Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Periodistas

10 Buenas Ideas de Regalos de Navidad con los que Haréis Feliz a Cualquier Periodista

Si queréis estar más cerca del corazón de un periodista, no es más que converséis con él o ella de cualquier tópico que pueda convertirse en una gran historia para contar.

Para ellos, ser periodista no es “sólo una carrera o sólo un trabajo” sino parte de su vida y todo cuanto podáis compartir de esa gran afición les unirá para siempre.

Tanto más si le obsequiáis cosas relacionadas con su gran pasión. Le molará mogollón, porque le recordaréis lo que más le gusta hacer.

Bien sabéis que un buen regalo es aquel que llega al corazón de las personas y es capaz de arrancar sonrisas inmediatas, así que, con un periodista, el camino seguro está del lado de algo con lo que pueda hacer mejor su trabajo.

Si aun así no sabéis cuál buen regalo podéis hacer a un periodista, acá os dejo 10 grandes ideas de obsequios con los que le haréis flipar de verdad.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para periodistas: 

1.Taza con texto en inglés Duke Gifts

Útil y necesaria

No hay ningún periodista en el mundo que no trabaje mientras consume algún tipo de bebida. Si bien el café es la gran favorita, los hay también quienes prefieren el té, las gaseosas, el chocolate caliente o litros y litros de agua.

En todo caso, cualquiera de ellos valorará un tazón de regalo, más si os lo dedicáis con ese mensaje tan chulo que se lee en este tazón. Creedme, llegaréis directo a su corazón.

2.Adorno inspirador para periodistas 3dRose

Un detalle encantador

Un hermoso regalo no tiene por qué ser enorme y costoso, con un mínimo detalle que os mueva la fibra será suficiente para arrancar una sonrisa.

Esta pequeña estrella es el complemento ideal para el mini árbol que todo periodista tiene en su oficina. Mola mogollón. También es ideal si os lo das para el gran árbol que, de seguro tiene en casa.

Lo más encantador es siempre el mensaje “el mejor redactor de todos”

3.Bolsa de lona de la compra de CafePress

Para los pichones

Si hay algo que un periodista verdaderamente valora es algo donde pueda guardar el montón de cosas que siempre carga encima. Así que este regalo le vendrá de perillas.

Es ideal para guardar el ordenador, fotos, algunos libros y otros dispositivos, también es un gran regalo si estáis por dárselo a alguien que ya esté por terminar la carrera de periodismo para que lleve sus libros a la universidad. Fliparán con el mensaje “Periodista pichón”

4.Imán de frigorífico CafePress

Un gesto amable

Definitivamente para regalar a un periodista no tendréis que invertir mucho tiempo o dinero, con que ideéis algo lo suficientemente original, creativo y divertido para arrancarle una sonrisa, os habréis ganado al cielo.

Con regalarles alguno estos imanes para refrigerador estaréis más cerca del corazón de cualquier periodista que conozcáis, entre otras cosas porque le recordaréis lo mucho que le gusta y disfruta su gran pasión: el periodismo.

Un gesto sencillo, un mensaje que le hará flipar.

5.Gafas con cámara oculta Laing-H

Muy útil para la investigación

Ya sin ningún artilugio todos los periodistas en el fondo se sienten como James Bond, Luisa Lane o hasta la audaz Erin Brockovich ¿Os imagináis lo feliz que le haréis si le regaláis una de estas cámaras de investigación?

Estas gafas con cámara incorporada son el sueño de cualquier periodista de investigación que quiera pasar desapercibido en el lugar de los hechos, pero, a la vez, recabar información de interés para su historia. Le haréis flipar.

6.Camiseta manga corta de Hippo Warehouse

Un detalle útil y original

No sabría deciros exactamente de qué están hechos los periodistas, pero lo que sí es seguro es que todos son, sino iguales, al menos sí muy parecidos. Son sagaces, empollones y les encanta la comodidad, aunque también van chic cuando hace falta.

Le haréis flipar con esta camiseta, no sólo le ayudaréis con su tan preciada comodidad, sino que le recordaréis que se dedica a lo que más le gusta: ser periodista. Casi un héroe.

7.Chaleco multi-bolsillo para periodistas de MSNHMU

Práctico y necesario

Como ya os he dicho, cualquier cosa que podáis dar a un periodista para que guarde el mogollón de cosas que siempre carga encima será bien recibido. Más aún si el periodista en cuestión se dedica a la fotografía.

Este chaleco es ideal para esos periodistas que tienen una cámara a mano a cada rato por razones de trabajo, le servirá mogollón para cargar tarjetas de memoria, flashes, mini trípodes, cables y cualquier clase de cargadores.

8.Diccionario del periodista en el cine español 1896-2010 de Lucía Tello Díaz

Una verdadera joya

La figura del periodista siempre se ha abordado de diferentes formas en el cine. El cine español no es la excepción y es por ello que Lucía Tello Díaz ha elaborado un diccionario para mostraros el reflejo de esta imagen en el cine español.

Se trata de un trabajo interesantísimo donde la autora muestra la importancia que se da al rol del periodista dentro de las cintas españolas. Un libro que todo periodista debería tener ¡Y leer!

9.Estilográfica Colección Starwalker Mont Blanc

Lujo, elegancia y distinción

Para los periodistas que se dedican a escribir cual puristas e incluso aquellos que se dedican a dar clases de periodismo en la universidad, una estilográfica como esta puede ser un gran regalo.

Venga, que ni hablaros de esos que se dedican a crear satíricos dibujos caricaturescos de nuestra realidad y las noticias o aquellos que deben diseñar anuncios y creativas campañas de publicidad.

Este definitivamente será un gran regalo lleno de lujo, elegancia y distinción.

10.Grabadora digital de mano Tascam DR-05

De gran utilidad

Ningún periodista está completo si no tiene a mano una grabadora de voz y sonidos para sus entrevistas exclusivas. Este aparatito es más o menos como su otro cerebro o su segundo corazón.

Venga que hasta es más importante que la billetera, el DNI y el carné de conducir y, aunque la mayoría de ellos, seguramente ya tienen uno, otro como regalo nunca está demás porque siempre tienen el de repuesto por si pierden el otro.