Los 6 Mejores Localizadores GPS Para Desplazarte Sin Perderte En Ningún Momento

Tener el mejor localizador GPS es una herramienta que sin duda alguna te ahorrará dolores de cabezas al tener controlado y ubicado tus bienes más preciados. Empezando por el vehículo, uno de los objetos más codiciados por los amigos de lo ajeno, este producto te ahorrará que tener que pagar un rescate, o dar por perdido completamente tu coche.

También si eres el dueño de algún local con mercancía a transportar, puedes sin duda alguna colocarla para saber hacia dónde se dirige y evitar que las canas te salgan apresuradamente. Estos dispositivos que se adhieren al objeto que desees rastrear varían en precios y calidades.  Nosotros aquí hemos enlistado aquellos con los precios más asequibles pero que sin duda brindarán una satisfacción garantizada.

¿Te gustaría saber un poco más de todas las cosas que puedes hacer con estos dispositivos? Bien, sigue leyendo y acompáñanos para ayudarte a escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades; estamos acostumbrados a seleccionar los modelos con los mejores estándares de calidad del mercado a precios realmente económicos. Entonces, sin más que decir vamos para allá para que ejerzas tu compra hoy mismo.




¿Cuál es el mejor localizador GPS?

Una revisión a profundidad no caería mal antes de hacer cualquier adquisición. Siempre escuchar la opinión de nuestros expertos te permitirá acertar un poco más para que obtengas un ítem que ofrezca durabilidad y coincida con los requerimientos mínimos para que el dinero gastado valga la pena.

Nuestra lista comparativa incluye seis localizadores para diferentes tipos de presupuestos pero con la misma función y garantía de eficacia que optimizará los procesos de búsqueda y mantendrá la calma en tu hogar y en tu negocio. Más abajo encontrarás también una de las preguntas más frecuentes que suelen hacer los clientes a la hora de optar por uno u otro modelo. ¡Vamos allá!

A continuación te presentamos los mejores localizadores GPS:

1. Incutex – Localizador GPS Tracker TK104

Una opción súper fiable y económica

Este producto fabricado por Incutex ofrece características técnicas realmente útiles en la detección y localización de cualquier objeto o persona que desees encontrar. Una de sus utilidades es que puedes llamar al ítem y obtendrás un mensaje con las coordenadas exactas que podrás luego insertar en cualquier mapa para saber la dirección exacta.

También está diseñado para darte protección y la ubicación de tus niños, trabajadores, familiares, abuelas con Alzheimer, y también tiene una alarma SOS que será realmente necesaria en caso de un robo de tu vehículo, o algún producto. La batería de larga duración de este dispositivo puede estar hasta 280 horas en reposo, esto es realmente mucho. Te dará ubicación en tiempo exacto, así como también sensores de movimiento, control por voz y un aviso de batería baja.

2. TKSTAR Mini dispositivo de seguimiento

Un objeto impermeable con un poderoso imán

Nos caracterizamos por traer aquellos modelos que sabemos que tendrán un impacto realmente positivo en la vida del consumidor, por eso hoy hemos seleccionado un dispositivo con un precio realmente accesible que cumplirá cabalmente las necesidades para las que fue adquirido. Por ejemplo, con él podrás hacer un seguimiento en tiempo preciso y rastrear cualquier objeto o persona.

Uno de sus aspectos más positivos es que la duración de la batería puede extenderse hasta más de 90 días una vez cargada, es decir, tres meses de duración continua para evitar esa preocupación constante sobre el funcionamiento de tu aparato. Al llamar al rastreador recibirás en tu teléfono un mapa con la ubicación exacta.

3. LESHP Rastreador GPS de mascotas y coches

Un producto sencillo con una alta efectividad

De vuelta otra vez a la lista, esta vez ofrecemos un modelo que viene compactado con un hermoso color negro para ofrecer esa uniformidad y ocultarlo entre cualquier parte del vehículo, bolso, o empaque. Sirve para ubicar mascotas, coches, ancianos, entre otros. Integra una tecnología súper avanzada de doble localización de GPS y A-GPS.

