10 Ideas de regalos para veterinarios

La temporada navideña es ese momento propicio para obsequiar un detalle a quienes mejoran nuestro mundo, obviamente si se trata de quien mantiene sano y contento a mi adorado Bailey, ¡con mayor razón!

El veterinario de mi cachorro es un tío muy especial, siempre lo encontraréis en la consulta llena de perros y gatitos y la última vez que le visité, estaba como una mamá gallina atendiendo a un conejillo y dando de comer a un pichón de polluelo.

Me alegra mucho que mi perro tenga un doctor tan dedicado y simplemente me hace feliz que lo trate como si fuera suyo, con esmero y mucho profesionalismo, por eso es que en esta temporada he decidido darle un obsequio para agradecer su dedicación.

Los veterinarios son de naturaleza sensible y les caracteriza su inmenso amor por los animales, así que un pequeño gesto dirigido en esta dirección le hará inmensamente feliz. Aquí os dejo algunas buenas ideas que podéis poner en práctica.




A continuación te presentamos ideas de regalos para veterinarios: 

1. Organizador -Regalo para veterinario

Bonito, útil y original

Si estáis pensando en un regalo para veterinarios, esta opción os irá de perillas. Como sabéis, con el mogollón de mascotas, sus consultas casi siempre están hechas un lío, así que un poco de orden en sus escritorios no viene mal.

Este organizador artesanal es una pieza única y se trata de una original pieza elaborada con tornillos y tuercas. Tiene separadores de lápices, recetarios y notas pequeñas y o más guay, ¡tiene la figura de un veterinario!

2. Reloj de pared de vinilo para veterinario

¿Además de ser un amante de los animales, os encanta la buena música? Si es así o hay un veterinario en la familia, estaréis encantados de recibir el Día de Reyes, este precioso reloj de pared de vinilo.

La pieza ha sido troquelada en discos antiguos de acetato mostrando la silueta de un perrito y un gatito, por lo que ¡LUCIRÁ GENIAL EN EL CONSULTORIO, EN LA CASA O GRANJA! (incluye batería es alcalina).

3. Taza para veterinarios

Creo que recibir tazas en las festividades navideñas se ha vuelto una tradición, pero esta Taza para Veterinarios Kembilove, tiene un diseño tannnn bonito, que la veterinaria que lo reciba SENTIRÁ EL AGRADECIMIENTO SINCERO POR haber cuidado a vuestros peluditos (y por ser la mejor del mundo), por lo que disfrutará mucho más su cafecito o chocolate matutino. Su cerámica es ¡calidad Premium y viene empacada, lista para regalar!

4. Alfombrilla para ratón

Un regalo divertido que sin duda se usará todos los días al momento de REGISTRAR EN EL ORDENAR O LAPTOP, todo el informe médico de los pacientes animalitos, es esta divertida alfombrilla de ratón con diseño de un veterinario.

Tiene un acabado de calidad con superficie de poliéster: haciéndola práctica de limpiar en caso de derramarse café alcohol y otros líquidos durante la consulta. Es redonda, confortable y con un diámetro de 20 cm.

5. Cortadores de uñas para perros

Una herramienta de gran utilidad

Cortar las uñitas de los perros y gatos es algo por lo que siempre los dueños llevan a sus peludos a consulta, por tanto, uno de los mejores regalos para veterinarios, es este cortaúñas para perros (medianos y grandes), el cual gracias a su clip de seguridad, EVITARÁ QUE EL MÉDICO SE PASE DE MÁS, O SE PRODUZCA SANGRADO.

Sus mangos son ergonómicos facilitando su agarre, trae bloqueo para cierre, y cuchillas de acero inoxidable.

6. Juego de cama de funda de edredón

Si queréis consentir al médico veterinario que cuida con tanto amor a tus mascotas, obsequiadle este bellísimo juego de cama de funda de edredón PARA QUE DUERMA PLÁCIDAMENTE después de sus jornadas.

Las piezas confeccionadas con 50% de algodón y 50% de poliéster, tienen un precioso estampado con caritas de pug y gracias a que es reversible, podrá disfrutar de las siluetas del simpático perrito. (Sus colores son durables).

7. Funda cubre sofá

Un regalo práctico, duradero y súper guay para veterinarios (y todos los amantes de los animales), es la Funda Cubre Sofá, la cual os permitirá proteger vuestros muebles y reposar con tranquilidad YA QUE NO SE LE ADHERIRÁN PELOS a la superficie original.

Mide 190 cm, tiene relleno acolchadito de poliéster y un diseño reversible, permitiendo decorar el consultorio o la casa con colores vistosos, y ¡en compañía de sus mascotas!

8. Colgador de llaves

¡Qué bellos se ven los consultorios y los hogares de los veterinarios cuando están decorados y ORDENADOS CON PIEZAS ALUSIVAS A PERRITOS Y GATOS!

Por tanto si queréis consentir a ese protector de la salud de vuestras mascotas, obsequiadle este hermoso Colgador de llaves SirHolder. Es un perchero metálico estéticamente troquelado con la silueta de un perro o gato; trae 9 ganchos para colgar llaves (instrumentos médicos o piezas pequeñas).

9. Jersey sudadera Peace Love Dogs Shirt

¿Queréis agradecerle al médico de vuestras mascotas? Este Jersey tipo sudadera Peace Love Dog Shirt, seguro que le hará sonreír y lo llevará puesto con gusto CUANDO HAGA FRÍO O EN SUS MOMENTOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL matutino.

La prenda ha sido confeccionada en algodón y poliéster, es peludita y confortable por dentro, y viene en un jaspeado gris oscuro con el diseño de unas ¡huellas entrelazadas con el símbolo de la paz y un corazón!

10. Reja protectora para escaleras

No importa si vuestro veterinario tiene un consultorio grande o pequeño: En más de una ocasión ¡hay que dividir los espacios PARA SEPARAR ALGÚN PERRITO TRAVIESO O BRAVUCÓN DE LOS MÁS SERENOS!

Por tanto obsequiadle esta reja protectora (con tornillos de presión) Safety. Puede instalarse en la cocina, pasillos o escaleras entre 73 y 80 cm; se abre en ambas direcciones y viene con seguro para más tranquilidad.