Mejores-Juegos-de-Música-Para-Niños

Los 10 Mejores Juegos de Música Para Niños Que Podéis Regalar En Esta Navidad

La música es un elemento  muy tomado en cuenta al momento de diseñar y fabricar juguetes, porque contribuye con el desarrollo motriz, del habla,  intelectual, auditivo y sensorial de los niños. Por ello, hemos elaborado esta comparativa que reúne a los diez mejores juegos con música que les permitirá a los peques de la casa a aprender y divertirse al mismo tiempo.

Seguro que andáis pensando en cuál será el regalo para la temporada de Navidad y Reyes Magos, por ello reunimos diferentes opciones que podrán estimular, la expresión corporal así como la concentración y la seguridad de vuestros niños.

Por sus características, son un clásico que no pasarán de moda y por el contrario, se convierten en aliados  para  entretener y aprovechar su tiempo libre en cualquier época del año.

Es momento que reviséis elementos como precio, materiales y edad recomendada a fin de que regaléis el más indicado.



A continuación te presentamos los mejores juegos de música para niños: 

1. Batería electrónica portátil CoastaCloud

Tambor moderno

Sensacional juguete para que vuestro niño se inicie en la música con un instrumento de percusión. Aunque es de pequeño tamaño el sonido y demás efectos acústicos  son nítidos. Trae pedal y dos palillos para que la experiencia sea única.

Se puede doblar al momento de guardar e incluye conector USB para sincronizarlo con el ordenador a fin de ampliar la experiencia y recargar baterías. Permite seguir las canciones favoritas o crear un propio ritmo.

2. Melissa & Doug – Piano musical de madera (18960)

Para tocar, cantar y bailar

Este colorido piano les traerá horas de entretenimiento y aprendizaje a vuestros hijos. El fabricante creó esté modelo en madera para garantizar mayor resistencia y durabilidad. Viene con 25 teclados y 2 octavas completas a fin de que pueda aprender a componer sus canciones favoritas.

Para los más expertos trae un código que permite reproducir nueve composiciones. Por ser robusto hay quienes lo usan de banco o escalera. Arroja buena relación entre calidad y precio.

3.  Auriculares con diadema DE801

Protección y mucha diversión

Geniales y coquetos auriculares que le permitirán a las niñas contar con protección al momento de escuchar música.  Es compatible con modernos equipos electrónicos, como Iphone, Ipad, entre otros, debido a que su conector es de tipo universal.

Las orejeras son fabricadas con material especial para brindar un radio de protección auditiva  de 85dB. Trae una hermosa diadema que las hará lucir como unas princesas muy guapas. Se desmonta con facilidad para poder limpiar periódicamente.

4. Winfun – Mesa musical multicolor (42595)

Original y divertido

La mesa musical electrónica permite la reproducción de notas con la ayuda de los palillos o uso de las manos. Al mismo tiempo veréis destellos de colores que permitirán aumentar la creatividad y la diversión  Tiene ocho estilos musicales y la capacidad de grabar para luego reproducir las composiciones.

El volumen es regulable y sus altavoces tienen buena y agradable amplitud. Incluye un taburetico y sus compradores reportan una buena relación entre calidad y precio.

5.  SGILE – Teclado electrónico con micrófono

Como un profesional

Es perfecto para que los más pequeños se inicien en la música. Considerada una opción completa porque dispone de 8 instrumentos musicales: violín, flauta, guitarra, xilófono, vibrafón, banjo, piano, órgano, además de 8 estilos: música country, pop, rock, samba, rumba, jazz, canción, Waltz y 4 teclas de percusión: bombo, tambor, clave hi-hat y címbalo.

Como veréis tendrá muchas opciones para crear, grabar y reproducir las veces que quiera. Trae micrófono y tres figuras de animales.

6. Vilac – Acordeón musical pequeño (8300)

Una opción tradicional

Es un juguete musical muy buscado en poblaciones como  Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León. A los padres les encanta porque  los niños pueden desarrollar la creatividad y el oído musical a temprana edad.

Es una opción sencilla pero que seguro les ofrecerá horas de diversión a los pequeños. Es chico, liviano y fácil de utilizar. El sonido es nítido y  las teclas del piano permiten componer tonadas.

7. GINMIC – Set de instrumentos de percusión

Iniciación musical

Es una excelente selección para gratas tardes de juego entre hermanos u amigos. El set contiene 10 instrumentos diferentes, entre los que se destacan un par de huevos sonoros, maracas, cascabeles, pandereta, tambor, entre otros. Todos son elaborados en materiales resistentes como madera y plástico.

El fabricante garantiza la posibilidad de emitir sonidos afinados y muy similares a los instrumentos reales. Vienen en un bolso sencillo de plástico trasparente para guardar y transportar. Es unisex.

8. SoundMoovz – Pulseras musicales modernas

Para los más grandes

Estas pulseras son perfectas para aquellos niños que están por dejar los juguetes e iniciarse en el mundo electrónico.  Permiten crear canciones y combinar tonadas con tan solo el movimiento del cuerpo.

Les encantará porque podrán explotar la creatividad con la música, el canto y el baile. Incluye 400 efectos y si deseáis ampliar la emoción, pueden sincronizarse con un móvil inteligente o una Tablet. En manos o pie, se crearán fabulosos momentos de SoundMoovz.

9. Playmats – Tapiz musical (1911)

Original y muy práctica

En una colorida y divertida manta en la que los niños tendrán disponibles 14 melodías pregrabadas, además del sonido de 13 instrumentos musicales y 4 modos de juego: play, demo, record, playback. Es ideal para el compartir de dos niños en la comodidad de la casa o en el parque.

Tiene entrada de audio para conectarse a dispositivos electrónicos y reproducir las tonadas que se compongan.  Es uno de los productos más asequibles de nuestra lista.

10. Busyall – Patinete musical

Un clásico para niñas

Velocidad y música sobre rueda. Este scooter diseñado para las niñas, trae la opción de reproducir música para disfrutar mientras se pasea. Las ruedas tienen luces leds que brillan y destacan en la oscuridad.

El manillar es ajustable y tiene precintos de seguridad para evitar accidentes al momento de plegar o desplegar. Es una opción que no pasa de moda y puede convertirse en un obsequio de Navidad o Reyes para niñas grandes y chicas.