Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Kayakistas

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Kayakistas Que Les Harán Palear Contigo En Mente Y Corazón

Si habéis pensado que regalarle a un kayakista podría liarte la vida, olvidadlo. Existen diversas opciones en el mercado que fácilmente aplicarían para que logréis sorprender a ese apreciado deportista y te recuerde cada vez que se lance a navegar.

Equipos de kayak y pesca, mochilas, albornoces, accesorios varios y hasta libros, entre otros productos para kayakistas, están a vuestra orden del día; y lo mejor de todo, al alcance un clic.

Basta con que le echéis un vistazo a las ofertas disponibles, tengas claras las funcionalidades de lo que vais a obsequiar y listo. Te estaríais garantizando un “¡muchas gracias!”, con sonrisa y abrazo incluidos.

Y como estamos en la época de compartir, por acá te hemos preparado una lista con las mejores ideas de regalos para kayakistas. ¡No te la pierdas porque está súper guay!

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para kayakistas: 

1. Correa para muñeca flotante y pulsera para cámara acuática de Mudder

Ajustables y preparadas para la acción

Si tu kayakista tiene una cámara resistente al agua, bolsa impermeable para cámara o afín, con este accesorio te va a amar, ya que le estaríais obsequiando estupendas opciones de seguridad mientras inmortaliza emocionantes escenarios en vídeo y fotografía, ya sea en entornos acuáticos o fuera de éstos.

Y es que, por ejemplo, la correa flotante viene en llamativo color que evita que se pierda el dispositivo durante el buceo, nado o en práctica de snorkel; y la pulsera, cuando toca la acción en la arena.

2. Libro Guía “El kayakista de mar”

Interesantes claves reveladas para todos

Para quienes se inician como palistas en mar abierto o quieren pulir su desempeño, este libro es una pasada. Su autor, David Seidman, devela interesantes apuntes para que el kayakista logre experiencias satisfactorias y placenteras en su navegación.

Se trata de una guía completa; y a la persona a la que se la obsequiéis –incluyendo palistas discapacitados- tendrá a su disposición desde un cursillo para principiantes, pasando por técnicas avanzadas de este deporte y hasta interesantes datos relacionados con el cuidado del cuerpo, entre otros.

3. Kayak Sevylor Riviera

Genial kayak hinchable para dos y llevar como mochila

OFERTA
Sevylor Riviera - Kayak
27 Opiniones

Para casos de rutas en pareja que incluyen acampadas y recorridos a pie, este kayak es el ideal porque además de ser hinchable, cuenta con un sistema de mochila que permite fácil almacenamiento y transporte para que no se detenga la marcha.

Basta con llevar a tierra firme al ejemplar, desinflarlo, abrir sus correas incorporadas, enrollarlo, ajustar los elementos, colocarlo sobre los hombros y listo. ¡A por continuar la estupenda aventura!

4. Caja Regalo “Aventura Para Dos”

Estupendo plan que os lleva a descargar adrenalina

Si deseáis darle una emocionante sorpresa –todoterreno- al amor de tu vida o a una pareja de amigos que apreciáis muchísimo, este obsequio es el ideal. Imaginad la posibilidad de elegir entre navegar en kayak, saltar en parapente, hacer rutas a caballo, surfear o la escalada, entre otras actividades.

Son 470 experiencias al aire libre. Y para hacer del plan una realidad, basta con que hagáis efectiva la reserva a través de un código y listo. ¡Vámonos! ¡Estamos listos!

5. Alicates de Pesca VIMOV

Herramienta múltiple para pescadores

Que además de palear, a vuestro kayakista le apasione pescar, es una tremenda posibilidad; y por ello, es menester que tenga a disposición todas las herramientas necesarias para que disfrute en gordo su práctica.

Este par de alicates es una muestra de ello; son portátiles, ligeros, ergonómicos, preparados para aguantar la caña y no perderse. Ya no sería, pues, problema sostener los pequeños ganchos ni coger y cortar las finas líneas de pesca.

6. Mochila Estanca VITCHELO

Impermeabilidad y capacidad todoterreno

Por esencia, todos los kayakistas y lo que lleven consigo estarán en contacto con entornos acuáticos; y lo mejor para ellos, es una solución que les evite el riego de que su ropa y hasta dispositivos móviles se estropeen al mojarse durante su transporte.

Esta mochila cumple la tarea. Además de su significativa capacidad, está preparada para soportar los más extremos escenarios y mantener secos todos los objetos en su interior.

7. Albornoz cambiador con capucha COR Board Racks

Se convertirá en el infaltable del equipaje

Sabéis que para los deportistas acuáticos no es nada guay cuando toca salir del agua sin lugar específico para cambiarse de ropa. Y es muy seguro que hayan pasado por la irritante experiencia de lidiar con la toalla para que los demás no vean sus partes íntimas y cubrirse del frío.

Evitadles eso con este genial albornoz con capucha que además funge como cambiador. Su material, seca y mantiene calientito al cuerpo, mientras que su confección permite que los deportistas -en público- se quiten la ropa mojada y pongan la seca.

8. Carrete de pesca baitcasting izquierdo KastKing Royale Legend

Para pescar de forma suave y confiable

OFERTA
KastKing Royale Legend / Whitemax Low...
15 Opiniones

Sabes que a tu kayakista favorito también le gusta pescar y habéis pillado que su antiguo carrete ya no aguanta más caña. Entonces, es momento de añadirle un plus a su experiencia con este ejemplar dispuesto a hacer su tarea, tanto en agua dulce como salada.

Vuestro agasajado os lo va a gradecer en gordo, ya que este carrete le garantiza lanzamientos y agarres de calidad, sin nudos, con buenas velocidades y silenciosos. Además, cuenta con sistema de freno magnético y es fácil de ajustar a la caña de pescar.

9. Localizador de peces inalámbrico y portátil de FishingSir

Para hacer las mejores pescas

¿Estáis al corriente de que además de la caña, carrete, líneas y señuelos, entre otros equipos para pesca, existen dispositivos que cooperarían para conseguir excelentes capturas? Si no lo sabíais, es momento de que cojas apunte de este localizador de peces porque harás flipar a tu kayakista pescador.

Este práctico y atractivo gadget les cae de guinda tanto a pescadores novatos como profesionales, ya que con su sensor es posible ubicar a los peces de forma fácil y sencilla. Y viene con una pantalla LCD cuyos datos pueden ser totalmente visualizados así el sol esté a su máxima expresión.

10. Reloj de pared para kayakistas de CafePress

Pieza de decoración con lo que le apasiona

Otro de los obsequios perfectos para un kayakista es algún detalle alusivo a su práctica. Y qué mejor que un reloj de pared que nunca sobra como utilísima pieza decorativa del hogar u oficina.

¡Ah! Y si por casualidad la mascota del deportista es un gato, imaginad la emoción que os darás, ya que este reloj viene con la simpática y llamativa ilustración de un gatito tumbado sobre un kayak y el texto “Hogar es donde el gato y el kayak están”.

Te gustaría leer también:

 Mejores Kayak Hinchables

Consejos Para Navegar En Kayak