Las 5 Mejores Máquinas Para Hacer Magdalenas ¡A Los Niños Les Encantan!

A quienes tienen la habilidad de crear deliciosas postres y comida culinaria, o les gusta la idea y son unos aficionados, seguro amarán tener en casa la mejor máquina para hacer popcakes.

Los popcakes, también conocidos como trufas o chupetas de trufas, son singulares bizcochitos redondos que están de moda en muchos países. Puedes hacerlos del sabor y relleno que quieras, y decorarlos a tu gusto. Para su horneado, y que su forma quede uniforme, requieren de una máquina especial.

Las opciones de máquinas para hacer estas preparaciones son muy variadas, unas tienen temas infantiles, porque a los niños les gustan los bizcochitos decorados en forma de paletas (con un palillo de papel), y otros más sobrios para los adultos con los que pueden preparar exquisitos platillos.

¿Cuál es la mejor máquina para hacer magdalenas y cupcakes

Tener una máquina de hacer popcakes en casa te será muy útil para elaborar una merienda creativa con tus hijos, o para sorprender a todos con una elegante o divertida presentación de tus platillos.

Si deseas comprar una, te queremos mostrar los modelos más innovadores y mejores posteados en Amazon. La opinión de los usuarios siempre es un plus importantísimo a considerar, porque así estás más seguro de la calidad del producto.

A continuación te presentamos las mejores máquinas para hacer magdalenas:

1. Inventum PC12 – Máquina para hacer magdalenas (1300 W)

¡Genial!

Con esta máquina podrás preparar unos riquísimos y siniguales popcakes. Funciona a la perfección.

Para ayudarte en tu tarea creativa y respostera, el equipo viene con un manual de recetas riquísimas que a tu familia, amigos o clientes les encantarán.

La creatividad y este sensacional artefacto te abrirán un abanico de oportunidades para crear los más variados y vistosos bizcochitos.

Está elaborado en plástico resistente al calor, de buena calidad, y pesa aproximadamente un kilogramo. No ocupará mucho espacio en tu cocina, y podrás preparar hasta diez bizcochitos.

2. Máquina para hacer cakepops Taurus Cakepop & Co

Cuando de calidad se trata

La siempre reconocida marca Taurus cuenta con un excelente producto de precio bajo con placas antiadherentes, y con 14 cavidades para popcakes.

Su uso es súper fácil y rápido, y en tan solo 5 minutos tendrás tus popcakes listos. Además, este equipo viene con accesorios, como 30 palillos de papel incluidos.

Cuenta con 2 pilotos luminosos, conexión y temperatura ideal para que no se queme ninguna preparación.

Con esta estupenda máquina presente en el mercado no solo podrás decorar tus popcakes con temas infantiles, sino preparar deliciosas recetas culinarias.

3. Máquina para cake pops, 700 W Princess

Para meriendas inolvidables

Un diseño asequible que a toda princesa de casa le fascinará. Con este maravilloso artefacto podrás pasar tiempos de calidad con tu pequeña hija preparando deliciosos y divertidos popcakes.

Gracias a su funcionamiento, podrás estar segura de que la preparación no se sobre cocerá ni tampoco se quemará.

La temperatura se distribuye uniformemente y el equipo avisa cuando ha terminado el tiempo de cocción.

4. Tristar SA 1123 – Máquina para hacer cakepops, 12 piezas

Redonditos siempre

Equipo menos costoso con una potencia de 700 W. Podrás hornear hasta 12 popcakes cada vez y te quedarán súper redonditos.

Gracias a su cubierta antiadherente con test de calidad no te harás mucho lío con la limpieza. Trae 50 piezas de palillos para que presentes tus popcakes con diseños elegantes.

También incluye un recetario, para que prepares los popcakes con los sabores dulces y salados más variados y sorprendas a todos.

5. Aigostar Popcaker Pink 30CEU

Para multiples preparaciones

La versatilidad es el mayor rasgo de este equipo, porque no solo podrás preparar popcakes, sino también cupcakes y magdalenas en solo 8 minutos.

