mejor-idea-de-regalo-para-gamers

Conoce Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Estas Navidades

El mercado de los videojuegos ha crecido muchísimo en los últimos años, convirtiéndose en uno de los mayores entretenimientos de pequeños y grandes en todo el mundo. Por lo que, no es sorpresa que en fechas como la navidad salgan a relucir los regalos para los más fanáticos.

Y entre tantas opciones, seguro no tenéis idea por donde comenzar, la buena noticia es que hay para todos los gustos, para los amantes de juegos de carros, de disparos, estrategias, árcade, clásicos y así un sinfín de accesorios, consolas y juegos para elegir. Solo debéis conocer los gustos de la persona a regalar y ya iréis por buen camino.

Pero, si todavía dudáis un poco y no tenéis ni idea de hacia dónde apuntar, os dejo con una lista comparativa, con gustos variados, para que encontréis el regalo perfecto para esa persona gamer a quien queréis sorprender.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para los gamers: 

1. Auriculares Inalámbricos Stereo Sony

El complemento perfecto

Todo buen gamer debe tener un buen par de cascos para poder charlar con amigos en partidas online y tener una experiencia de juego más realista con sonidos envolventes.

Estos auriculares son muy prácticos y cómodos, son compatibles con el PS4, PS3, el PS VITA y además con el ordenador. Cuentan con una batería recargable y un micrófono integrado, sin dudas un artículo necesario para los amantes de los videojuegos.

2. Volante Thrustmaster T300 Ferrari Integral

Un accesorio de lujo

Para los amantes de los juegos de carreras, este set incluye todo lo necesario para que saquen al corredor que llevan dentro.

Cuenta con tres pedales, un volante y diferentes botones que lograrán una partida  súper realista. Además es compatible con diversas versiones de Windows y con consolas como la Playstation 3 y 4. Un diseño elegante y sofisticado que no solo brindará diversión, sino estilo al espacio de juego.

3. Set de Gaming MFTEK

Todo en un mismo paquete

Un teclado, ratón, alfombrilla y auriculares vienen incluidos en este increíble set, todo lo necesario para que un gamer de pc la pase en grande.

Es compatible con diversos modelos de Windows y Mac, tanto el teclado, como el ratón cuentan con luces que pueden cambiar de color gracias a su iluminación para un efecto diferente y original cuando las luces estén apagadas.

4. Nintendo 2DS XL

Diversión en cualquier lugar

Todo lo que contiene un Nintendo 3DS XL en una versión más asequible. Ideal para quienes no desean el efecto 3D de la antigua consola, además es menos pesada y cuenta con una gran pantalla para disfrutar en grande al jugar.

Para los más chicos y no tan chicos, podrán disfrutar de los mejores juegos que ofrece Nintendo, desde los más recientes hasta los clásicos de Super Mario Bros.

5. Ratón Para Gaming Logitech G502

Muy buena calidad

Un complemento que sin duda no puede faltar en área de juego de un pc gamer es el ratón. Es sumamente importante que este cuente con precisión y un diseño ergonómico que sea cómodo de manipular, cosa que este modelo es capaz de brindar.

Cuenta con iluminación que puede configurarse del color de preferencia, un sensor óptico que perfecciona la capacidad de respuesta del ratón y botones programables.

6. Xbox One X Consola4K

Gráficos impresionantes

No importa si la persona a regalar es de Nintendo, Sony o Microsoft, una consola como la Xbox One X será apreciada por todos.

Capaz de correr juegos en 4K, dará una calidad de juego increíble, con detalles al máximo gracias al sistema HDR. Podrán jugar a sus juegos favoritos, es compatible con todos los accesorios de la Xbox One, permite reproducir Blu-rays y transmitir partidas en directo.

7. PlayStation 4 (PS4) Consola de 1 TB + FIFA 18

Nuevo diseño

Una nueva versión de la tan afamada PlayStation 4, Sony ofrece un diseño Slim, mucho más compacta, con un disco duro de capacidad de 1 Terabyte. Al no contar con resolución 4K, es la opción más asequible entre sus compañeras de la misma gama, perfecta para quienes son capaces de disfrutar un juego sin necesidad de altísimos gráficos y detalles.

Una excelente opción para los primerizos en el mundo de la PlayStation.

8. Monitor IPS/LED de 55 cm LG

Perfecta combinación de calidad y precio

Una excelente opción si buscáis un regalo para alguien que está comenzando a ensamblar su estación de juego. Este monitor cuenta con tecnología LED, la cual brinda las imágenes más nítidas y una resolución de colores óptima.

Su pantalla puede dividirse en cuatro para sacarle el máximo provecho, cosa que es sumamente útil en el mundo del gaming.

9. Gaming Router InalambricoTP-Link AC3150 Archer C3150

Máxima velocidad de navegación

Una buena conexión a internet es necesaria para poder disfrutar de juegos en línea y partidas con amigos. Este router ofrece velocidades de hasta 3150 Mbps, además de permitir que trabaje con 4 equipos diferentes a la vez para una velocidad aún mayor.

Sus cuatro antenas brindan una cobertura total para que ningún espacio de la casa se quede sin conectarse.

10. Videojuego Super Mario Odyssey

Muy divertido

Una nueva entrega de la tan famosa saga de Super Mario, con muchísimas más aventuras que podrán disfrutar en su Nintendo Switch.

Al estilo de mundo abierto, cuenta con diversos mapas y mundos en los cuales habrá que cumplir misiones hasta derrotar a Bowser, para salvar a la princesa Peach. Colores muy nítidos y millones de detalles lo llevaron a ser escogido como el mejor juego de aventura de este año.