Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Introvertidos

Las 9 Mejores Ideas de Regalos Para Introvertidos Que Les Fascinarán

Todos tenemos ese amigo introvertido cuyos gustos nunca sabemos demasiado bien. Es que un introvertido tiene mucho secretos y gustos que no conocemos y es precisamente por eso, porque les gusta guardar esas pequeñas aficiones y placeres para ellos mismos. Si quieres darles un lindo detalle en esta Navidad y no quieres meter la pata, es mejor que sigas nuestras recomendaciones y te hagas con los mejores obsequios que hay en el mercado.

Aquí te traemos divertidos bolsos para introvertidos con mensajes de lo más entretenidos e ingeniosos, libros sobre su personalidad y habilidades, franelas, llaveros, y hasta lámparas de pared. Aparte de eso, no podían faltar los infalibles auriculares y hasta las relajantes fuentes chinas que son perfectas para que los introvertidos estén hasta más cómodos y felices en sus casas. Dales un buen vistazo y llévate no uno, sino dos y hasta tres.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para introvertidos:

1. Bolsa de lona Introverts Unite de CafePress

Para introvertidos muy divertidos

No hay nada que le guste más a los introvertidos que quedarse en casa. El problema viene cuando no pueden escapar la obligación de salir al super y necesitan llevar un bolsito de compras. Este es perfecto porque tiene un divertido mensaje: “Introvertidos unidos. Por separado. En sus propias casas”.

Aparte de eso, está hecho de lona natural, resistente, de buena calidad y con un asa de tela reforzada. Es reutilizable.

2. Libro Susan Cain El poder de los introvertidos

Para entenderse mejor

Muchos introvertidos se sienten mal por ser como son. Por culpa de los estereotipos, terminan pensando que ser así es erróneo y que lo correcto es ser extrovertidos, alegres, habladores y siempre de buen humor. Este libro explica cómo los introvertidos y extrovertidos simplemente son polos opuestos y que no está mal ser lo uno o lo otro. Simplemente, se debe estimular a la persona desde su personalidad y aquí sabrán cómo.

3. Camisa de algodón Introvertidos unidos de GetDigital

Para introvertidos geniales

Otro producto ingenioso y divertido que incluye el mensaje de “Introvertidos unidos. Por separado. En sus propias casas”. En este caso, es una franela negra hecha 100% con algodón y que está disponible en tallas Media, Larga, XL y XXL.

Tu amigo introvertido podrá ir por la calle dejando un divertido mensaje sin tener que explicarle a nadie lo que es o por qué no habla demasiado. Simplemente, es un introvertido genial.

4. Lámpara De Espejo De Baño DLewiee

Para mayor comodidad en casa

Esta es una hermosa lámpara de pared que hace uso de una cortina de acrílico de luz fría, la cual hace que la luz se disperse de mejor manera e ilumine el espacio de forma completa y uniforme.

Esto también alarga la vida de las bombillas. Una ventaja es su versatilidad, ya que se puede usar en oficinas, cuartos, espejos y hasta en baños porque también es impermeable.

5. Funda para Galaxy Tab E T560 Panda tímido de crisant

Perfecto para las chicas introvertidas

Este es el detalle especial que estabas buscando para esa amiga tímida e introvertida. Quizá hasta para una sobrina o hermana menor. Estamos hablando de una funda para la Galaxy Tab T560 con función de billetera y hasta ranura para tarjetas.

Lo mejor es su diseño con un panda tímido tapándose los ojos y además incluye dos regalos: un llavero de panda y un lapicero color fucsia.

6. Mochila Introvertidos Unidos ES1-1370-BP-Black de HippoWarehouse

De alta calidad

Por si el mensaje anterior te encantó y quieres añadir otro igual de genial a la lista de regalos de ese amigo introvertido, te ofrecemos esta divertida mochila de 31 x 42 x 21 cm y capacidad total de 18 litros.

Lo mejor de todo no es solo su calidad y materiales, sino que tiene el mensaje “Introvertidos unidos. Estamos aquí, estamos incómodos y queremos ir a casa”. Es hecha a mano.

7. Ropa de cama 236987521471 de HTYQ

Regala más comodidad

Ya sabemos que a los introvertidos les encanta estar en casa, en su propio espacio y sin nada ni nadie que los interrumpa en su tranquilidad. Por eso, ¿qué mejor regalo que darles algo para adornar y hacer todavía mejor y más acogedor ese espacio?

Sobre todo uno tan especial como la habitación. Regala este conjunto de funda nórdica y 2 fundas de almohada de poli algodón. Son suaves y duraderas.

8. Marcos de Fotos Tipo Mural para Pared Photo Wall

Excelente juego de portarretratos

Para seguir adornado el espacio de un introvertido como debe ser, ofrecemos este gran juego de portarretratos que no solo puedes colocar en conjunto en una sola pared, sino que también puedes colocar cada una de sus 32 cajas por separado y decorar cada espacio de la casa. Es perfecto porque, de esta forma, los introvertidos pueden tener a sus seres queridos presentes pero sin tener que molestar su paz.

9. Auriculares Inalámbricos De Bluetooth MEI

Los más cómodos y convenientes

A los introvertidos les encanta escuchar su música y abstraerse del mundo exterior. Por eso es que este obsequio es ideal para esos amigos introvertidos. Son los mejores auriculares Bluetooth con tecnología ergonómica y que además van dentro de los oídos, así que tampoco se notará que los están usando.

Vienen equipados con un botón inteligente para manejar los ajustes e incluyen caja cargadora con tecnología de contacto.