Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Maestros-de-Guardería

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Maestros de Guardería Que Adoran a Los Peques

Seguramente ha llegado el mes de Diciembre y no sabéis entre tantos conocidos, cuál es el regalo ideal para realizar a los profesores de vuestro crío.

Los días corren, y antes de llegar al salón de clases con la deliciosa pero típica caja de bombones, es mejor pensar en algo útil, multipropósito que el docente pueda usar con frecuencia.

Por tal razón hemos realizado una amplia, divertida y elegante lista de artículos, que os mostrarán las mejores ideas de regalos para maestros de guardería.

De esta manera conoceréis diferentes opciones en cuánto al precio, calidad y sobre todo que artículos comprar, bien sea siguiendo una tendencia personal, o una más didáctica, en donde el presente pueda ser compartido con los pequeños alumnos.

Así que prepararos, ya que nos pasearemos entre bolígrafos de última generación, relojes, tazas, rotuladores, delicados colgantes, e incluso productos más tecnológicos para aquellos docentes más exigentes.

¡Acompáñanos!




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para maestros de guardería: 

1. Bolígrafos de gel 120 colores de Newdoer

Para escribir y dibujar con creatividad

Uno de los regalos que deben estar en el maletín de todos los maestros, es un kit profesional de 120 bolígrafos de gel no tóxico de larga duración, capaces de proporcionar mediante su gama de colores vibrantes, una experiencia superior para la escritura.

Además, la buena calidad de su sistema de deslizamiento, permitirá que sus tonos en, Metálico, Pastel, Neon, Swirl, Glitter-Neon y Classic, puedan ser utilizados en tarjetas de regalo para amigos y familiares, artes y oficios, decoración, etc.

2. Reloj infantil de pared ERTT-DIG EasyRead Time Teacher

Si el docente de vuestro hijo es de aquellos que se deleitan realizando decorados en las paredes del aula de clases y adoran tener objetos funcionales en las mismas, el regalo perfecto lo encontraréis con Time Teacher.

Se trata de un reloj infantil de pared, asequible, de diseño atractivo y colores llamativos, poseedor de tecnología digital pero de apariencia analógica, que ayuda a que los niños puedan aprender en 2 sencillos pasos, como leer la hora tanto en formato de 12 como de 24 horas.

3. Colgante de Plata «La mejor seño» 27975 de Minoplata

Elegancia y ternura para regalar

Cuando la tendencia de los obsequios que os gusta hacer llegar  a los demás se centra en la elegancia, lo más probable es que os decidáis por artículos de joyería.

Por ello, si sois de los que mantienen la opinión de que aquellas maestras que dan lo mejor de sí, deben ser agraciadas con un colgante, esta pieza de 34 mm, calada en plata de ley 925, es la ideal, ya que además incluye la frase “la  mejor seño”.

4. Marcadores de tiza Mega 18 Pack de Chalktastic

Diversión multicolor y borrable

Ha llegado el momento de divertirnos, ser versátiles y creativos con chalktastic, unas fantásticas tizas líquidas de alta calidad, colores brillantes e increíble precio bajo.

Debido a que no son tóxicos ni desprenden olores, son el regalo ideal para profesores y niños. Además duran más que otros rotuladores y gracias a su cualidad borrable, permiten decorar cualquier superficie no porosa como espejos, ventanas, pizarras, lienzo y metal.

Son ideales para restaurantes, tableros de menú, colegios, etc.

5. Taza para profesoras de Detalles Party baby

Para el café de todas las mañanas

Si deseáis transmitir vuestra gratitud a la profesora de vuestro hijo y sabéis que la practicidad está a la orden del día, la mejor opción que encontraréis en el mercado es esta preciosa taza de cerámica en tono Rosa.

Diseñada por la gente de Party baby, esta pieza es la compañera idónea para ese delicioso café capuccino de la mañana, o el relajante té de frutos del bosque al finalizar la jornada o la hora de clases.

6. Pluma 3D con Destornillador y Manual Español – RP100A VICTORSTAR

Para trazar en el aire proyectos creativos

Al momento de realizar un presente multifuncional que incentive las actividades artísticas en el aula, tanto profesores como alumnos querrán tener en sus manos esta increíble pluma con destornillador de la reconocida marca Victorstar 3D.

Reemplazando la tinta con un plástico especializado que se funde  al presionar sus controles integrados, este dispositivo es capaz de generar obras maestras tridimensionales.

Iniciad vuestros proyectos presionando directamente sobre el papel, luego  levantad la pluma en el aire, construid el diseño y voilà.

7. Pack 6 sellos de motivación para niños de FRAGA IMPORT, S.L.

Para estimular a los más pequeños

Cuando se trata de regalos didácticos especializados en la edad preescolar, uno de los mejores obsequios para maestras de guardería y para sus alumnos lo podéis obtener con este fantástico pack de 6 sellos de motivación en español.

Colocad un estandarte sobre las tareas de los pequeños y veréis como se esfuerzan en mantenerlo o como se incentivan a trabajar más para el próximo proyecto.

Lo mejor de todo es que es un producto económico.

 

8. Bolsa neceser portatodo para maestras de Graicas

Coqueto y seguro para transportar lo necesario

Es bien sabido que las mejores maestras siempre salen completamente equipadas de casa, ya que nunca se sabe que pueden necesitar en aula de clases.

Por ello, según el test realizado a diversos docentes, uno de los obsequios más prácticos y que además estamos seguros que les encantará, se encuentra en este neceser portatodo de 26 x 18 x 8 cm.

Además de espacioso, reforzado y seguro, viene con un delicado estampado sobre fondo blanco.

9. Pulsera ajustable para mujeres y hombres (regalo para maestros) AB020 Lauhonmin

Para agradecer con inspiración

Del reconocido sello de Lauhonmin nos llega un  regalo unisex perfecto para conmemorar los esfuerzos de los profesores por su labor docente, en el día del Maestro, Navidad, Día de  San Valentín, fin de curso, etc.

Consiste en una pulsera con aleación de plata y forma de corazón que posee la inspiradora frase en inglés «It Takes a Big Heart to Teach Little Minds».

Además de ser el producto menos costoso del listado, incluye una bolsita de regalo.

10. Tableta de escritura LCD Digital eWriter de Newyes

Para almacenar todo tipo de notas e ideas

Para los docentes que gustan de las innovaciones tecnológicas eco-friendly, hemos seleccionado la tableta de escritura Newyes LCD de cristal líquido y alta flexibilidad.

Con unas dimensiones de 9.84 x 6.85 x 0.26 pulgadas, detecta diferentes tipos de presión para mostrar texto, imágenes y gráficos, pudiendo ser borrados más de 500.000 trazos, ahorrando más de 100.000 hojas de papel.

Es ligero, portable y de 1GB de capacidad.

Estableciendo una comparativa con otros productos del listado, es una excelente opción.