Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Los-Que-Aman-Trotar

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Que Aman Trotar y Bajar la Barriguita

Aunque no seáis el más atlético, debéis reconocer que siempre hay un deportista en todo grupo de amigos. Y a la hora de comprarles algún detalle, puede que sea complicado saber qué le resulte realmente útil porque el mercado está lleno de opciones y es fácil tomar una mala decisión cuando no se está muy involucrado en todo el rollo fitness.

No importa si habéis visto a vuestro amigo o pareja millones de veces correr al aire libre o trotar en maratones, descubrir lo que necesitan puede ser confuso. Pero ahora tenéis un gran refuerzo, sí, habéis llegado al lugar indicado para que deis el mejor regalo que esa persona pueda imaginar.

Os invito a echarle un vistazo a las 10 opciones de regalo que os traigo para que no os rayéis la cabeza, incluso para mantener vuestras finanzas a salvo porque son las más baratas y de excelente calidad.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para los que aman trotar: 

1. Pantalones de Jogging Chándal Polar de Hombre Prime Sports

Modernos y cómodos

Lo principal al trotar es estar cómodos y unos pantalones al estilo jogging son una buena elección. Este modelo para hombres viene en varios colores que pueden ir desde el gris o negro más discreto al rojo más llamativo.

Está hecho 100% en algodón, así que será ligero y su forma está pensada para daros más libertad de movimiento. Su grosor hace que sea ideal para salir a trotar incluso en invierno.

2. Auriculares con Bluetooth Magnético 4.1 de Parasom

¡En tres estilos diferentes!

Seguro tenéis de esos amigos que sin sus auriculares no sale a trotar, el problema es que probablemente sus auriculares se le caigan constantemente de sus oídos o que el cable de ellos sea demasiado corto y limite su movilidad.

Para hacerle mejor el recorrido, le podéis regalar estos prácticos modelos que trabajan por conexión bluetooth y que también son útiles para atender llamadas. Son resistentes al agua y al sudor.

3. Correa manos libres para Perro LOBKIN

Costuras reflectantes

Salir a correr con vuestro perro con las correas de siempre puede ser muy poco práctico porque vuestras manos siempre están ocupadas. Este modelo es perfecto porque os podéis ajustarlo a vuestra cintura, mientras que el otro extremo lo colgáis del cuello de vuestra mascota.

La libertad de movimientos es asombrosa y se siente, además estamos hablando de una cuerda capaz de soportar a un compañero de cuatro patas de más de 45kg.

4. Sujetador De Deporte para Mujeres con Cremallera Push Up de EUFANCE

Senos firmes

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres al correr son sus senos. Y es que las mamas si no están suficientemente ajustadas, suelen moverse de un lado a otro de manera brusca durante el recorrido. Esto puede ocasionar lesiones y otros males, además de ser incómodo.

Los senos estarán bien firmes gracias a este sujetador de amplia elástica de apoyo que también los mantiene frescos y secos. ¡Fácil de poner y ajustar!

5. Manga de compresión de rodilla Knee Brace UNI FAM

Previene las lesiones y reduce el dolor

Las lesiones son temibles consecuencias del desgaste continuo de los músculos del atleta, prevenirle este mal rato a vuestro amigo o pareja es un gran regalo. Si ama trotar, esta manga de compresión para la rodilla es excelente.

Ofrece soporte a la rodilla sin generar comezón y manteniendo la piel fresca, libre de transpiración excesiva. También es un gran aliado para reducir el dolor, proporciona una rápida recuperación.

6. Chaleco de Seguridad Reflectante JTDEAL

Protegedlos mientras hacen lo que aman

Hay quienes aman trotar bajo un día lluvioso, nublado, en invierno o incluso cuando ya ha caído el sol, a ellos debemos brindarles seguridad y protección, sobre todo si lo hacen en una vía transitada por autos.

Este arnés de elástica reflectante les ofrece la visibilidad que pierden en la oscuridad sin dejar puntos ciegos y los cubre completamente, por delante y por detrás. ¡Fácil de usar y ajustar!

7. Brazalete con Funda para iPhone 7 Plus TFY

¡No dejéis vuestro móvil!

De nuestros amigos que aman trotar, hay unos que aman hacerlo escuchando la lista de reproducción de su móvil o quienes disfrutan escuchando el sonido de la naturaleza, pero contando sus millas recorridas y calorías quemadas en las aplicaciones de su Smartphone.

Para ambos es una gran idea regalarles este brazalete que les permite tener cerca su iPhone sin ocupar sus manos, protegido del contacto con el sudor durante el recorrido.

8. Plantillas para Fascitis Plantar FOOTACTIVE

¡Como caminar sobre las nubes!

Correr al aire libre puede ser muy placentero, pero hay maneras de hacerlo aún más agradable. Y os digo que cualquier chaval que ame trotar amará estas plantillas refrescantes.

No sólo refresca el pie, sino que también absorbe los impactos y se adapta mejor al pie por su diseño ergonómico. Ayuda a aliviar las espuelas, el dolor de talón, arcos caídos y el dolor general de pie, rodilla y espalda.

9. Banda De Pelo, Kapmore 3 Piezas

¡3×1!

El cabello largo se ve hermoso, pero a que tiene sus desventajas, ¿eh? Luego de trotar o entrenar en casa es común que se peguen algunos cabellos a la cara, cortando la visibilidad y siendo realmente incómodos.

Las mujeres vivimos con eso. Entonces, ¿qué mejor que regalar comodidad? Estas tres bandanas ajustables permiten que las tías mantengan su cabello lejos de la cara, evitan que corra el sudor al rostro y son muy monas.

10. Zapatos 19160-001 Cofra

Muy cómodos, dan alta protección y seguridad

Un buen trote necesita pasos firmes y seguros, y estos zapatos los proporcionan. Sus suelas antideslizantes, con excelente amortiguación en el talón, son perfectas para los días lluviosos y húmedos, estaréis preparados y os evitaréis caer.

Al mismo tiempo, su plantilla interna es ligera, suave y anatómica, mientras que ofrece una excelente transpiración que evita los malos olores y acumulaciones de bacterias. Todo con un exterior súper resistente.