Los 7 Mejores Jacuzzi Hinchables Para Disfrutar de Increíbles Hidromasajes

Si estás deseando relajar tus músculos de una manera diferente cuando vayas a tomar un baño en tu hogar, te recomendamos que conozcas los mejores jacuzzi hinchables para disfrutar de increíbles hidromasajes que proveerán a tu cuerpo de una experiencia romántica y terapéutica a la vez.

Aunque no lo creas, derivadas del apellido y del invento de unos hermanos italianos e inmigrantes estadounidenses, “Jacuzzi” ha sido la palabra que desde 1956, comenzó a innovar el mundo de las bañeras adaptadas para la acuaterapia.

Preocupado por las dolencias artríticas de su hijo, Cándido Jacuzzi, conectó a la tina de su casa, un motor a través del cual le transfería aire, al agua contenida allí, creando desde entonces este dispositivo y técnica contemporánea de hidromasajes.

Desde su salida al mercado, el producto llegó a ser tan conocido por su calidad y sus beneficiosos efectos, que se convirtió en sinónimo de prácticamente cualquier tina capaz de proporcionar masajes al cuerpo, mediante un movimiento de rotación constante del agua, por medio de un motor.

Hoy en día los productos de la competencia se han diversificado ofreciendo diferentes intensidades para el chorro de agua, sistemas de iluminación para cromoterapia e incluso la incorporación de fragancias para estimular la sanación por medio de la aromaterapia.

Pero sin duda alguna, una de las mejores alternativas ha sido diseñar estos equipos con la cualidad de hinchables, mediante el estudio adecuado de materiales tanto resistentes como flexibles, convirtiendo a estos productos mucho más asequibles que las bañeras rígidas y fijas.

Es por ello, que si estas realizando una remodelación de tus espacios tanto internos como externos, y tienes planificado incorporar una de estas maravillosas tinas de hidromasaje bien sea para tu relax o para tu sanación, te sugerimos que continúes con nosotros para que conozcas todo lo que debes saber antes de comprar este producto.

Hoy en día los Clientes cuentan con una rivalidad y amplia variedad de bañeras y spas inflables que controlan desde la temperatura, hasta la intensidad del movimiento del agua y dirección del flujo del aire.

Motivados por esta diversificación hemos consultado la opinión de los expertos para que tu adquisición cumpla con tus requerimientos específicos.

Por ello te presentamos nuestra selección de los que consideramos los mejores jacuzzi hinchables.

A continuación te presentamos los mejores jacuzzis hinchables: 

1. Jacuzzi Hinchable 7150017 Jbay.Zone

Incluye accesorios

Una alternativa genial para relajarte y divertirte es el jacuzzi inflable de Jbay.Zone, instálalo en casa y disfruta todos los beneficios que te ofrece mientras compartes la experiencia con tus amigos y familiares.

Es un jacuzzi estupendo, tiene el tamaño ideal para albergar cómodamente hasta cuatro personas.

El modelo va equipado con un filtro especial para depurar el agua, un sistema de burbujas que masajean ligeramente todo el cuerpo, un sistema de calefacción muy eficiente y un regulador de temperatura que puedes ajustar con facilidad desde el panel de control integrado al diseño.

El modelo ha sido elaborado en PVC de alta calidad para brindar a los usuarios varios años de servicio y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.

El jacuzzi va acompañado por un kit de reparación, un manual de instrucciones, un tanque con bomba integrada y 2 cartuchos de repuesto para el filtro.

2. Jacuzzi Hinchable SP-SLV155C NetSpa

Con capacidad para 5 personas

Si deseas comprar un jacuzzi espacioso, cómodo e innovador tienes que evaluar el modelo Silver de la marca Netspa, especializada en equipos hinchables y portátiles.

Este jacuzzi es muy fácil de ensamblar, solo tomará 15 minutos y el usuario podrá acceder a la web del fabricante para encontrar un video explicativo que ayudará en el proceso.

El modelo cuenta con jets de masaje alineados en puntos estratégicos para brindar la mejor experiencia de relajación. Además, incluye una unidad de calefacción de doble aislamiento que tiene un desempeño rápido y eficiente, porque es capaz de llevar la temperatura del agua a 42 grados centígrados incluso en los meses de invierno.