Tiene una aplicación desarrollada para Smartphone, de tal forma que una vez solicitada las coordenadas del punto de ubicación, recibirás un mensaje a tu teléfono celular y una notificación en la aplicación del rastreador.

Sus dimensiones son realmente pequeñas, y tienen un peso muy bajo que no se sentirá si decides usarlo para rastrear alguna macota pequeña o a tus pequeños. Su precio está unos puntos por debajo del valor promedio del mercado.

4. Localizador Tracker GPS GSM GPRS

Una avanzada tecnológica a un precio muy bajo

Este dispositivo integra una tecnología que se ha colocado a la vanguardia de los días modernos, conectado a una red GPRS de GMS en el cual obtendrás un sinfín de funcionalidades como posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento a tiempo real debido a la conectividad de los servidores de este producto.

A pesar de todas sus características que se han puesto muy de moda, este producto tiene un precio muy económico que pone su relación precio-calidad en muy alto rating. Los usuarios que han comprado este modelo resaltan su gran capacidad de desempeñar las funciones para la cual ha sido comprado. Tiene una configuración realmente manejable en la cual encontrarás muchas más utilidades. ¿Te atreves a mantener todo tu entorno asegurado? Cómpralo hoy mismo.

5. CITTATREND Localizador GPS Tracker

Versatilidad hecha tecnología

Este increíble y potente aparato de bajo costo ofrecerá ese rendimiento y utilidad que usted tanto ha buscado sin tener que sacrificar tanto a su querido bolsillo.

¿Cansado de estar siempre preocupado por la ubicación de tu motocicleta, coche, u objeto de valor? No se diga más, con el CITTATREND usted obtendrá un mapa de coordenadas a tiempo real de manera efectiva.

La duración de la batería puede estirarse hasta 80 horas de autonomía con una increíble memoria integrada, te servirá a proteger a los seres más amados también de cualquier eventualidad no deseada de desaparición forzosa o por incapacidad y extravío de niños. Como hemos resaltado en la parte superior, el precio de este ítem es uno de los más bajos de todo el mercado actual. Está esperando por ti.

6. Musegear finder Localizador de llaves

Una solución que siempre has deseado

¿Cuántas veces no te has molestado por no saber dónde están las llaves de la casa, o del carro? Pues, con musegear usted podrá encontrarlas a través de su aplicación integrada de iPhone o Androide. Si es de esos, este producto le caerá como anillo al dedo.

También, para aquellos que son más despistados y suelen tomar taxis dejando olvidada la maleta, o cartera en cualquier lugar, con este ítem usted podrá rastrearla y localizarla y así no dar por perdido esos objetos que tanto quieres contigo. Su precio no podría ser más de ensueño para colocar la cereza al pastel de este producto hecho realidad por una compañía comprometida con el desarrollo y el desempeño, así como de la garantía de satisfacción de sus consumidores.




¿Qué es un GPS?

Significa Sistema de Posicionamiento Global o GPS por sus siglas en inglés. Su ingeniería está compuesta por 31 satélites activos en órbita por encima de la tierra.

Estos rastreadores reciben señales de estos satélites las usan para hacer un “pingback” y rastrear la ubicación del dispositivo. Por lo general, la efectividad y asertividad tienen un margen de error menor a una yarda en óptimas condiciones. Además, estos usan múltiples satélites para triangular la posición para que puedan tener diversas panorámicas del objeto a buscar.

¿Qué es un localizador GPS?

Estos te dan acceso a la ubicación del objeto a través de una aplicación o software que te permite recibir coordenadas o un mapa de localización en tiempo real.

Estos aparatos también graban otros vehículos y registran diferentes actividades del conductor, toda de los cuales ayudan a mejorar la eficiencia y velocidad del negocio en operación. Existen múltiples funciones que estos dispositivos pueden realizar, desde optimizar el rastreo de la ruta hasta enviar alertas cuando uno de tus vehículos viaje fuera de la ruta especificada.

¿Qué se puede hacer con un rastreador?

mejor-localizador-gps

Diversas aplicaciones pueden ser realizadas al contar con uno de estos productos, pero si quieres saber un poco más en profundidad echa un vistazo.

