10 Ideas de Regalos de Navidad Para Pilotos Para Esta Navidad

David es mi mejor amigo desde que éramos chicos y no recuerdo un solo día desde que lo conozco que no me dijera que su gran sueño era ser piloto.

Pues bien, tras más de 20 años de amistad he visto como logra esa meta tan deseada y aunque le veo poco seguimos siendo los mismos colegas de siempre y nos hablamos, aunque sea por teléfono casi todo el año ¡Venga, que hasta ha sido el padrino de mi boda!

Lo cierto es que es como un hermano para mí y desde que éramos unos críos acostumbramos a regalarlos algo en navidad. Siempre le regalé cosas de aviones porque sé que los ama, pero ahora que es piloto se ha abierto todo un mundo nuevo de regalos.

Si, como yo, tenéis un amigo piloto, debéis recordar que cualquier cosa que le obsequiéis que pertenezca a este mundo le encantará así ya tenga algo parecido. Para ellos muchos relojes, chaquetas y gafas nunca serán suficiente.

Si no tenéis ideas de qué obsequiarles acá os dejo una breve lista esperando que os resulte de utilidad.




A continuación te presentamos los mejores regalos para pilotos: 

1. Biplano coleccionable

Desde pequeñín vuestro chico ha soñado con estar en la aviación, surcar los cielos como un consumado piloto haciendo asombrosas piruetas en el aire.

¿Os imagináis cuántas veces tomó su aeroplano de juguetepara hacer miles de figuras en el cielo infinito?

Pues, ahora que ha logrado su meta seguramente apreciará este avioncito y lo guardará como un tesoro en su estudio privado. Un gran regalo para los amantes de la aviación. Los haréis flipar.

2. Taza de cerámica

La mayoría de los aviadores y pilotos son personas realmente ocupadas que necesitan mucha energía y, a menudo, unas cuantas dosis de cafeína así que un tazón extra nunca está demás.

Más aún si éste tiene un simpático mensaje que le recuerda su extraordinaria forma de ganarse la vida.

Un obsequio sencillo, pero lleno de significado. Está hecha en cerámica resistente, sin embargo, cualquier cuidado que tengáis no está demás. Evitad el microondas y lavavajillas.

3. Chaqueta de bombardero para hombre

Un buen piloto no es sólo conocimiento sino también disposición, energía, capacidad de respuesta y un toque de actitud. Jamás veréis a un piloto hecho una pena, porque siempre tienen esa apariencia de que van a su misión más importante.

Sólo para ayudarle en su deseo de salvar al mundo, esta chaqueta puede ser el regalo que estabais buscando ¡se sentirá como todo un piloto de combate!

De gran calidad, acabados de primera y la encontráis en diversos colores.

4. Gemelos con indicador de altitud

Un par de gemelos para las camisas y los sacos es siempre un gran regalo, más si el destinatario es definitivamente hombre de trajes ¡Y los aviadores lo son!

Nada le hará sentir mejor que combinar su ropa elegante con alguna prenda que le identifique con su gran pasión que son los aviones.

Un conjunto elegante, sencillo, bello y de gran calidad. Sin duda, un gran regalo para cualquier piloto que disfrute de la elegancia y distinción con sencillez.

5. Drone con cámara

Algo que sin duda molará a un aviador, cuando no está volando, es tener a la mano algún juguetito que le mantenga en contacto con el aire, así que este dron con cámara os vendrá de perillas.

Ya lo podréis ver como un chiquillo operando el dron con la misma maestría con la que es capaz de volar su avión.

Este, además, es multifuncional, fácil de manejar, con aterrizaje automático y de rendimiento perfecto. Gran regalo.

6. Gemelos de avión

Si hay algo que, la mayoría de las veces, distingue a un piloto es su gusto impecable, más a la hora de vestir y combinar trajes con accesorios.

Si queréis hacer un piloto un regalo que atesorará para siempre, bien podéis combinar esta cualidad con su afición a los aviones. Obtendréis su más genuino afecto y eterna gratitud.

Este par de gemelos puede ayudaros en la labor. Tienen un mecanismo simple y bonitos acabados brillantes.

7. Sistema de control para simuladores G Saitek PRO Logitech

Y como seguramente ya sabréis los pilotos piensan en aviones incluso cuando están pisando tierra firme y cualquier distracción que implique volar siempre será bienvenida.

De manera que si queréis arrancarle una sonrisa de felicidad pura a vuestro piloto favorito sólo tenéis que poner en sus manos este simulador de vuelo.

Tiene guía de inicio rápido, dos mordazas de sujeción y es de gran calidad. Es de instalación sencilla y cuadrantes de aceleración de calidad profesional.

8. Gafas de sol para hombre o mujer

Un aviador no está completo sin un espectacular par de gafas que le protejan del sol y le den una visión de altísima definición.

De hecho, la mayoría de los pilotos suele tener estas gafas por montón y colección, así que otro par nunca estará demás. De manera que vuestro regalo jamás será considerado repetido o inoportuno.

Estas vienen con marco de recubrimiento antioxidable, bisagras de tornillo ajustables y un suave cojín de silicona para la nariz.

9. Reloj para hombre 30 Aniversario Fuerzas Aéreas

Al igual que un buen par de gafas, otro elemento imprescindible en el outfit de un piloto es un buen reloj, este, con diseño de aviación y acabados de gran calidad es un gran regalo para los que aman volar.

Este diseño exclusivo de edición limitada tiene minuteros en diversos formatos de hora e indicador de fecha, está inspirado en el aniversario de la aviación. Con un obsequio de estos haréis flipar a vuestro piloto favorito.

10. Chaqueta de Aviador para hombre

Otro elemento imprescindible del atuendo de un piloto es su chaqueta ¿Acaso habéis visto a alguno sin su chaqueta? Pues, obviamente no porque es como su segunda piel y parte de su personalidad.

Al igual que los otros elementos de su outfit, con una sola no basta así que podréis regalarle mogollón de estas en diferentes diseños y le haréis inmensamente feliz.

Esta, en particular, está hecha en algodón, nylon y cuero. Es duradera y acolchada.