El diseño es muy elegante y cómodo, tiene una forma octogonal que puede albergar de 5 a 6 personas. Incluye una lona de aislamiento térmico para el suelo, 2 cartuchos de filtración y un kit especial de reparación.

3. Alice’s Garden – jacuzzi hinchable cuadrado para exterior

Bañera termoajustable a un coste aceptable

Si estás pensando en adquirir un jacuzzi hinchable Alice’s Garden – Spa, podría ser la mejor opción.

Disfruta del sol y de los relajantes hidromasajes que te proporcionan sus 132 boquillas, gracias a la potencia suministrada por un motor de 2100 W y su calentador de 1500 vatios.

Para tu comodidad, este producto posee una pantalla de control que te permite nivelar los grados centígrados, la cantidad de burbujas y filtración.

Puedes ajustar la temperatura hasta 42º, ideal para esos días invernales en que la calidez del sol no se hace manifiesta o simplemente para relajar el cuerpo.

En cuanto a su elegante diseño cuadrado, lo hacen atractivo y espacioso para ser instalado en cualquier lugar del hogar.

Su capacidad de 930 litros permitirá que la tina de hidromasaje pueda ser disfrutada hasta por 6 personas. Además posee una altura de 50 cm para la comodidad de tus invitados.

Incluye una cubierta térmica, un cable de 3,5 m, una manguera de inflado y de desagüe.

En cuanto a sus medidas, cada lado tiene 185 cm y una altura de 68cm.

Finalmente podemos decirte, que debido a su revestimiento de 6 capas de PVC,  contarás no solo con el mejor confort y la seguridad que acostumbra a brindar este material, sino que te aseguramos que resultará ser menos costoso que otros productos que emplean acrílicos en la fabricación de los jacuzzi.

4. Intex PureSpa – Spa hinchable para 6 personas

Excelente experiencia spa con sistema de tratamiento para el agua salada

El Intex Pure Spa está concebido para satisfacer cabalmente una experiencia tipo spa. Alimentado por 4 jets en su interior, ofrece uno de los masajes más refrescantes que puedas obtener en una bañera.

Su divertido color chocolate y su forma circular, lo convierten en un jacuzzi hinchable muy atractivo para las decoraciones al estilo zen.

Sus 140 salidas de aire y presión generan relajantes burbujas; su capacidad de 1.098 litros de agua permite disfrutar al mismo tiempo, hasta 6 de tus amigos o familiares.

Una vez inflado, puede albergar  hasta  210 galones agua.

Está provisto con una depuradora de cartucho capaz de filtrar hasta 1.741 l/h de agua; incorpora un sistema de saneamiento de agua salada, todo esto lo ejecuta sin los efectos secundarios y negativos de cloro envasado, que pueden ser perjudiciales para la piel y los ojos.

Fabricado con policloruro de vinilo laminado de tecnología Fiber Tech,  y reforzado con 48 haces de fibra TechTM, brinda una base de apoyo más fuerte que la mayoría de las bañeras terapéuticas disponibles, garantizando su durabilidad a través de un uso intensivo.

Incluye una cubierta con cierres de seguridad para infantes y una base aislante para evitar pérdidas de calor, mide 216 x 71 cm.

Cuenta con un panel de control de fácil lectura y manejo; incluye asas y una bolsa para el transporte y embalado. Es de fácil instalación, ya que en tan sólo 20 minutos está listo para tu disfrute, relax e inmersión.

5. Whirlpool Jacuzzi hinchable

Jacuzzi de forma cuadrada con altos estándares de calidad

La reconocida marca de Whirlpool, te ofrece la oportunidad de adquirir un jacuzzi de lujo,  diseñado con forma de cuadrada, ideal para ser usado en terrazas, balcones, dentro y fuera del hogar.

Manufacturado con materiales de vanguardia como  Rhino Tech — utilizado en la industria naval — y tejido de PVC de 6 capas, a través de un especial revestimiento exterior, que le permite resistir los rayos UV mucho más, así como las heladas, por lo tanto es significativamente más duradero que sus competidores.

Según los test realizados, se ha comprobado que después de haberse expuesto a un uso prolongado, mantiene su forma, además es muy fácil de higienizar. Sus altos estándares de confección y excelencia de sus materiales, lo convierten en una de las mejores inversiones.

