mejores-regalos-para-sobrinos-bebés

10 Increíbles Ideas de Regalos Que Podéis Dar En Esta Navidad a Vuestros Sobrinos Bebés

Un sobrino es como un segundo hijo, pero sin la responsabilidad de tener que retarlo para que se comporte y haga la tarea, así que esto de ser tía es una pasada.

Aunque ya tengo mis propios hijos, creo que siempre seré la tía guay de la familia. Entre siete hermanos que somos tengo unos 9 sobrinos y la mayor ya va cerca de los 16 años. Sigue tan unida a mi como cuando era una cría y me buscaba para jugar.

El más chico, por su parte, tiene apenas tres meses y entre uno y otro hay de todas las edades, pero entre ellos aún tres bebitos que no pasan de los 72 meses, de modo que este año tengo que buscar regalos hermosos para los más chicos.

Elegir un regalo para un bebito entraña una enorme dosis de ternura y cuidados, con más razón si el destinatario del obsequio es alguno de vuestros sobrinos. El tema con los míos es que ya tienen casi todo así que debo ponerme creativa para no repetir.

Si os está pasando lo mismo, acá os dejo 10 geniales ideas de regalos para sobrinos bebés que pueden resultaros muy útiles.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para sobrinos bebés: 

1. Manta gruesa de bebé para dormir con piernas separadas Happy Cherry 

Cálido y acogedor

No hay nada mejor en estas fiestas que mantener al bebito de la casa lo más abrigado posible, por su fragilidad el frío excesivo puede hacerle mucho daño así que lo mejor es que os aseguréis de que tiene suficiente ropa de invierno.

Cuando nació Arturo, el más reciente bebé de mi hermana que apenas tiene tres meses, sabía que serían necesarios todos los cuidados porque vino casi entrando el invierno. Con esta manta quedará envuelto y calentito.

2. Caja de joyas de Frozen “Do you want to build a snowman?” (CEFA Toys 88516-EU)

¿Y si hacemos un muñeco?

Mi adorada Sofía aprendió a cantar “Libre soy” antes de decir con absoluta claridad un montón de palabras, me ha repetido hasta la saciedad que en realidad ella es la princesa Elsa y yo, como soy la tía más guay de todas, le creo completamente.

Por eso, para esta navidad apenas vi este joyero de Frozen enseguida descubrí que sería el regalo perfecto para ella. Allí guardará las cosas que le ha regalado antes su tía favorita.

3. Marco de fotos  azul “Mi primer año” Petit Cheri cg1286

Bellos recuerdos

El crecimiento es de las etapas más hermosas que podéis ver en cualquier bebé. Cuando nació Emma, la bebita de mi hermana Irina no me cansaba de hacerle fotos.

La pequeña Emma en breve cumplirá un año y en mi móvil tengo miles de fotos suyas con esa enorme sonrisa que tiene embobada a la tía.

En esta navidad he decidido hacerle este regalo con sus mejores fotos, para que pueda ver su evolución desde que nació.

4. Anillas para parquecitos que ayudan a los bebés a levantarse HBF

De gran utilidad

Cuando el chiquillo está en los primeros meses de vida es cuando más necesita estímulos, es por eso que si colocáis en su cunita algún gimnasio o juegos musicales con los que el chiquillo pueda mover bracitos y piernas ayudaréis a su motricidad.

La pequeña Alina, hijita de mi mejor amiga tiene dos de estos gimnasios, pero su mamá sufre para ponerlo, así que he visto estas anillas como la solución que le hacía falta.

5. Difusor de aroma y humidificador de vapor frío de 200ML con 7 colores LED Aukey Be

Aire puro

Si hay algo que necesita con creces un niño pequeño es respirar saludable aire puro, tienen un cuerpecito muy frágil como para encima estar a merced de ambientes contaminados.

Un humidificador es un gran aliado, sobre todo en invierno cuando la calefacción reseca los ambientes. Este aparato purifica y humidifica el aire favoreciendo vuestra piel, así que para un bebito os vendrá de perillas.

Además, esparce un delicioso aroma a fresco y limpio. Se apaga automáticamente.

6. Mantas de algodón transpirable para bebés recién nacidos Happy Cherry

Suave y transpirable

Entre más envuelto y cálido esté un bebito, mejor. Nuria se vino con Luis, su esposo, a pasar la noche de navidad con el pequeño Luisito a mi piso en Segovia.

¡Estoy de lo más emocionada! ¡No puedo esperar a tenerlo en mis brazos para consentirlo! Y le he comprado mogollón de cosas a mi sobrino para que se sienta a gusto, entre ellos una mantita de algodón como ésta ¡Está perfecta para cualquier lugar y estación!

7. Set con diadema y alas de ángel para bebé AKOZYEPZF54 Auykoop

Una belleza

Apuesto que habéis visto alguna de las maravillosas fotografías de la genial Anne Geddes ¡Son una belleza! Es capaz de retratar el milagro de la vida y el nacimiento como un fenómeno único, así que, como sabréis, ha puesto de moda la fotografía infantil.

Cuando vi esta belleza no pude menos que recordar que quiero hacer a mi sobrinita una sesión parecida vestida de un tierno angelito. Con este trajecito y un buen profesional ¡Quedará de calendario!

8. Set de Juego para niños con tarta de frutas Fastering

Aprendiendo a encajar formas

Es fascinante ver cómo los niños, con el tiempo van aprendiendo a usar la lógica y a encajar formas en los juegos. Hace parte de su aprendizaje. Esto es algo que siempre me ha gustado compartir con mis sobrinos, así que este es un regalo perfecto.

¡Pero tened cuidado! Si vuestros sobrinos son muy pequeños os vendrá mejor otro modelo, este tiene muchas piezas pequeñas que pueden llevarse a la boca. Es ideal para chicos más grandes.

9. Juguetes de madera para niños pequeños Circle First Bead Maze de Weimay

Una fascinante diversión

Si hay algo que llama la atención de un chico pequeño son los colores y este carro de madera de calidad artesanal los reúne a borbotones para activar la creatividad y estimular las habilidades sensoriales de los niños.

Con esta creación vuestro pequeño aprenderá a diferenciar tamaños, colores y también a coordinar los movimientos de ojo y manos. Se trata de un excelente regalo para un sobrino curioso e inquieto.

Es robusto, seguro y de calidad artesanal.

10. Conjunto de invierno para niños Vbiger

Abrigados siempre

Me gusta hacer de la tía Guay los fines de semana, pero eso no quiere decir que sea descuidada y permisiva, a los chicos les mola mogollón pasar el fin de semana conmigo, pero de antemano saben que deben portarse bien.

Yo, por mi parte, les cuido mucho, en esta temporada me ha tocado comprarles unos conjuntos de punto para que estén bien abrigados y no les moleste para nada el frío de la navidad.