Gracias a su horneado a doble cara, siempre tus preparaciones quedarán uniformes.

Su diseño con patas antideslizante evita posibles accidentes cuando hay niños cerca.

Además, su función multiusos se extiende al uso como parrillera y sandwichera en un sólo electrodoméstico.




¿Qué son las máquinas eléctricas para hacer popcakes?

mejor-maquina-para-hacer-popcakes

Máquina Para Hacer Popcakes

Se refiere a una máquina especial que hornea bizcochos de torta o pastel.

Estas máquinas no son precisamente hornos como los que solemos conocer, y ofrecen una experiencia limpia y conveniente para hacer popcakes y otras recetas que incluyan  horneado.

La ventaja de esta máquina, es que la mezcla del bizcocho o lo que desees preparar, en su cocción, adopta una forma redondeada o uniforme, con una muy buena presentación.

Elaborar una buena mezcla y el uso de este aparato de cocina, te asegurará obtener pastelitos deliciosos y atractivos sin tener que hornear un pastel completo, picarlo, y darle forma, que, en la mayoría de los casos si no eres un experto, te costaría mucho esfuerzo.

El embalaje de muchas de estas máquinas incluye un manual que contiene recetas y sugerencias. Cada receta está específicamente escrita.

Haciendo una comparativa con las mezclas de cajas de pastel económicas que se pueden comprar en una tienda, estas recetas se han desarrollado y probado específicamente para las máquinas de hacer popcakes.

Aunque las mezclas premezcladas funcionarán, las recetas hechas desde cero tienden a producir los mejores resultados.

También te brindan la facilidad de insertar rellenos en cada bizcocho luego de que se hayan cocido. Hay diferentes sabores de glaseado, y otros rellenos deliciosos que se pueden insertar en el centro de los bizcochitos.

¿Qué buscar al comprar una máquina para hacer popcakes?

Hay algunas cosas que debes tener al tanto a la hora de comprar tu primer mini fabricante de bizcochitos.

Mientras que éstas no son máquinas complicadas, si hay características de ventajas entre unas y otras que de seguro llamarán tu atención y querrás saber sobre qué se refieren.

Superficie de horneado antiadherente

La mayoría de estos aparatos tendrán esta función por defecto, aunque hemos visto algunos sin ella.

Debes asegurarte de que el modelo que compres, te ayude a acelerar el proceso de limpieza y también que los popcakes no se desgarren o se queden adheridos al momento de retirarlos. ¡Lo último que quieres es tener medio pastelito en la bandeja de hornear!

Luces direccionales

Una de las grandes características de todas estas máquinas es la presencia de las luces indicadoras, que te informan sobre el proceso de horneado.

Un buen equipo tendrá una luz para decirte cuándo la máquina se está calentando, está lista para comenzar a hornear, y termina el proceso.

Características de seguridad

Si bien estas unidades son divertidas para toda la familia, se calientan mucho así que debes asegurarte de que la que elijas tenga algunas especificaciones para reducir el riesgo de quemaduras.

Pueden ser manijas para mantener la unidad cerrada, pies de goma para que no se deslice, y un lugar para envolver el cable cuando se almacena.

Beneficios de usar una máquina para hacer popcakes

Esta nueva forma de preparar bizcochos, muffins, ponquesitos o magdalenas es muy práctica, sobretodo, porque el proceso es muy sencillo y además preparas recetas deliciosas. Esto son los beneficios más notorios:

  • Poco tiempo: en tan solo unos diez minutos podrás tener tus preparaciones listas. No necesitarás invertir demasiado tiempo para preparar y decorar tus chupetas de trufas o ponquesitos, por eso estás máquinas son una alternativa maravillosa para las meriendas rápidas de los niños.
  • Esponjosidad: los bizcochos te quedarán frescos, esponjosos, suaves y se hornearán a la perfección.

La mejor manera para preparar ponquesitos y magdalenas

Ser un diestro en la repostería y en la cocina en general, es un don y también un talento que se debe desarrollar.

