Mejores-Llaveros-Originales

10 Llaveros Originales Y Divertidos Con Diseños Que Te Encantarán

A nosotros nos encantan los llaveros. Es que pueden ser útiles, divertidos, originales y también pueden servir para demostrar parte de quiénes somos y cuáles son nuestros mayores gustos e intereses. El tema es que siempre llevamos uno con nosotros, bien sea para las llaves de la casa, del carro, de la oficina o de la moto, así que más vale que ese llavero también sea resistente, de calidad y que, claramente, nos guste mucho.

Particularmente, nos parece que puede ser un excelente regalo tanto para la Navidad como para un cumpleaños y otras fechas especiales, ya que nada demuestra más el verdadero cariño que saber los gustos más importantes de la otra persona y darle un obsequio relacionado con ellos. Así que hemos hecho una lista comparativa con los 10 mejores llaveros con diseños originales que podrías comprar. Échales un vistazo y escoge los que más te gusten.

A continuación te presentamos los mejores llaveros originales: 

1. Llaveros “I Love You” corazón y llave Smallwise Trading

Para los enamorados

Tu pareja ha conseguido la llave de tu corazón y este lindo y divertido llavero lo muestra así. Es un bonito par de llaveros que incluye un corazón y una llave. El primero tiene la abertura para que la llave encaje perfectamente, así que es un excelente regalo para esa persona especial. Lo bueno es que, si pasa el tiempo y te cansas de usar el llavero, puedes colgarlo como decoración.

2. La oveja Shaun llavero de peluche NICI

Una opción muy suave

Sin dudas, Shaun, la linda oveja negra con lana blanca, te va a encantar y vas a querer tenerla siempre como llavero. Resultará un regalo perfecto para las chicas a las que les gusten las ovejas y los animalitos lindos de granja como estos. Aparte de eso, está hecha con material de peluche, así que es bastante suave y agradable al tacto. La argolla es resistente para llevar todas tus llaves.

3. Llavero máquina tatuaje mini tattoo

Para amantes de la tinta

Este es un detalle perfecto para los amantes de los tatuajes, bien sea una persona que los ama y tiene muchos en todo su cuerpo, o un tatuador cuya pasión es hacer geniales obras de arte sobre la piel. Es que es una máquina de tatuajes en tamaño mini que incluye muchísimos detalles, como los tubos de pintura, la aguja y demás componentes internos. La argolla y cadena son negras.

4. Llavero “gato haciendo ejercicio” Troika

Lindo gatito

Los llaveros no siempre tienen que demostrar algún hobby o pasión que tengamos. A veces pueden ser simplemente reflejo de nuestro amor por los gatitos o nada más un lindo y divertido diseño. Como este modelo de un gato haciendo ejercicio tomado de la argolla. Viene en color plata muy brillante y seguramente le encantará a la mayoría de las chicas amantes de los gatos. La argolla es de cable robusto de alambre.

5. Llavero unisex plateado Troika

Sencillo, colorido y muy conveniente

Este llavero puede ser un excelente regalo para amantes de los colores, de la naturaleza y toda la onda de la paz y el amor. Es que tiene un diseño bastante sencillo pero al mismo tiempo colorido, ya que incluye un motivo de hojas de árbol en los colores del arcoíris en el centro del llavero. Aparte de eso, viene con varias argollas desmontables para darte mayor comodidad.

6. Llavero barks clip perro marrón

Inspira ternura

A todos nos encantan los perritos, así que este regalo será perfecto para casi cualquier persona. De todas maneras, los recomendamos más para chicas y personas jóvenes, ya que tiene un diseño de peluche más juvenil y perfecto para ellas. Vale destacar que es suave como un peluche y con una mirada muy tierna. Es de la colección Beani Babies, en color marrón y blanco y la argolla es marrón claro y resistente.

7. Llaveros de cerdos para parejas Foonii

Para esa persona especial

Lo más seguro es que este sea el llavero más tierno que puedas conseguir. Es que es un modelo que viene en par para esos enamorados de verdad y tiene un motivo totalmente adorable. Son dos cerditos, uno negro para el hombre y otro rosado con una pequeña flor en una oreja para la chica. Ambos son magnéticos y se unen en sus bocas, como si se dieran un beso.

8. Llavero de turbocompresor TOOGOO(R)

Para los amantes de los coches

A los amantes de los autos, las carreras y la velocidad les va a fascinar este llavero con el diseño de un turbocompresor de coche. Está hecho con aleación de zinc y viene en color negro. Aparte de eso, tiene gran cantidad de detalle, así que seguramente le encantará a los que realmente saben de mecánica y autos. Es un modelo corto, aunque la argolla es bastante resistente.

9. Conjunto de 24 llaveros de peluches de emoticones BESTOMZ

El más divertido

Los emojis se han vuelto tan populares desde hace varios años que, hasta el día de hoy, siguen siendo parte importante de la cultura pop mundial. Así que sabemos que este conjunto completo con 24 mini llaveros de peluche con diseños de diferentes emojis será un producto ideal tanto para los más jóvenes como para adultos contemporáneos. Hay muchas caritas divertidas, felices, enojadas, de monito y hasta la caquita de Android.

10. Llavero USB Tribe Disney Star Wars Darth Vader

Que la fuerza los acompañe

Los fans de Star Wars aman a Darth Vader, a pesar de que sea, básicamente, el malo de las películas. También es cierto que todos amamos tener una buena memoria flash USB con bastante espacio de almacenamiento y velocidad. Este producto une ambas cosas en un diseño genial que seguramente les encantará a todos en la oficina o la escuela. También está disponible con otros personajes de la famosa franquicia.