Dispone de 108 chorros de aire para masajes, calentador PTC que utiliza elementos de calentamiento basados en la cerámica como receptáculo de calor —  proveyendo hasta 42 ° — Posee también un sistema de bomba de filtro de 2100 w y un panel de control digital.

Sus dimensiones son de: 1,58m x 1,18m x 0,68 cm, con capacidad para 4 usuarios (2 adultos y 2 niños), puede ser llenada hasta con 650 litros y tiene un  peso de 22kg.

6. Bestway – Spa Lay-Z-Spa Miami 180 X 65 Cm

Con tabla de control digital. La mejor oferta al menor costo

Si te decantas por un producto más barato sin que sacrifique la buena calidad, esta es una opción que debes considerar.

Estas tinas de forma circulares, cuenta con un sistema que genera  burbujas capaces de  aliviar la tensión y dolores musculares. Gracias a  su hidrobomba de 2050 W, es capaz de propulsar 1325 litros por hora.

Ideal para ser usada en exteriores. Al estar revestida de  capas de material reforzado ofrece una durabilidad que soporta una gran cantidad de golpes y contusiones, e incluso es resistente a la perforación debido a su construcción I-Beam.

Posee un  sistema integrado de calentamiento rápido que se ejecuta en pocos minutos, mediante el uso de un panel de control táctil que te permite ajustar la temperatura hasta un rango de 104 Fº.

Sus dimensiones son de 1,80 x 65 cm, con un peso aproximado de 31kg; incluye un dispensador de cloro flotante y un DVD explicativo.

7. Aquaparx Whirlpool AP de 550spa

Ovalado y pequeño, ideal para el relax terapéutico de parejas y espacios reducidos

Nuevamente de la conocida gente de Whirpool, te traemos una de las tinas inflables a precio bajo más completas que encontrarás en los portales de comercialización online como Amazon o tiendas por departamento físicas.

Con un sistema de calefacción de 1200 W, un ventilador de 600/200W de 240V, el jacuzzi hinchable está capacitado para incrementar la temperatura paulatinamente de 2 a 3 C/H, cuyo rango es de 20A – 42 grados centígrados.

Ha sido diseñado con 120 boquillas de alto poder para proporcionarte una experiencia de hidromasaje y relajación a nivel profesional.

Su forma ovalada y sus dimensiones de 190 x 120 x 65 cm, convierten a este jacuzzi en un producto pequeño pero ideal para que una pareja pueda relajarse sumergida en sus 550 litros de agua

Modelo elaborado en PVC resistente pero flexible.

Fácil de guardar, seguro y rápido de instalar. Su mantenimiento adecuado permite una alta durabilidad tanto en interiores como en la intemperie.

Capaz de expeler 130 chorros de agua de 0,3 mm. Viene con un panel de control impermeable ideal para controlar todas las funciones sin el riesgo de que se dañe tu equipo. Su cable de alimentación es de 3,3 m, y está provisto de una tapa azul con hebilla.

Guía de compra: Los mejores jacuzzis portátiles de 2019

¿Qué es un jacuzzi portátil?

Así como existen las bañeras de hidromasaje tradicionales tanto fijas, como hinchables, un jacuzzi portátil viene precisamente a otorgarte los mismos beneficios de la acuaterapia, pero con la diferencia en que sus materiales de fabricación son más resistentes.

Por tanto no solo podrás transportarlo fácilmente a todos los espacios de tu hogar, sino que evitarás el temor de padecer de una fuga de aire repentina que arruine tu experiencia de relax.

¿Por qué debo comprar un jacuzzi inflable?

mejor-jacuzzi-inchable

Jacuzzi Hinchable

No hay nada más placentero que sumergirte en una bañera de hidromasaje cálida y tener la experiencia de un Spa después de un día largo y agotador.

Lamentablemente no todas las personas tienen el espacio en sus hogares, por no hablar de los recursos monetarios para hacer esto de forma regular.

Es por esto, que una de las soluciones a este problema, es adquirir un jacuzzi inflable.

Simplemente cuando se desees utilizarlo, bombea tu bañera especial con aire. Una vez armada, debes rellenarla con agua y agregar tus productos preferidos de aromaterapia.

Al finalizar tu sesión de relax, deja salir toda el líquido, permite que seque bien, y finalmente deberás desinflarla completamente. De esta forma tu producto estará listo para el almacenaje hasta su próximo uso.