  1. Podrás saber cuándo tu hijo de 4to grado deja la escuela y llega a casa; automáticamente serás notificado. Además, puedes configurar alertas para saber cuándo un vehículo, persona o motocicleta entra a un área que hayas seleccionado.
  2. Puedes saber también fácilmente dónde está tu coche, dónde ha estado rodando y además, hacia dónde se dirige.
  3. Además, si le prestas el carro a tu hijo, sabrás si está excediendo el límite de velocidad a través de una alerta a tu teléfono. Además, si él o ella se encuentra en problemas podrá apretar el botón de pánica para que la ayudes inmediatamente.
  4. Rastree cualquier objeto personal que tenga algún tipo de valor para usted, desde joyería hasta obras de arte.
  5. Puedes personalizar el localizador para que rastree cualquier material al menor de su compañía, y caso de que sea robado, usted podrá colocar al sospecho tras las rejas.
  6. Puedes conseguir el registro de información de la ubicación de cualquier objeto que usted haya configurado a través de su teléfono o Tablet con conexión a internet.

¿Qué hay de los teléfonos celulares?

En la actualidad, los teléfonos inteligentes tienen recibidores de localización integrados, y puedes comprar aplicaciones para rastrear dónde se encuentra tu dispositivo.

Sin embargo, hay buenas razones para comprar un sistema especializado en vez de usar la aplicación de un tercero en un teléfono.

Para algunos, estos celulares y su plan de datos son más caros que incluso el plan de rastreo más costoso de algún GPS, por tal motivo, éstos últimos es la opción más barata de conseguir la ubicación de algo. Mientras que algunos GPS solicitan una subscripción mensual, son mucho más barato del plan de datos de los móviles.

En segundo lugar, es importante destacar que estos rastreadores tienen una mayor duración de la batería que los Smartphone. Mientras que estos necesitan ser cargados diariamente, los GPS pueden durar hasta más de dos semanas, con un par de opciones que duran más de seis meses. Esto significa que en una emergencia puedes confiar en tener un aparato con batería llena.

Además, en una situación de robo, estos aparatos pasan desapercibidos por su carácter discreto.

Fuentes de rastreo GPS: ¿Cuál funciona mejor?

Cada compañía usa su propia mezcla de fuentes para darte una señal para rastrear a tus amados. Sin embargo, la mayoría de las compañías confían en al menos en una fuente adicional de señal tales como GSM, CDMA, Wi-Fi o Bluetooth para dar una conexión más poderosa y precisa de rastreo.

Para los que usan Bluetooth, servirá solo para escasos metros. Si es compatible a Wi-Fi, le permitirá al localizador conectar con cualquier conexión de internet abierta proveyendo un aumento en la recepción del rastreador.

Diferentes tipos de rastreadores vehiculares

Cuando se trata de un localizador de vehículos no hay ninguno que se ajuste a todas las necesidades. Existen un montón de opciones disponibles en el mercado actual. Estos pueden variar desde un simple sistema de botón de pánico, hasta dispositivos de hardware complejos que traspasan la información a una interfaz basada en la nube predeterminada por el usuario, perfecta para grandes negocios.

Elegir el más indicado dependerá de muchos factores, sin embargo, no te preocupes, aquí te ayudaremos a escoger el indicado.

Conectar e ir, o de cableado

La primera diferencia que probablemente encontrarás es la forma de instalación. Normalmente, la opción de conectar y andar la cual sencillamente se inserta en el puerto II del vehículo te ofrecerá una funcionalidad más básica, pero es una opción más barata y fácil para negocios pequeños  para aquellos que necesitan tener la opción de mover el localizador entre vehículos.

Del otro lado, los dispositivos de cableados tienden a ofrecer una gran funcionalidad pero tiene un costo más elevado. Estos aparatos son invaluables para grandes compañías donde necesitas maximizar la eficiencia a través de un gran número de vehículos, y en donde tanto como el carro como el conductor son tus mayores bienes.

El tipo de plan

Puede ser algo complicado comparar diferentes localizadores de vehículos en una comparación base a base porque raramente tienen las mismas funciones. Sin embargo, el precio del plan puede ayudarte a ganar un poco de conocimiento respeto a qué aparato se ajustaría mejor a tu negocio. ¿Estás buscado hacer una compra de un solo pago, o preferirías rentar el dispositivo y pagar una subscripción mensual?

