Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Reposteros

10 Ideas De Regalos Para Reposteros Con Los Que Endulzarán Los Hogares En Estas Navidades

La elaboración de postres y dulces ha adquirido en los últimos años altos niveles de popularidad, alcanzando estándares comparables con obras de arte. Las técnicas van avanzando así como los retos por superar cada preparación. Si vas a ofrecer algún obsequio en este sentido, puedes contar con las mejores ideas de regalos para reposteros que hemos traído para ti.

Por más difícil que parezca, estos profesionales siempre van a necesitar el incorporar nuevas herramientas para facilitar su trabajo. Así que cualquiera que sea la escogencia, ten en cuenta que un buen repostero sabe apreciar y utilizar cualquiera de los elementos con los que dispone para obtener el resultado que espera, por lo que aprovechará el detalle recibido.

Observa con atención las propuestas que hemos recopilado, considerando variedad, utilidad y buen gusto. Seguro te será retribuido en la forma de un delicioso pastel o unas ricas galletas, así que vale la pena.




A continuación te presentamos los mejores regalos para reposteros: 

1. Delantal de Hombre BBTradesales

La prenda ideal para su protección e higiene

OFERTA
BBTradesales Delantal del hombre
11 Opiniones

Todo repostero que se aprecie debe contar con este accesorio imprescindible para realizar sus labores sin ensuciar su vestimenta. Este delantal, además de protegerle, constituye una herramienta multifuncional gracias a los 5 diferentes bolsillos que trae, ya que cada uno puede utilizarse a elección del cocinero. El azúcar, la sal, condimentos, el Smartphone e incluso una bebida fría como la cerveza pueden llevarse encima, incorporando además un conveniente destapador de botellas. Elaborado en Materiales resistentes.

2. Batidora de repostería Taurus Prima

El ayudante básico del repostero

OFERTA
Taurus Prima - Batidora de repostería
311 Opiniones

Al pensar en pastelería inmediatamente lo relacionamos con batidoras. Este instrumento eléctrico es esencial para reposteros, y debe tener la resistencia suficiente para afrontar largos usos continuos. La Taurus Prima tiene como atributo principal sus 5 velocidades de funcionamiento según lo requerido en cada receta, además de un botón turbo para aprovechar su potencia máxima de 300 W. Sus dos varillas para amasar y batir son de fácil extracción y lavado. Una herramienta que agradecerá.

3. Utensilios de Cocina TOPQSC

Gran capacidad de resistencia al calor

Nada como tener a mano todo lo requerido al momento de elaborar un rico dulce de repostería. Inexpertos opinarían que con tan sólo un par cucharas y un batidor de mano basta, pero un verdadero profesional sabe que cada implemento marca la diferencia. Para contar exactamente lo que necesita recomendamos este set de 8 piezas multicolor elaboradas en silicona, que incluyen Espátula, Cuchara, Espátula calada, Cuchara con ranuras, Cucharón, Espátula-cuchara, Espátula-pequeña y Brocha de cocina.

4. Mini Horno HO232 Orbegozo

Se adapta a cualquier espacio

OFERTA
Orbegozo HO232 - Horno con capacidad de...
701 Opiniones

Un regalo muy especial, dirigido a aquellos que se inician en el arte de la repostería. Este pequeño horno eléctrico les permitirá elaborar recetas que requieren medición precisa en temperatura y tiempo, gracias a su temporizador programable hasta 1 hora continua. Con 4 barras calefactoras en su interior, dispuestas abajo y arriba del mismo para elegir la dirección del calor. A pesar de su tamaño, es lo suficientemente espacioso como para albergar una bandeja mediana.

5. Set de 101 cortadores para galletas Wilton

El toque decorativo para las fiestas

Cortadores con divertidas figuras para elaborar galletas, que incluyen formas variadas como estrellas, autos flores, mariposas, etc. Tan sólo debe elaborar la masa, extenderla sobre la mesa, seleccionar uno de los cortadores aplicando un poco de presión y obtendrá una galleta lista para ir al horno. Con 101 opciones de donde escoger según la temática de la ocasión, siendo los aliados perfectos en cumpleaños infantiles, en la celebración del Halloween o las fiestas de Navidad.

6. Base giratoria para tortas Hihoddy

Soporte funcional con estilo

La presentación de los pasteles es un aspecto fundamental, por ello se puede considerar esta base giratoria que le dará el toque atractivo final. Ideal para funcionar como mostrador y soporte de tortas de hasta 27,5 cm, permitiendo que este gire manualmente. Los reposteros valoran esta característica, sobre todo en el momento que tienen que aplicar capas de crema para decorar superficies. Viene en un color mate para no distraer la atención del postre protagonista.

7. Cucharas medidoras Lacor

Para cantidades exactas de ingredientes

Para tener las porciones justas en cada preparación llega este set de 5 cucharas medidoras fabricadas en acero inoxidable, con capacidades de 0,62 ml, 1,25 ml, 2 ml, 5 ml y 15 ml respectivamente. El amante de la repostería podrá determinar la cantidad indicada en las recetas con precisión, lo que constituirá en el ahorro de tiempo al no tener que recurrir a otros recursos. Una atractiva opción para obsequiar al pastelero en estas navidades.

8. Tabla de mármol para amasar Patalano Marmi

Un utensilio para toda la vida

Es una tabla perfecta para amasar, elaborada en mármol, con resistencia para aguantar una dura jornada de preparación de deliciosos postres. Tiene las medidas exactas para desplazar las masas sin inconvenientes, sobre una superficie de 59 x 46,5 cm. Es de 2 cm de espesor y 17 kg de peso, que le mantendrán fija sobre la mesa. De alta durabilidad y fácil para limpiar.  Es una base fuerte para que te luzcas como un profesional.

9. Set de rustideras para el horno Menax

Resistentes y ligeras

El proceso de cocción es uno de los pasos más importantes al momento de preparar cualquier platillo y por ello, incluimos en nuestra lista este set de tres rustideras que te evitarán cualquier preocupación a la hora de hornear. Están hechas de aluminio italiano de calidad y son antiadherentes.  Cuentan con un fondo especial para equilibrar la difusión del calor con la intención de que no haya riesgo de quemado en alguna de sus áreas.

10. Rodillo de mármol 1002481047 Küchenprofi

Diseño al estilo francés

El rodillo es uno de los utensilios que no pueden faltar en la cocina de un repostero. La calidad la marcará la calidad de sus materiales para que la masa no se pegue. Pensando en dicha particularidad, esta marca realizó un diseño en mármol y con asas de madera. Tendrás un producto de buena calidad para toda la vida y formalmente le podrás decir adiós a la botella de vino que venía realizando esta función.