Y allí radica la ventaja obvia de un jacuzzi hinchable: puedes armarlo y desarmarlo cuantas veces desees, sin ocupar demasiado espacio.

Mientras que las bañeras de hidromasaje permanentes, no solo ocupan un área grande, sino que una vez instaladas, no puedes cambiar de opinión, asunto que resulta incómodo para quienes tienen casas pequeñas.

Otra ventaja que te resultará atractiva, es al momento de realizar una fiesta durante el verano. Puedes trasladar tu bañera especial al exterior. Todos te amarán por ese detalle.

Tipos de bañeras calientes inflables

Bañera de hidromasaje con base:

Este modelo es uno de los más populares pero de igual forma uno de los más costosos. Por lo general están fabricados en acrílico o han sido modelados en fibra de vidrio, plástico resistente, e incluso, se encuentran algunas versiones elaboradas en acero inoxidable.Estos productos deben necesariamente ser instalados sobre una superficie estable como un basamento que los eleve por encima del suelo, asunto que incrementa su valor. Igualmente, debes saber que requieren una toma de unos 220 v para poder funcionar.

Jacuzzis Inflables:

Los jacuzzis inflables de lados blandos son generalmente hechos de vinilo. Su precio suele ser más rentable y sus opciones de instalación varían dependiendo de si van a ser colocados en el  interior del hogar o en los espacios exteriores. Vienen con motores para automatizar el inflado y llenado de la bañera. Existen muchos modelos disponibles y sus materiales van desde los más suaves hasta los extremadamente duros. Lo mejor de todo es que son portátiles.

Jacuzzi de Madera:

También existen los jacuzzis de maderos, pero estos son una versión rara y antigua, que si bien brindan beneficios estéticos tanto corporales como visuales para la decoración de nuestros hogares, el proceso de instalación así como su costo, resulta  complicado y elevado.

Tinas de Hidromasaje Fijas:

Este tipo de bañeras terapéuticas son consideradas de línea superior y por tanto requieren se ensambladas por profesionales ya que pueden requerir una base de hormigón armado, así como una instalación adecuada de las tuberías de agua y de un sistema de calentamiento.

Ventajas y desventajas de las bañeras inflables

Dependiendo de tus requerimientos y gustos particulares, existen varios pros y contras que deberías considerar antes de adquirir un jacuzzi de acuaterapia hinchable.

Ventajas:

  • Los jacuzzis inflables proporcionan una excelente flexibilidad, característica que no te brindan las tinas fijas.
  • A diferencia de las bañeras de hidromasaje permanentes, las hinchables a menudo funcionan con una toma de corriente eléctrica regular de 120 voltios. Por tanto su uso doméstico es más económico que las de las de tipo permanente.
  • Para aquellos que no quieren una bañera caliente fija, pensar en una tina de agua caliente hinchable, puede convertirse en una excelente inversión para disfrutar de unas largas y placenteras vacaciones.
  • Con este tipo de producto, tiene un relax terapéutico asegurado.

Contras:

  • El mayor inconveniente de la bañera de hidromasaje hinchable es la falta de durabilidad, sobre todo cuando establecemos una comparativa con los modelos más sólidos. Por su propia naturaleza, nunca duran tanto los jacuzzi permanentes.
  • Debido a que sólo utilizan una toma de corriente eléctrica de 120 voltios, la potencia de calentamiento puede verse ralentizada drásticamente.
  • Por lo general no utilizan chorros de agua reales, sino ventiladores para impulsar el aire alrededor. Todo esto a través de la misma salida de 120 voltios, lo que hace que se enfríen mucho más rápido que una bañera de hidromasaje regular.
  • Este efecto de enfriamiento se ve agravado por el hecho de que los materiales de fabricación hacen que el calor se disipe más rápido, que los materiales utilizados en una tina de agua caliente regular.
  • Si bien la portabilidad le otorga una ventaja a tu bañera hinchable, el llenarla y desinflarla constantemente, requerirá una inversión de tiempo y la disposición de un compresor de aire.

Cosas a considerar antes de comprar un jacuzzi hinchable

Una vez conocidos los pros y los contras de una bañera de hidromasaje, debes tomar en cuenta el tamaño de tu producto masajeador y el espacio en donde será ubicado. Igualmente la fuente de alimentación para que puedas enchufar tu tina y disfrutar de todos sus beneficios.

