino que también hace falta un poco más de protección contra el frío durante los duros meses invernales. Para ello, esta bufanda es un regalo perfecto. Aparte de su diseño elegante y moderno, está hecha con materiales duraderos y de calidad que proveen una sensación caliente pero sin añadir mucho peso, ya que es bastante ligera.

4. Diseño “Zombie” de zapatillas de felpa Grinscard

Para hombres divertidos

A los hombres jóvenes les suelen encantar los zombies. Desde las series de televisión como The Walking Dead o videojuegos como Plantas vs. Zombies, hemos estado expuestos a este fenómeno y, claramente, muchos son fans. Si a esa persona a la cual le quieres regalar algo en esta Navidad le gustan los muertos vivientes, le encantarán estas divertidas pantuflas para estar en casa. También son acolchadas y dan calor en el invierno.

5. Banda ajustable para Fitbit alta HR

Para un nuevo look

Si tu amigo, familiar o pareja tiene un Fitbit y sabes que se le ha dañado la banda o simplemente ya está muy vieja y crees que le vendría bien una de recambio, seguramente le va a encantar este modelo de acero inoxidable. No solo se ve muy bien y elegante, sino que además es duradera y fácil de usar gracias a su cierre de imán. Incluye un protector de pantalla.

6. Calcetines de senderismo para hombre

Para los amantes del senderismo

El senderismo es la pasión de muchas personas y, cada día más, muchos hombres jóvenes deciden aventurarse en diversos parajes y disfrutar del aire libre. No obstante, para ello es importante tener la indumentaria adecuada, como botas, chaquetas y bolsos grandes, así como la comida y bebida. De igual manera, este tipo de medias suaves, transpirables y que absorben la humedad son fundamentales para andar con mayor comodidad.

7. Traje blazers sin mangas JOLIME

Para vestir con elegancia

Como te comentamos anteriormente, al hombre moderno le encanta vestir bien y estar a la moda y elegante. Por eso creemos que es una tremenda idea regalar este bonito chaleco de vestir hecho con una mezcla de algodón respirable, simple y elegante. No tiene cuello ni mangas y cuenta con botones, así que es perfecto para el trabajo, bodas, compromisos de negocios y hasta salidas casuales con amigos y familiares.

8. Paquete de degustación de cervezas del mundo

Un regalo verdaderamente infalible

Si hay un regalo que funciona el 99% de las veces, es la cerveza. A la mayoría de hombres les gusta esta bebida alcohólica y estarían fascinados con un set de degustación como este, el cual incluye 6 cervezas exclusivas de diferentes partes del mundo, varios portavasos y hojas de información sobre cada cerveza, así como sobre el proceso de cata de las mismas. Vienen en una buena caja de regalo.

9. Guantes de conducción GJCD

Regala comodidad y practicidad

Es invierno, esa época del año en la que manos y pies se congelan y, claro, ya tenemos las botas y medias acolchadas pero todavía necesitamos algo que proteja las manos. Allí acudimos a los guantes de alta calidad como este par fabricado con cuero. Pero, además de eso, vienen con puntas especiales que hacen posible usar las pantallas táctiles de los dispositivos inteligentes, así que es un regalo completo.

10. Reloj Alike

Para hombres modernos

El hombre joven de hoy también suele estar en contacto con lo deportivo y las actividades al aire libre, así que nunca es mala idea regalar un lindo reloj deportivo como este. ¿Sus ventajas? Cuenta con luz de fondo para ver la hora durante la noche sin problemas, muestra también el horario en estilo militar y hasta es resistente al agua a 50 metros de profundidad. También tiene un atractivo diseño.