Reporte de tiempo real y funcionalidad

Identificar el reporte y las capacidades funcionales de un localizador en línea con tus requerimientos de localización personales es una clave para decidir cuál es la mejor opción para comprar. La funcionalidad de reporte y su habilidad para ser personalizado varía enormemente. El término “tiempo real” puede significar desde unos pocos hasta unos varios minutos.

¿Cómo funcionan estos productos?

La gran mayoría funcionan de una forma similar que la tecnología GPS. Un ítem GPS es localizado dentro del vehículo o bien.

Luego, esto transmite y recibe la información de la ubicación desde una red satelital la cual es luego reportada de vuelta al dueño a través de una interfaz de software, usualmente disponible en teléfonos móviles, tabletas u ordenadores. La frecuencia de la información enviada y recibida varía.

Es fundamental que todos los localizadores GPS te permitan mantener un ojo al vehículo y saber qué está haciendo y dónde ha estado en un periodo de tiempo específico.

Además, esta capacidad varía porque algunas ofrecerán beneficios adicionales tales como el comportamiento del conductor (exceso de velocidad u vagancia innecesaria entre otras características.




Usos

Estos modelos no están diseñados solo para un tipo de usuario. Poseen un gran campo de aplicaciones, desde empresas de fletes que necesitan improvisar la eficiencia de la ruta y el servicio de los usuarios, hasta las grandes compañías que necesitan mantener los gastos de gasolina bajo control. Pueden ser usados en un solo carro, una flota de coches, y una red de camiones,  también para motos, botes e incluso personas.

La premisa principal de usar uno de estos dispositivos se clasifica en dos categorías: incrementar la seguridad, y reducir costos. Estos localizadores te permiten ganar conocimiento valioso dentro de tu flota y hacer cambios operacionales. La mayoría de usuarios encuentran un localizador que les da un variado rango de beneficios para optimizar costos.

También serán realmente útiles si quieres actuar como un espía y descubrir infidelidades de tu marido o esposa. Realmente sirve. Si escoges el producto adecuado podrás usarlo sin SIM y así no levantar sospechas a la hora de pagar los cargos del operador.

Beneficios y características de localizadores GPS de carros

  • Seguimiento y reporte en tiempo real
  • Control de envíos
  • Control del conductor
  • Control de la gasolina
  • Optimización de la ruta
  • Mantenimiento al seguimiento del vehículo
  • Eficiencia y productividad incrementada
  • Seguridad de la flota
  • Servicio al usuario mejorado
  • Reporte de escritorios – resalta las áreas donde los costos pueden ser reducidos

¿Por qué invertir en un dispositivo de rastreo GPS?

Cuando gerencias una flota de carros hay una lista enorme de factores que necesitas considerar, variando desde la gasolina y el piloto, hasta la movilización del carro en el escenario de que el vehículo sea robado.

En particular, uno de las cosas más importantes a considerar es la seguridad de tus vehículos y si es aplicable, a tus empleados, especialmente contra el hurto del coche.

Comprar un sistema GPS – ¿Qué considerar?

¿Cuál es el mejor GPS para comprar? La respuesta depende de las necesidades de tu negocio y el tamaño y el tipo de tu compañía.

Comprar un sistema de rastreo GPS para tu flota puede tener un impacto masivo en la forma como haces negocios. Te dará acceso a un increíble monto de información que puede drásticamente incrementar tu eficiencia operacional.

Toma algo de tiempo para pensar sobre lo que quieres que tu sistema de rastreo sea capaz de hacer. ¿Cuáles son los requerimientos de tu compañía? Tener esto en cuenta te ayudará a optimizar al máximo tu inversión.

¿Cuántos vehículos necesitas controlar?

El tamaño de tu flota jugará un gran rol en determinar el precio del sistema que deseas comprar. El tipo de vehículo que necesitas ubicar también tiene un impacto en el tipo de localizador que necesitarás.

Hay importante diferencias entre el seguimiento por GPS para camiones y para carros. Si estás pensando en implementar una localización por GPS para una flota, esto necesita ser una de tus consideraciones principales.