Tamaño

Una de las primeras cosas que debes hacer antes de proceder con la adquisición de tu producto, es preguntarte con sinceridad cuántas personas usarán tu jacuzzi hinchable.

Si es para tu disfrute y el de tu pareja, puedes invertir en una bañera de 4 personas; pero si llevas con frecuencia a más de 6 invitados, entonces debes pensar en una tina más grande de 6 a 8 personas.

La siguiente consideración que debes tomar en cuenta es el espacio en donde será instalada y por último, debes recordar que mientras más grande sea la misma, mayor cantidad de agua deberás destinar para su llenado.

Por ello puedes elegir entre diferentes capacidades de volumen y diferentes formas que van desde la rectangular, ovaladas, circulares o cuadradas.

Espacio

Debes tener claro el espacio que dispondrás para el disfrute de tu tina caliente portátil.

Una de sus ventajas es que puedes colocarlas tanto adentro de tu hogar como en la intemperie.

Las más frecuentes son las que miden 180 cm de diámetro, por lo cual te recomendamos asegurarte bien en las especificaciones del empaque, que tu futuro producto se ajuste a las áreas que tienes disponibles para su colocación.

Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es que tu jacuzzi hinchable debe ser instalado en una superficie plana y nivelada, así que presta atención a tu patio y césped para que todo funcione correctamente.

Toma Eléctrica

Estas bañeras inflables y terapéuticas vienen con un tapón en el extremo para conectarlas a una toma de corriente como cualquier otro aparato doméstico.

Por tanto no hay necesidad de ningún cableado especial, simplemente asegúrate de que tienes uno libre cerca de una ventana o puerta, y también que su largo sea suficiente.

 Instalación de tu bañera inflable

Ha llegado el momento de felicitarte, cada vez estás más cerca de poder disfrutar de tu spa personalizado y de esas acuaterapias que tanto soñabas. Pero antes de ello, debes proceder a su instalación.

Por ello continúa leyendo las siguientes recomendaciones.

Rápido y Fácil

Todos los jacuzzis portátiles son rápidos y fáciles de instalar. Por lo general vienen con un instructivo claro y preciso. Otros están provistos de un DVD o de un centro de asistencia online, lo que te permitirá comenzar a usarlo muy pronto.

Tampoco debes preocuparte por la conexión de la bomba y el posterior llenado de agua. No hay necesidad de ninguna herramienta especial, o contar con algún técnico especializado para su instalación.

Así que quizás puedas comenzar tu sesión de relax en los próximos 10-15 o 20 minutos. ¡Así de fácil!

Inflado

Una vez instalada tu tina caliente,  te recomendamos esperar unos minutos para que los rayos solares actúen sobre el agua.

Posteriormente podrás activar las funciones de entradas de aire, así progresivamente la presión logrará una mayor efectividad terapéutica sobre tu cuerpo.

Calentando

Una bañera puede tomar entre 12 a 24 horas en calentarse completamente, esto dependerá de la temperatura exterior y, sobre todo de la cantidad de agua que hay.

Así que recuerda, cuanto más grande sea la bañera de hidromasaje, mayor cantidad de líquido, deberá calentar la misma.

Mantenimiento de su jacuzzi hinchable

Mantenimiento

Todos los jacuzzis vienen con una guía acerca de cómo mantener tu tina hinchable limpia. Por ejemplo, existen filtros que ayudan a que el agua permanezca higiénica por más tiempo; también hay productos químicos para evitar que los microorganismos se infiltren en la misma.

Si bien no puedes controlar todas las variables, te aseguramos que es mucho más fácil de limpiar que los jacuzzi tradicionales.

¿Y si le dan un pinchazo a tu bañera?

Los materiales de fabricación de las bañeras de hidromasaje inflables suelen ser muy fuertes y resistentes. No obstante, un clavo perdido o cualquier otra rasgadura fuerte, se pueden convertir en un problema.

Es por ello que muchas marcas de estos productos, vienen con un kit de reparación solventando este tipo de eventualidades.

Beneficios del uso de bañeras inflables

Los primero que debes saber es que los jacuzzi hinchables, no son accesorios de moda decorativa para tu hogar. Vienen a proporcionarte un conjunto de beneficios para tu salud y esparcimiento mental y corporal.

