mejores-ideas-de-regalos-para-pescadores

10 Geniales Ideas de Regalos que Podéis dar a Pescadores o Entusiastas de la Pesca en Navidad

Un buen regalo es ese que saca una sonrisa, mola mogollón o simplemente hace feliz a quien lo recibe, esto pasa por que sepáis cuáles son los gustos y aficiones de aquella persona objeto de vuestras atenciones.

Andrés, ni jefe, ha sido un tipazo este año conmigo. Valora mi trabajo y me hace sentir parte importante del equipo, así que lo menos que puedo hacerle es algún regalo que le sirva para su gran pasatiempo: la pesca.

Lamentablemente no sé ni jota del tema ¿no os pasa con frecuencia que queréis regalar algo y no tenéis idea de lo que es mejor para los gustos de esa persona que lo recibirá? En la pesca soy una neófita total, así que me ha tocado investigar lo mejor en estos casos.

De mi búsqueda he encontrado mogollón de cosas muy útiles y realmente interesantes para los aficionados a este pasatiempo. Acá os dejo una lista de mis hallazgos.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para pescadores: 

1. Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing

Resistente y de calidad

Ir al mar o a los ríos a pescar, estar de acampada o en lugares húmedos, ya no será un problema con esta mochila porque son muy resistentes y todo lo que está en su interior permanecerá completamente seco.

Imaginaos que estáis en un río pescando truchas y de pronto el bote que os asignaron empieza a hacer aguas por todas partes, no sólo mantendréis secas vuestras cosas, sino que podéis incluso usarla como cubo.

2. Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal Mosslian

Práctica y útil

¿Habéis visto un regalo más útil y práctico que este? ¡Es una verdadera pasada! Ya os veréis pescando esos enormes ejemplares de salmón o de lubina y con un clic ya haréis las primeras fotos para montarlas en las redes sociales.

Tampoco se descarta un “mini documental” de especies marinas y lo mucho que disfrutáis de los placeres de la pesca. Lo mejor es que podéis hacer todo esto sin miedo a dañar vuestro teléfono inteligente.

3. Mochila de Pesca de talón abierto MadBite

Ergonómica y resistente

Sin duda, una mochila donde meter todas las cosillas que necesitáis para la pesca es un artículo imperdible de regalar en esta temporada.

Iros a alta mar con los señuelos, carretes, cañas, brújulas y hasta carnadas a buen resguardo será algo sencillo de hacer. Sólo equipáis la mochila, la colocáis en vuestros hombros y ¡Feliz Viaje de pesca!

Tiene diseño ergonómico y está hecha de materiales de altísima calidad, muy resistente y con múltiples bolsillos.

4. Báscula Portátil Digital Para Pesca BiteMax

Precisa y de gran rendimiento

Ya estáis en el agua, el día ha sido particularmente bueno: dos salmones, una dorada, tres boquerones, 15 libras en total y ¡está picando otra vez la caña! Tal vez sea uno de esos enormes atunes. La familia flipará con tanto pescado.

Pero si vuestro hobby os aporta algunos euros al bolsillo lo mejor será que sepáis en cuánto comercializar vuestra pesca. Este aparato es resultará de gran utilidad porque conoceréis el peso de la mercancía.

5. Carrete giratorio KastKing Sharky II

El complemento perfecto para vuestra caña

Un equipo perfecto para cualquier pescador es el carrete que haga justicia al más resistente y pesado de los peces.

Este de KastKing no hará que perdáis la pesca, está hecho con fibra de carbono y tiene un gran poder de arrastre, pero a la vez es más ligero y fuerte.

Ya podéis veros cuando ha picado un enorme salmón y estáis poniendo todo vuestro esfuerzo para traerlo a la superficie sólo con unos giros.

6. Guantes de pesca 3 dedos de corte bajo Aivtalk

Protectores y antideslizantes

Aunque los necesitan, a los pescadores no les gustan mucho los guantes, entre otras cosas, porque les resultan incómodos a la hora de tomar la caña entre las manos.

Con estos guantes ya esto no es un problema. Ahora podéis usar guantes con tres dedos de corte bajo con gran precisión para tomar vuestra caña mientras pica un gran bacalao y protegeréis es resto de la mano de espinas y ganchos. Gran regalo para esta temporada.

7. Caña de mosca de 4 piezas Plusinno

Completo y de calidad

Para los que prefieren la pesca a mosca, esta es una opción interesante porque se trata de un kit muy completo que os trae caña, carrete, línea y mosca.

Imaginaos que están en plena mar buscando atunes y luego os trasladáis a los ríos en búsqueda de truchas, este set es perfecto, no necesitaréis ningún otro, porque es adecuado tanto para agua dulce como para agua salada. Está hecho en fibra de carbono con aleación.

8. 10 Pacs de señuelos de pesca Fecihor

Coloridos y funcionales

Si queréis una buena pesca, es necesario un señuelo realista que atraiga a los mejores y más grandes peces del lugar, con este paquete de brillantes y coloridos señuelos, lograréis la meta con creces.

Son de gran calidad y muy funcionales, además, tienen ganchos grandes que atraparán a la primera a los peces de mayor tamaño. Ir de pesca con estas carnadas tan llamativas será toda una pasada.  Ideales para pesca en aguas dulces y saladas.

9. Reloj Buscador de peces inalámbrico Lucky FF518

Muy útil

¿Qué mejor regalo puede haber para un pescador que un dispositivo para encontrar peces? Con esto lo haréis flipar mogollón.

Ya hasta podréis verlo en pleno lago, navegando en las tranquilas aguas con su reloj puesto, hasta que emite una señal sonora que indica la presencia de los peces en la zona. Así que arroja el anclaje, se instala, arroja su carnada y empiezan a picar.

Tiene sonda inalámbrica, pantalla LED y batería de litio.

10. Chaleco Pinewood Tiveden

Funcional y duradero

Un buen pescador no está completo sin un chaleco a juego con toda su indumentaria. Así que con uno de estos ya estaréis listos para embarcar e iros a alta mar.

Lo mejor de estos chalecos es su funcionalidad, está dotado con mogollón de bolsillos a presión donde podréis colocar parte del equipamiento al momento de la pesca.

Es cómodo duradero, impermeabilizado y muy transpirable, el regalo perfecto para cualquier pescador o fanático de la pesca.