¿Necesitas un rastreo pasivo o activo?

La opción activa te permitirá obtener información de tu vehículo en tiempo real. Algunos rastreadores envían solo información básica del kilometraje, mientras que otros te alertarán de algún comportamiento no favorable del conductor tales como la velocidad, frenazos, y ocio excesivo.

Algunos sistemas serán capaces también de detectar averías permitiéndote reaccionar rápidamente. Algunos tienen un botón de pánico, lo cual es importante para la seguridad de conductores solitarios.

¿Qué tipo de hardware deseas?

Para esto debes saber si estás buscando un objeto de rastreo para propósitos administrativos, para analizar e improvisar la eficiencia de la flota, si estás tratando de disminuir el seguro, o si lo necesitas como un equipo antirrobo.

Diferentes equipos ofrecerán diferentes tareas, y también diferirán en la instalación. Los que están destinados a proteger el vehículo de robos deben ir en una parte no visible del mismo, por ejemplo.

¿Qué debe hacer el Software?

  • ¿Necesitas una cuenta de usuario dedicado? Si es así, ¿cuántas necesitas?
  • ¿Necesitas un reporte específico? ¿Cómo debería ser la data colada para proveer mayor valor?
  • ¿Quieres ajustar rutas para los conductores?
  • ¿Quieres ser capaz de configurar alertas?
  • ¿Quieres la opción de acceder al escritorio de tu dispositivo desde un teléfono móvil?

¿Qué más es importante a la hora de seleccionar uno de estos productos?

Si es así, la lista sigue. No te lo pierdas.

Llamadas voz a voz y botones de pánico

Esto significa que recibirás información a tu teléfono móvil a través de llamada si tiene activa la posibilidad de realizarlas, o a través de mensajes de texto o correos electrónicos, realmente útil para aquellos que carecen de Smartphone.

Calidad de hardware

Este punto toma en cuenta diferentes aspectos, entre los cuales resaltan la calidad de los materiales usados, y la habilidad proyectada para estar en uso todos los días, así como la portabilidad, la versatilidad del producto, facilidad de uso, calidad del botón, la calidad del puerto de carga, y la calidad del puerto cobertor.

Uso internacional

La función más importante de estos productos es asegurarse que no perderás el rastro de algún ser amado, y uno de los sitios más fáciles para que esto ocurra es en un país extraño. Busca uno que pueda usarse en el extranjero sin complicación. .

Ajustar zonas y conseguir actualizaciones

Todos estos localizadores funcionan a base del sistema GPS para conseguir actualización de la ubicación. Sin embargo, unos pocos también usan las redes celulares para un rastreo más preciso y aumentar la cobertura cuando tus niños están en algún interior. Unas pocas unidades incluso soportan Wi-Fi o Bluetooth. Aquellos con mayores opciones de conexión ofrecen un rastreo mucho más preciso.

Monitoreo: Acceso y opciones de alerta

Puedes monitorear dónde está tu niño bien sea por entrar dentro de tu portal de usuario en el sitio de la compañía manufacturera o a través de descargar una aplicación libre en tu dispositivo inteligente.

También puedes ajustar una o más áreas comunes y recibir notificaciones cuando tu niño entre o salga de dicha zona. Puedes configurar estas alertas en el dispositivo adquirido.

Diseño: Durabilidad y facilidad de uso

Debido a que estos productos suelen ser usado por niños, es importante escoger un modelo que sea lo suficientemente simple para ellos y así entender cómo usarlos.

Todos estos aparatos pueden ser fácilmente usados por adolescentes, pero algunas unidades con demasiados botones o una interfaz confusa puede rápidamente estresar a los más pequeños. Los mejores modelos solo tienen unos pocos botones.

Soporte y costos: Cobertura, Servicio al consumidor y bajo costos

Debido a que estos rastreadores podrían ser la línea entre la vida y la muerte entre tú y tu niño en una emergencia, es importante comprar un producto con calidad que sea respaldado por un servicio técnico capacitado.

Escoger una marca con una larga garantía, y múltiples recursos de atención en línea, te dará mayores posibilidades de mantener tu GPS funcionando.