Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Pianistas

10 Ideas De Regalos Para Pianistas Que Sorprenderán A Los Más Virtuosos Del Teclado

Ser músico es cuestión de talento, esfuerzo, buen oído y mucha dedicación, sea cual sea el instrumento en el que deciden invertir su tiempo y amor. Los pianistas, por su lado, requieren de mucha practica para llegar a ser unos grandes en este arte, además de gozar de habilidad con sus manos que van desarrollando con los años.

Suelen fijarse bastante en los detalles y son unos perfeccionistas por naturaleza, por lo que, si tenéis a alguien especial en vuestra vida, quien es un aficionado o profesional del piano y a quien deseáis regalar un buen obsequio en estas fiestas, es momento de comenzar a buscar.

Y para haceros más fácil la aventura de encontrar el regalo perfecto, entre tantísimas opciones, hemos creado una lista con los mejores artículos que un pianista amará recibir en navidad.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para pianistas: 

1. Cubierta de piano de cola HOGAR AMO

Diseño y color elegante

Una pieza imprescindible para todo el que posee un piano de cola, es un buen cobertor para protegerlo del polvo y la suciedad indeseada.

En estas navidades, podéis regalar a ese pianista especial en vuestra vida, una útil funda para su piano, este modelo está elaborado con tela muy suave y de la mejor calidad que no solo lo protegerán del polvo, sino también del sol.

2. Escultura de pianista en bronce

Estilo clásico y de alta calidad

Los pianistas suelen ser bastante sofisticados, aman el buen estilo y tienen hogares muy bien decorados.

Un excelente regalo para estas navidades sería una pieza coleccionable, que, con un diseño único y moderno, den mucho estilismo a su casa y tal es el caso de esta escultura. Hecha en bronce en su totalidad, será un toque de arte increíble para decorar cualquier espacio, sobre todo el cuarto de música.

3. Reloj de pared redondo ARTTOR

Tecnología silenciosa

Ninguna casa está completa sin un útil y moderno reloj de pared que no solo brindará estilo y sofisticación, sino que mostrará la hora a todo el que se encuentre en la habitación donde sea colgado.

Un elegante reloj para cualquier lugar de casa, hecho de vidrio templado para garantizar durabilidad y además es perfecto para cualquier pianista ya que cuenta con un diseño inspirado en las teclas de un piano.

4. Taza la jirafa pianista

Para fanáticos del café

Para un pianista, la imagen de una jirafa es representativa de su pasión,  ya que existe un tipo de piano bastante antiguo, convertido además en una pieza coleccionable, llamado Piano Jirafa y una taza con una simpática jirafa estampada será una idea muy bien pensada para regalar.

Podrá disfrutar de su café mañanero en una linda taza, que será resistente al lavavajillas y al microondas.

5. Almohada decorativa Ploekdu

Para cualquier habitación

Si buscáis una pieza con la que el pianista especial en vuestra vida pueda decorar su piso, un bonito cojín será ideal para regalar en estas navidades.

Este modelo cuenta con un adorable diseño de ballena pianista, con todas sus teclas y notas musicales que lo acompañan, está hecho de algodón de la mejor calidad y será muy cómodo en cualquier sofá o cama.

6. Tabla de cortar de piano BUYGIFTS

Para lucirse en la cocina

Un pianista puede tener otras aficiones, entre las cuales puede estar la cocina. Si este es el caso de la persona a la que tenéis pensado regalar y queréis combinar dos de sus grandes gustos, una tabla para picar en forma de piano será una opción excelente.

Hecha a mano y en madera de la mejor calidad, será la estrella en una noche entre familia y amigos.

7. Bolsa de lona CafePress

Diseño vintage

Todo el mundo ama el chocolate, pocos son los que no disfrutan de este manjar y para complacer los gustos de un pianista que también es un amante del cacao, un bolso donde pueda guardar todas sus compras y que sea alusivo a dos de sus más grandes aficiones, será un regalo increíble para estas navidades.

Hecho en lona, con un bonito diseño, cuenta con el espacio adecuado para guardar mogollón de cosas.

8. Set de papelería temática de piano Winterworm

Gran variedad de piezas

Para quienes deben pasar tiempo en la oficina, en el cole o en la universidad, pero, no dejan de lado su amor por el piano, este set de accesorios y útiles los ayudará a siempre tener presentes su mayor afición.

Cuenta con 11 piezas entre las cuales destacan lápices, una libreta, goma de borrar y hasta un llavero, de la mejor calidad, encantarán a cualquiera que tenga amor hacía los pianos.

9. Almohadilla para ratón con diseño de piano

Hecho de caucho reciclado

Si tenéis a una persona especial en vuestra vida quien es un panista y además disfruta o debe pasar mucho tiempo frente al ordenador, un complemento perfecto para su estación de trabajo o juego es una almohadilla en forma de piano.

Este modelo es suave al tacto, es fácil de limpiar y brindará la precisión adecuada para el ratón.

10. Fortalecedor de manos BOGI

Portátil y fácil de usar

Un buen pianista debe ser muy hábil con las manos, solo así logrará alcanzar las mejores notas y para ello, requieren de ciertos ejercicios para perfeccionar su técnica.

Uno de ellos implica el uso de este aparato, diseñado para fortalecer las manos, mejorando el agarre de los dedos, lo que llevará a mejorar su resistencia y rendimiento, dando mayor velocidad al momento de tocar su instrumento.