Alternativa económica a las tinas calientes o los jacuzzis

No todo el mundo puede permitirse el lujo de tener una bañera de hidromasaje fija dentro en sus hogares, ya que su precio  es muy elevado, pudiendo sobrepasar más de $ 2,000.

Por tanto un jacuzzi inflable es una alternativa económica, que con el tiempo te permitirán gozar de los mismos beneficios.

También significa que pasarás menos tiempo en el spa local, traduciéndose en un ahorro significativo de tu dinero.

Portátil y fácil de instalar

Una de las principales ventajas de un jacuzzi inflable es su portabilidad. Puede ser instalado en tu patio trasero durante los meses de verano o enrollado y guardado durante los meses de invierno.

Esta característica igualmente te otorga un plus durante tus vacaciones, ya que puedes llevarlo fácilmente a donde vayas.

Una buena manera de promover momentos de unión familiar o entretener a los huéspedes

Un jacuzzi hinchable puede convertirse en el punto central de tu jardín trasero, donde tu familia, amigos íntimos y huéspedes puedan relajarse y compartir su tiempo adentro tomando un refrescante baño terapéutico.

Beneficios de salud de auto-relajación

Después de unos pocos minutos inmersos en un jacuzzi de hidromasaje, las personas que tienen problemas de espalda han reportado una disminución en el dolor de espalda.

Las burbujas de chorro producen  además un masaje propicio para relajar los músculos de tu cuello y nuca.

Todo tu cuerpo se sentirá más rejuvenecido después de cada sesión.

Por lo tanto, uno de los momentos ideales para disfrutar de sus beneficios, es después de un agotador día de trabajo.

Consejos para el uso de la bañera inflable

Como cualquier aparato doméstico, debes asegurarte el conocimiento adecuado de algunos consejos útiles antes de usarlo.

Lee el manual de instalación del fabricante y ve los videos de instalación

Existen diferentes modelos de bañeras inflables y por tanto, cada una tendrá un modo diferente de instalarlas. Por tanto debes asegurarte de leer el instructivo antes de montar la unidad.

Asimismo, deberías ver el DVD de instalación o los videos de YouTube, en donde otros usuarios comenten de forma exitosa tus tips y recomendaciones antes de usar tu tina caliente hinchable.

Ante cualquier duda, asegúrate de ponerte en contacto con el servicio técnico de tu proveedor.

Asegúrese de que su bañera inflable esté conectada a un enchufe de corriente segura

Si va a colocar tu tina caliente hinchable al aire libre, asegúrate de que esta toma de corriente se encuentra lejos; de lo contrario, las salpicaduras podrían dañar tu jacuzzi o se podría generar un corto circuito y/o descargas eléctricas.

No deberías utilizar un cable de extensión para tu tina. Únicamente el cableado que trae el equipo consigo.

No utilice su bañera inflable al aire libre si la temperatura alcanza menos de 4ºC o 40ºF

Los jacuzzis inflables no son adecuados para el uso en ambientes con una temperatura por debajo de los 4ºC o 40ºF. Esto se debe a que el mecanismo de la bomba podría congelarse y dañarse de forma permanente.

Por tanto asegúrate de desinflar y almacenar la bañera de hidromasaje en tu ático u otro espacio, o simplemente llevarla al interior de tu casa, donde la temperatura es superior al rango señalado.

Instalar la bañera inflable sobre una superficie plana

Recuerda instalar tu jacuzzi inflable en una superficie plana y uniforme para que se mantenga uniforme el peso de la bañera y la gente que esté dentro de ella.

La mayoría de estos productos vienen con un revestimiento aislante que se puede colocar debajo de la bañera de hidromasaje antes de inflarlo. Esto ayudará también a preservar la forma del mismo.

Pruebe los accesorios inflables de la tina caliente

Si deseas hacer pleno uso de tu experiencia en la bañera terapéutica, asegúrate de comprar los accesorios adicionales como soportes de vidrio, reposacabezas inflables, bancos, cartuchos de filtro adicionales, esponjas, etc.

Estas piezas no están incluidas en la configuración del jacuzzi inflable básico. Pero existen muchos proveedores que los tienen disponibles para la venta. Ya verás como tu experiencia de relax se verá favorecida, aún más con asientos de spa añadidos.