A veces el ensayo y error hace preparar recetas con resultados no muy deliciosos, pero verás que con la práctica y la buena actitud seguro pronto tú misma te sorprenderás de tus deliciosas creaciones.

Ingredientes

Dos opciones de mezclas se pueden utilizar al hacer los popcakes: las pre-hechas o las compradas en tiendas. La opción uno está disponible por lo general en el recetario de la máquina y se ha creado y probado específicamente para ella.

El uso de la mezcla pre-hecha es más eficaz que una mezcla comprada en la tienda.

La opción dos es una mezcla que se utiliza para hacer pasteles, cupcakes y otros productos horneados y cuyo precio es por lo regular muy barato. También hay que considerar sus ingredientes que pueden no ser naturales del todo.

Los fabricantes de pasteles que usan este tipo de mezclas tienden a tener problemas con la consistencia, y la gente ha compartido consejos y opiniones en foros sobre las alteraciones a las recetas originales.

Por lo general, las recetas de popcakes incluyen ingredientes para el bizcocho, el glaseado, el chocolate de fusión para la cobertura, palillos de papel, y consejos sobre los materiales de decoración.

Decoración

Esta suele ser la parte más agradable de la experiencia. Para aumentar la creatividad, cada chupeta de trufa se puede decorar diferente de manera individual.

Con una variedad de rociados, dulces, azúcares coloridos, y otros materiales usados ​​para decorar productos horneados, los popcakes pueden ser un atractivo postre en fiestas y reuniones.

También puedes añadir pretzels, gotitas de chocolate, y otros alimentos para decorar de acuerdo con cada temporada, o tipo de fiesta.

Puedes hacer decoraciones con popcakes como ramos florales, o puedes hacerlos en forma de paletas para niños, bautizos, fiestas, o para cualquier evento.

Para regalar

Si quieres sorprender a alguien especial, prepárale unos popcakes personalizados. Hay muchas ideas: como decorarlos con cremas y hacerles diseños de bellas flores, agregarles brillantinas, hacer pequeñas figuras en fondat, y así muchos otros detalles.

Los mejor de los bizcochitos, cupcakes, magdalenas y todas las preparaciones de horneado, es que puedes hacerlas del sabor que gustes, así que el cielo es el límite de la creatividad.

Deliciosas opciones que puedes preparar con una máquina para hacer popcakes

¡La verdad es que nos encantan los popcakes, cupcakes, magdalenas!

Y la máquina para hacer popcakes es tan útil y tan fácil de usar, que seguro te volverás fanática de preparar nuevas recetas. Podrás elaborar dulces y sabrosas porciones con calorías controladas.

A continuación te presentamos unas opciones que te encantará preparar con tu máquina para hacer popcakes:

Muffins saludables

Los muffins son ideales para un aperitivo en el camino. Prueba estos muffins de blueberries de apenas 100 calorías, para que los disfrutes sin remordimiento.

Omelettes o tortillas:

¡Cocina una tortilla en una porción deliciosa del tamaño de la mordedura! ¡Las posibilidades de mezclar son infinitas!

Te recomendamos unas con quinoa y espinacas, zanahorias y especias, queso mozarela y tomate, entre muchas otras más.

Refrigéralas para un desayuno adelantado.

Pizza tipo Cupcakes

Tener una pizza en una porción portátil es perfecto, y lo mejor es que se preparan de manera súper fácil, y son sencillas de empacar para la escuela o almuerzos del trabajo. Además, la puedes personalizar fácilmente con tus ingredientes preferidos.

Mini perros de maíz

Los mini perros de maíz son un gran aperitivo después de la escuela. Son muy fáciles de hornear en cuestión de minutos.

A tu niño le encantarán porque son llamativos, diferentes y en tamaños ideales. Seguro se devorará más de uno.

Bollos de canela

Estos bollos de canela en espiral son dulces e irresistibles. Les puedes colocar glaseado de queso crema, chocolate, o simplemente azúcar espolvoreada con canela.

Si dispones de una deliciosa taza de café, seguro te encantará la combinación.