Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Tejedoras-y-Amantes-del-Crochet

10 Ideas de Regalos Para Tejedoras y Amantes Del Crochet Para Esta Navidad 2018 – 2019

Soy una fanática del tejer, me fascina transformar esos inmensos ovillos de lana o algodón en piezas que pueda usar tanto yo, como mis allegados y además es un método desestresante muy efectivo.

En el pasado quedaron los días en los que se pensaba que esta actividad era solo cosa de abuelitas, ya que, somos muchísimas las que dedicamos bastante de nuestro tiempo al tejido.

El problema está en que nos encantaría gastar hasta más de lo que tenemos en todos los materiales posibles para hacer las mejores creaciones, pero, son bastantes costosos y pueden llegar a costar hasta un ojo de la cara.

Si buscáis agasajar a una tejedora especial en vuestra  vida, Navidad es la época perfecta para consentir y hacerle llegar un increíble obsequio y para que no se os complique la búsqueda, hemos recopilado diez ideas increíbles para que os luzcáis con vuestro regalo.




A continuación te presentamos los mejores regalos para tejedoras y amantes del crochet: 

1. Posavasos para amantes del punto de cruz

Un regalo muy original

Poder disfrutar de una bebida helada sin dejar marcas en vuestro mueble favorito parece  una cuestión imposible, a menos que, contéis con un práctico posavasos.

Un regalo muy mono para las amantes del crochet, consiste en un posavasos hecho en madera con un adorable diseño  en su superficie, para que al disfrutar de su bebida favorita, la persona agasajada por vuestro obsequio se sienta muy especial.

2. Ovillos de algodón Catania Schachenmayr

Muy necesario

Los ovillos son los protagonistas principales cuando de tejer se trata, pues, es de donde salen las fantásticas creaciones que, con ayuda de las agujas, llegan a convertirse en una fabulosa bufanda o suéter.

Una tejedora debe poseer la cantidad necesaria de lana para terminar sus piezas, así que siempre resultará en un buen regalo un buen ovillo y este cuenta con colores muy vibrantes y llamativos, perfectos para cualquier fanática.

3.Kit de Ganchillos Anpro

Excelente calidad

Una tejedora no es nada sin sus necesarias agujas, para las más principiantes o aquellas que quieran expandir su juego de herramientas, un set que incluya todo lo necesario para tejer, será un regalo que molará muchísimo.

Con más de 100 piezas, este portátil y práctico set incluye todo lo que una tejedora pueda llegar a necesitar para realizar sus creaciones, además de que gracias a su tamaño, podrá llevarlo a donde sea.

4. Libro Crochet moderno de Molla Mills

Con bonitos proyectos para el hogar

Una verdadera amante del crochet siempre se está reinventando y buscando nuevas ideas que pueda implementar para mejorar sus creaciones y cada vez hacer cosas más impresionantes.

Un regalo muy útil y que las llenará de inspiración, es un libro que les permita ampliar su conocimiento y este es ideal, ya que cuenta con 32 creaciones, de todo tipo, que podrá aprender a realizar en simples pasos.

5. Conjunto de agujas de ganchillo Fusion

Gran variedad en un mismo set

Un elemento imprescindible para toda tejedora o amante del crochet, son las agujas de ganchillo, ya que permiten pasar el hilo a través de ellas y existen muchísimos modelos, ya que dependerá del grosor de cada hilo.

Este set cuenta con 9 agujas, para diferentes tamaños de hilo, que serán sumamente fáciles de manipular, gracias a su mango ergonómico y cubierto por goma para un agarre mucho más suave.

6. Double crochet droit  OUTIFRANCE

Un regalo que encantará

Las tejedoras más experimentadas suelen realizar sus creaciones sin necesidad de ayuda, saben cómo manipular el conjunto de tela que están formando y seguir trabajando de manera muy cómoda.

Para una principiante, las cosas pueden complicarse un poco y para ayudar a que puedan tejer con comodidad, un sistema como este, que se adhiere a la pared, le permitirá sostener su creación a medida que va tejiendo y resultará muy útil.

7.  Libro Lalylala’s Beetles, Bugs and Butterflies de Lydia Tresselt

Un libro que enamora

Los amigurumi son amiguitos muy simpáticos hechos a partir del tejido, son bastante adorables y sirven para hacer un lindo detalle a pequeños y grandes.

En este libro, una tejedora y fanática del crochet, encontrará ideas increíbles, inspiradas en insectos, para dar vida a estas criaturas.

Una técnica diferente para salir de la rutina de hacer suéteres y accesorios para el hogar.

8.  Bolsa de Ovillos Bolso de Crochet Teamoy

Con prácticos compartimientos para guardar

Una tejedora siempre estará cargada de herramientas que querrá llevar consigo a donde vaya, lo que puede ser bastante incómodo si no se cuenta con un práctico bolso.

Con este bolso organizador, le permitirá almacenar todas sus herramientas de una manera práctica, cómoda y sencilla, de esta forma podrá realizar las mejores creaciones en cualquier lugar.

9.  Kit Star Wars Más crochet

Para crear al adorable BB-8

Si buscáis un regalo que combine el gusto por el crochet y además el amor por la saga de Star Wars, habéis llegado a la opción indicada.

Un set para crear a los personajes de la séptima entrega de este increíble universo cinematográfico, El Despertar De La Fuerza, que incluye ovillos, agujas y fáciles instrucciones a seguir para dar vida a Rey, Kylo Ren y hasta el amado androide BB-8.

10.  Paquetes básicos de hilados de hilo Mira Handcraft

Mucha variedad de colores

Para una tejedora, tener un arsenal de hilos con mucha variedad colores es un verdadero sueño y podéis hacérselo realidad a esa persona especial en vuestra vida.

Con este paquete recibirá un total de 24 bolas de hilo, de colores muy variados y vibrantes, para dar vida a sus mejores creaciones. Tienen un tamaño muy compacto, perfectos para llevar a donde sea, serán muy útiles para una fanática del crochet.