¿Cómo funciona una bañera inflable de hidromasaje?

Las bañeras de hidromasaje inflables nunca habrían existido si no fuera por la invención de un material extremadamente resistente y flexible capaz de contener grandes cantidades de líquido en movimiento.

Igualmente debemos recordar a los hermanos Jacuzzi de origen italiano, quienes dieron el gran paso para su diseño y concepción.

  1. Accesorios eléctricos

Estas bañeras vienen con una bomba que hace circular el agua y un calentador que eleva la temperatura del líquido.

De igual forma, como es difícil evitar que cualquier partícula caiga en tu tina, es indispensable que la misma tenga tanto un filtro, como un sistema de filtración. Así protegerás la bomba y los chorros de agua.

  1. Método de uso

Un compresor de aire eléctrico necesitará sólo unos pocos minutos para lograr inflar tu producto. Seguido de ello, te recomendamos asegurarte que la superficie donde se usará es plana, rígida y capaz de soportar el peso del agua y de los usuarios.

Luego procede a llenar la tina hasta el nivel recomendado; conecta a la red eléctrica; enciende tu jacuzzi y espera a que el agua se caliente.

  1. Calidad del agua

La calidad del agua debe ser monitoreada para evitar daños en la bañera o en la piel de los usuarios.

Es probable que la misma tenga incluido un kit de prueba de agua, de lo contrario, te sugerimos adquirir uno ya que medirá aspectos de las cualidades del agua y los productos químicos.

Recuerda que es importante mantener equilibrado, el PH del agua para tus baños cómodos y saludables.

Tips para el uso inflable de la tina caliente

Otros  consejos adicionales para utilizar un jacuzzi de aire inflable

¿Cómo configurar mi jacuzzi inflable?

Los pasos básicos de instalación son los siguientes:

  • Seleccione una superficie plana, donde va a colocar la bañera hinchable.
  • Desempaque la bañera y  conéctela bañera al mecanismo de la bomba / calentador. Enchufa a una toma eléctrica. Debe iniciar el proceso de inflado.
  • Posteriormente, llenar con agua. Recuerda que esto puede tomar de 1-2 horas, dependiendo del tamaño de la tina y de la presión del agua.
  • Realizar un tratamiento de descarga para el agua de la bañera. Y espera 24 horas para que el líquido sea tratado por completo.
  • Disfruta de tu bañera de hidromasaje!

¿Qué productos químicos debo usar para mi jacuzzi y cómo los uso?

Cada jacuzzi inflable trae en su instructivo, los químicos adecuados para tu piscina/spa, por ello es importante que leas muy bien las recomendaciones acerca de estos productos así como de las dosis sugeridas por los fabricantes.

¿Cuándo se recomienda cambiar el agua de tu tina caliente?

Lo ideal es reemplazar el agua de tu tina de hidromasaje una vez al mes.

Sin embargo si la notas turbia o verdosa, puede que algunas algas y microorganismos se hayan desarrollado. Por lo tanto deberás drenar tu equipo e higienizarlo muy bien antes de volverlo a llenar.

¿Qué pasa si mi jacuzzi inflable tiene un agujero?

Una vez que hayas localizado el agujero en tu jacuzzi, puedes usar el kit de reparación incluido cuando adquiriste tu producto.

¿Puedo usar el jacuzzi durante el invierno?

Si las temperaturas externas son inferiores a los4ºC o 40ºF, no debes usar tu jacuzzi. Te sugerirnos trasladarlo hacia el interior de tu residencia para su reinstalación o su almacenaje.

¿Cuánto cuesta una bañera inflable en comparación con una tina caliente regular?

La mayoría de los jacuzzis inflables cuestan entre 300 euros y 1000 euros. Uno remanufacturado pueden ser mucho más económico. No obstante las tinas terapéuticas de gama alta suelen superar los 1000 Euros.

Como puedes observar, este rango sigue siendo significativamente más pequeño que una bañera de hidromasaje permanente, las cuales pueden elevar su coste entre los 10.000 euros a $ 15.000 euros

Es por ello, que los jacuzzi hinchables se presentan como una alternativa para tu relax y sanación terapéutica, y ¿por qué no? Una copa de vino junto a tu pareja, crearán el ambiente merecido, después de un fuerte día de trabajo en la oficina.