Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Veterinarios

10 Ideas de Regalos Para Veterinarios con las que les Haréis Flipar

La temporada navideña es ese momento propicio para obsequiar un detalle a quienes mejoran nuestro mundo, obviamente si se trata de quien mantiene sano y contento a mi adorado Bailey, ¡con mayor razón!

El veterinario de mi cachorro es un tío muy especial, siempre lo encontraréis en la consulta llena de perros y gatitos y la última vez que le visité, estaba como una mamá gallina atendiendo a un conejillo y dando de comer a un pichón de polluelo.

Me alegra mucho que mi perro tenga un doctor tan dedicado y simplemente me hace feliz que lo trate como si fuera suyo, con esmero y mucho profesionalismo, por eso es que en esta temporada he decidido darle un obsequio para agradecer su dedicación.

Los veterinarios son de naturaleza sensible y les caracteriza su inmenso amor por los animales, así que un pequeño gesto dirigido en esta dirección le hará inmensamente feliz. Aquí os dejo algunas buenas ideas que podéis poner en práctica.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para veterinarios: 

1. Figura De Tornillo  Steelman24 Organizador

Bonito, útil y original

Si estáis pensando en un regalo para veterinarios, esta opción os irá de perillas. Como sabéis, con el mogollón de mascotas, sus consultas casi siempre están hechas un lío, así que un poco de orden en sus escritorios no viene mal.

Este organizador artesanal es una pieza única y se trata de una original pieza elaborada con tornillos y tuercas. Tiene separadores de lápices, recetarios y notas pequeñas y o más guay, ¡tiene la figura de un veterinario!

2. Reloj de pared  Veterinario CafePress

Indispensable en casa u oficina

Si fuera por el doctor de vuestras mascotas, pasaría horas atendiendo a un solo animalillo, así que más le vale tener a la mano un reloj para que no se pase el tiempo de atención entre uno de estos particulares pacientes y otro.

Es por eso que este reloj puede ser un gran regalo. Tiene el símbolo de la medicina veterinaria y es justo lo que estaba haciendo falta en su oficina. Le dará un toque guay.

3. Taza  Mr Cool

Os lo agradecerá eternamente

Realmente son pocos los profesionales con trabajos demandantes que no han sucumbido a los encantos de alguna bebida que les mantenga atentos, activos y despiertos, y aunque el café es el gran favorito, encontraréis de todo.

De manera que un tazón en la oficina del veterinario nunca estará demás, menos aún si es uno con un mensaje tan genial como este.

Está hecho en cerámica con un tierno diseño de veterinario, es de limpieza fácil y gran calidad.

4. Alfombrilla para ratón Allgadgets

Un detalle guay

Los ordenadores están en todas partes, y la consulta del veterinario no es la excepción, entre otras cosas porque con la tecnología ahora es más sencillo procesar recetas médicas que todos pueden entender con letra de imprenta.

Y cómo casi siempre donde hay un computador es más cómodo si también tenéis un ratón de forma que un obsequio con el que manipularlo fácilmente siempre es bienvenido. Además, si tiene dedicatoria especial será bien recibido siempre.

5. Cortadores de uñas para perros Balhvit

Una herramienta de gran utilidad

Si hay algo que no debe faltar en la oficina de un doctor de mascotas es la herramienta para cortar las garras de los perritos. Se trata de un instrumento delicado que debe ser manejado con maestría y precisión para no lastimar al animalillo.

Esta en particular tiene protectores de seguridad para no recortar demasiado las uñas de las mascotas. Es fácil de agarrar y usar y tiene gomas antideslizantes en las manijas ¡Un gran regalo!

6. Doble juego de funda nórdica Catherine Lansfield

Un bonito obsequio

En el corazón de los veterinarios siempre encontraréis mogollón de mascotas, entre las propias y las ajenas, en su naturaleza está el amor puro por los animales, así que, si queréis agradarle con un detalle, estas fundas para la cama le harán sonreír.

Hechas de gran calidad y con un colorido estampado de un coqueto perro Golden con gafas, este seguro que se convertirá en su juego de cama favorito. Está disponible para camas de diferentes dimensiones.

7. Funda de Sofá Hans-Shop

De gran utilidad

Como es lógico, la casa y oficina de un veterinario a menudo están llenas de pelos de mascota y con frecuencia requieren una limpieza a fondo, así que cualquier cosa que podáis obsequiarle para solucionar este pequeño inconveniente os lo agradecerá siempre.

Esta funda es ideal para sofás grandes y protege la piel original del mobiliario. Es adecuada para todas las estaciones y muy sencilla de lavar. Adiós a todas las roturas, rasgones y pelos en vuestros asientos.

8. Tablero de llaves  Steelprin

Con seis ganchos

Entre las llaves de casa, las de consulta y las de los lockers de las mascotas en la oficina, vuestro veterinario favorito seguro que siempre está hecho un lío, por eso con uno de estos particulares tableros le ayudaréis a tener un poco de orden en su casa y oficina.

Está hecho en acero negro y tiene 6 llamativos ganchos, coronados con una bonita figura de pastor alemán. Es útil, práctico y combinará de maravilla en su oficina.

9. Jersey sudadera con capucha suéter HippoWarehouse

Un atuendo guay

Cada cosa que pueda recordar a un doctor de mascotas su amor por los animales será bien recibida, así que este Jersey con ese particular mensaje será recibido con una enorme sonrisa y gratitud. Lo encontráis en diversas tallas y colores.

Ya lo podéis imaginar dando un paseo por el parque con su enorme perro que, aunque en realidad es un dulce, hace correr de pánico a todo el mundo. Con este cachorrito de lado, ese mensaje cobrará un nuevo sentido.

10. Reja protectora para escaleras  Impag “EasyStep 2 Y”

Para seguridad de vuestra mascota

Para cualquier persona que aprecie verdaderamente a las mascotas, su seguridad es lo primero, más si se trata del veterinario que debe estar pendiente de mogollón de perros y gatos y otras mascotas que le visitan diariamente.

Una reja de seguridad puede ser la solución si hay escaleras de por medio y el animalillo es aún un cachorro indefenso. Así que si vuestro veterinario aún no tiene una apreciará mogollón esta como obsequio ¡le encantará!