10 Ideas de regalos para los amantes de las aves

La fascinación que la humanidad siente por las aves tiene miles de años de historia, estos maravillosos animales han inspirado nuestra religión y mitología, nuestras expresiones artísticas y culturales e incluso nuestros avances científicos y tecnológicos.

Realmente, son animales increíbles. Capaces de adaptarse para vivir en todos los hábitats y ambientes de nuestro mundo. Muchas aves tienen un talento especial para la arquitectura, otras para la música y la armonía, otras destacan por su maravilloso plumaje, otras por su velocidad, como el halcón peregrino el animal más rápido de la tierra, capaz de volar a 320 km por hora. Mientras otras nos asombran con sus habilidades de orientación y su amor por el viaje, recorriendo distancias de 40.000 millas cada año.

Entendemos y compartimos la admiración y fascinación por las aves. Si conoces a un entusiasta de la naturaleza y de estos espléndidos animales, las navidades te ofrecen la ocasión ideal para obsequiarle el regalo especial que merece.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes de las aves: 

1. Libro Guía de Aves (Guía Del Naturalista – Aves)

Te presentamos esta maravillosa guía ornitológica para biólogos, naturalistas y amantes de las aves. En ella podrás encontrar 448  páginas con la información más relevante acerca de las especies de aves que habitan en España, Europa y las regiones mediterráneas.

Incluye más de 4000 ilustraciones y la descripción de hábitats, tamaños, características  y rasgo de más de 900 especies diferentes.

Una guía de campo perfecta para principiantes y expertos en la materia.

2. Sudadera de aves unisex Ocean Plus

Es una bella sudadera unisex, perfecta para el uso casual o para llevar a excursiones al aire libre.

El diseño de la prenda posee una impresión gráfica de gran calidad.

Ha sido elaborada con tejidos de alta calidad, transpirables, suaves, duraderos y cómodos. Puedes elegir entre varias tallas, asegúrate de que sea compatible con tus medidas.

3. Reloj de Pared Melodía Ave

Si eres de aquellos que ama escuchar el canto de las aves, este reloj es perfecto para ambientar y complementar la decoración de tu hogar.

Te presentamos un bello reloj musical, para que lo instales en la pared de tu preferencia. El diseño cuenta con hermosas ilustraciones y el canto de 12 aves diferentes. Su forma de funcionamiento te deleitará, porque podrás escuchar un canto diferente a cada hora, mientras el tiempo vuela.

4. Juego de funda nórdica de flamencos Loussiesd

Se trata de un bello juego de cubrecama para el dormitorio. El diseño de la funda está inspirado en el océano y tiene unos bonitos flamencos.

Si no te convence del todo puedes elegir otros diseños disponibles. Ha sido elaborado en con materiales de alta calidad, en concreto de microfibra.

El juego de dormitorio incluye un edredón y dos fundas para almohadas.

5. Vinilo de cerezo en flor y pájaros DECOWALL

Es un maravilloso obsequio para amantes de las aves, les permitirá darle un toque especial a la decoración del hogar, la oficina e incluso el ordenador portátil.

Se trata de un juego de 9 vinilos de diferentes tamaños, cada uno presenta la silueta de un ave en pleno vuelo. Puedes usarlos como conjunto y distribuirlos de la mejor manera sobre tu pared preferida, o puedes decorar con ellos individualmente diferentes espacios y objetos.

6. Comedero para pájaros silvestres Sahara Sailor

Es un bello comedero para aves silvestres, su diseño compacto y de fácil instalación que te permitirá adaptarlo sin problemas en el jardín, balcón o a la terraza.

Es un equipo muy fácil de limpiar, cuenta con una bandeja extraíble provista de divisores para que el usuario pueda cargar el comedero con 2 tipos de semillas.

Resiste a la lluvia, la nieve y las inclemencias del sol gracias a sus buenos materiales de fabricación.

7. Prismáticos 10×42 HD Apeman

Te presentamos la herramienta perfecta para practicar la observación de aves. Unos potentes prismáticos, equipados con un lente de 50 mm de diámetro para ofrecer al usuario un amplio campo de visión.

Estos binoculares cuentan con un diseño robusto, elegante y de gran durabilidad. Tienen un funcionamiento óptimo en condiciones de poca luz, reducen al mínimo la distorsión y además, incluyen una rosca de trípode para mayor estabilidad.

8. Pegatina Love pájaros

No hay nada más divertido que personalizar tu casa y dejar bien claro al mundo quién eres y en qué crees. Esta llamativa y bonita calcomanía te permitirá expresarte de forma clara y original.

Pégala en casa, oficina, el salón o en tu ordenador portátil. Son impermeables, resistentes al desgaste, la fricción y los rayos UV.

9. Alfombrilla para ratón de ordenador con aves Mobeite

Te presentamos una hermosa alfombrilla para manejar con destreza y facilidad el ratón del ordenador. El diseño está inspirado en aves, en blanco y negro.

Es ligera, flexible y que brinda un funcionamiento óptimo a los usuarios. Cuenta con un refuerzo de espuma y un sistema antideslizante.

10. Comedero de ventana grande para pájaros Kanena

Disfruta plenamente del contacto con la naturaleza, este maravilloso comedero te permitirá disfrutar del canto y la presencia de aves silvestres. Viene equipada con una bandeja extraíble, para ser llenada con 3 variedades de semillas, es fácil de llenar y limpiar. Además, el diseño es a prueba de ardillas y cuenta con un sistema patentado de circulación de aire para mantener el alimento seco y en buen estado.

El producto incluye una garantía de por vida.