Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Jugadores-De-Xbox

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Jugadores De Xbox Que Seguramente Les Encantarán

 Basta de creer que los gamers solo saben apreciar un buen videojuego, también aman objetos coleccionables y cualquier otro detalle útil que esté relacionado con sus consolas. En el caso de los amantes de la Xbox, hay una gran cantidad de productos relacionados que no necesariamente son videojuegos y ya. ¿Sabías que, de hecho, existen controladores de otras marcas que se pueden usar con la Xbox y que son realmente fantásticos? Pues sí. Y, aparte de eso, algunos aseguran que son hasta mejores que los originales.

¿Por qué no regalar eso? O tal vez unos auriculares para que disfruten aún más sus partidas en línea, franelas con divertidos mensajes de videojuegos o dos de los mejores regalos para jugadores de Xbox: un proyector full HD o un puff de gran tamaño. Si se trata de dar el mejor regalo, has venido al mejor lugar porque te mostraremos las mejores opciones.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para jugadores de Xbox: 

1. Mando de gaming Razer Wildcat

El mando más cool

Uno de los mandos de los que te hablábamos antes. Este es de la marca Razer y es realmente genial. Tiene un tacto rápido que permite dar una respuesta rápida dentro del videojuego, garantizándote así milisegundos vitales en esas emocionantes partidas en línea. Otra gran ventaja es que es un producto de altísima calidad con interruptores de vida útil de 80 millones de pulsaciones y hasta tiene sistema de iluminación Chroma.

2. Auriculares de gaming Logitech G430

Excelente solución

OFERTA
Logitech G430 - Auriculares gaming (para...
1.316 Opiniones

Si alguna vez has visto a tu pareja, amigo, hermano, sobrino o cualquier otro ser querido hablando con el televisor mientras juego, no te preocupes. Probablemente esté en medio de una intensa partida en línea y simplemente está hablando con los demás jugadores sobre las palizas que les está propinando. Con estos geniales audífonos con micrófono podrá disfrutar por completo de la música de sus juegos e interactuar más cómodamente con los demás.

3. Cojín con diseño Master of Xbox de Smurfbay

Para los mejores

La comodidad también es importante para un jugador de Xbox. Piensa solamente en todas las horas que pasa sentado frente a la tele disfrutando de sus videojuegos. Claramente va a necesitar algún cojín o almohada para su espalda, cuello o cualquier otra parte del cuerpo que requiera un poco más de comodidad. Nada mejor para eso que este genial cojín que además deja bien claro quién es el mejor jugador de Xbox.

4. Mando de videojuegos de chocolate con caja de regalo de Weibler Confiserie

Una delicia

A todos nos encanta el chocolate y a un jugador de Xbox le va a encantar todavía más este delicioso regalo. Eso es porque estamos hablando de un mando de dicha consola pero hecho de chocolate alemán y colorantes naturales.

Lo bueno es que hasta viene con su caja de regalo, así que sería un detalle ideal para tu pareja, un amigo o algún familiar que ame esta consola y los buenos chocolates.

5. Franela unisex Eat Sleep Game Repeat de Buzz Shirts

Un detalle muy divertido

Las franelas con mensajes divertidos nunca pasan de moda y esta está genial para todos esos jugadores de Xbox que pasan interminables horas frente a la tele jugando sus títulos favoritos. Es que su mensaje, en inglés, dice “come, duerme, juega, repite”. No podría ser un mensaje más claro y preciso. Aparte de eso, es de algodón, sirve tanto para hombres como para mujeres y viene en todas las tallas.

6. Proyector Full HD Artlii

Todo jugador lo amará

OFERTA
Artlii Proyector HD Ready, 3200...
51 Opiniones

Regalar un proyector a un gamer es como darle a un niño una bolsa llena de golosinas. Es que ver tus videojuegos favoritos en pantalla grande es una experiencia fenomenal para disfrutar toda la calidad de los emocionantes juegos de nueva generación. Este modelo es lo mejor de lo mejor, ya que es de 3200 lúmenes, resolución de 1080p y conexiones USB, HDMI, AV y VGA para todos tus dispositivos.

7. Caja de almacenaje para DVDs y CDs MetroDecor mDesign

Para gamers más organizados

Muchas veces no pensamos en eso, pero ¿qué sucede con ese montón de juegos que tienen los gamers? Pues sí, muchas veces terminan regados por todo el cuarto en completo desorden y por eso es que a veces los ves revisando toda la habitación hasta encontrar ese título que tanto buscaban. Dales un poco de orden y organización a sus vidas con este organizador para juegos de buena capacidad y resistencia.

8. Franela unisex Choose Your Weapon de Buzz Shirts

Para jugadores y jugadoras divertidos

Para que tengas suficiente para elegir, te mostramos esta otra franela de Buzz Shirts con mensaje para gamers. En este caso, te pide que elijas tu arma, siendo esta un mando de Xbox, de computadora o de PS4. Y ya sabemos cuál elegirán esos fanáticos fieles de la consola de Microsoft. También es de color negro, está hecha de algodón, es unisex y viene en todas las tallas.

9. Puff de tamaño extra grande de Bean Bag Bazzar

Regala comodidad y relajación

OFERTA
Bean Bag Bazaar - Puf (tamaño extra...
59 Opiniones

No se crean, jugar tantas horas seguidas puede causar dolores de espalda y cuello. Es que, al estar tanto tiempo en la misma posición y jugando títulos que a veces crean mucha tensión y emoción puede dejar espaldas adoloridas y cuellos entumecidos. Ayuda a tu ser querido gamer y dale este cómodo puff de gran tamaño. En él podrá ponerse en cualquier posición para jugar con mucha más comodidad.

10. Taza con mensaje gaming de 60 Second Makeover Limited

Para jugadores casados

Divertido mensaje para verdaderos aficionados de la Xbox. Eso sí, en este caso es para jugadores casados, ya que el mensaje dice “Amo a mi esposa (casi tanto como a mi Xbox)”. Sin dudas es un mensaje muy divertido y jocoso y, aparte de eso, la taza es de muy buena calidad, ya que está hecha de cerámica de alta resistencia que se puede usar tanto en microondas como en el lavavajillas.