mejores-relojes-para-mujeres

Las 10 Mejores Marcas de Relojes Para Mujeres de Todos Los Estilos

Como cualquier objeto de uso personal la mejor marca de reloj para mujeres será la que más se adapte a tu estilo y presupuesto, considerando también que sea un producto de buena calidad y que mantenga el mejor aspecto por largo tiempo sin importar el uso que le vayas a dar.

Si estás buscando una firma con la que te identifiques, la misma te puede ofrecer relojes para toda ocasión, desde un modelo deportivo, uno casual y hasta una lujosa joya capaz de darte la hora.

Así como otros productos, los relojes vienen por gamas y aunque esto en ocasiones determina la capacidad, funciones o versatilidad de la pieza, no determina la calidad, puesto que es sencillo encontrar brazaletes duraderos que sean económicos y bonitos.

Si quieres renovar tu estilo en cuanto a estas indispensables piezas debes analizar qué tipo de  reloj te gusta, y cuánto estás dispuesto a pagar, ya que en una misma tienda podrás encontrar relojes de 10$ hasta los no tan baratos con precios de varias cifras.

A la hora de buscar la mayoría coincide con que necesitan uno para todos los días, que tenga un diseño atractivo y que también sea fiable, sumando además que el uso sea cómodo, que la batería dure y la hora sea fácil de leer con números y agujas de buen tamaño.

Luego de hacer una comparativa entre las marcas más populares y mejores valoradas creamos una lista de las que reúnen todo lo que buscas en una pieza como esta, con un diseño único, excelente funcionamiento, precios asequible y calidad inmejorable; así que sigue leyendo para conocer más sobre las firmas de relojería posicionadas del mercado.

A continuación te presentamos las mejores marcas de relojes para mujeres: 

1. Reloj para mujer Michael Kors MK2629

El mejor para las ejecutivas

Tiene un diseño entre clásico y moderno, con acabado en color nude el cual lo hace perfectamente combinable con casi cualquier prenda.

La esfera es de tamaño vistoso, apropiado para ver fácilmente la hora sin dejar de ser cómodo, por lo que es un reloj perfecto para uso diario con el estilo que te hará lucir a la moda siempre.

Michael Kors se destaca por su calidad, tiene un precio asequible que merece la pena la inversión, ya que es que es un reloj duradero y garantizado.

2. Guess Whitney W0931L1

Para las de más estilo

Este brazalete de acero inoxidable le dará un realce a tu presencia por tener un diseño llamativo y brillante; sin embargo lo podrás llevar todos los días y en casi cualquier ocasión.

La presentación del reloj es de las más lujosas, el mismo viene en una caja metalizada con acabado pulido, así que será perfecto para hacer un obsequio.

Igualmente la pieza es resistente al agua, también tiene eslabones fuertes y toques en pidras; y considerando la reputación y la buena calidad de la marca es vendido a precio económico.

3. Invicta Bolt 24454

El mejor para la más elegante

La pieza tiene un diseño clásico en metal que lo hace perfecto para un evento en el que no quieras pasar desapercibida.

Es un reloj cómodo, conveniente para todo momento y de mecanismo preciso e innovador con la calidad que representa la marca.

La firma es de las más experimentada con buena reputación en la construcción de los brazaletes y ofrece líneas diversas para cada estilo en el que no demorarás en encontrar el que más te identifique.

4. Reloj pulsera Movado 0605870

Entre los más lujosos

Definitivamente es un poco caro, pero al tener este reloj contarás con una de las piezas superiores de la industria, con larga durabilidad, estilo con clase y una calidad que hará que el accesorio sea casi eterno.

A pesar que el diseño es básico, con esfera negra pequeña y muñequera sencilla, podría ser la inversión definitiva para ver la hora en un excelente equipo.

5. Reloj para mujer SKAGEN  SKW1086

Un 2 en 1

Es un hermoso set compuesto por un reloj y un collar de acabado fino y femenino, que será la adquisición ideal para una mujer elegante.

El círculo es blanco con detalles luminosos, mientras que la pulsera es tipo malla con cierre seguro que reposará en tu muñeca de manera cómoda. Por su parte el collar es vistoso de 42 cm de largo fabricado con los mismos materiales para hacer un juego perfecto.

Asimismo es uno de los relojes menos costosos que puedes adquirir, sobretodo haciendo una comparativa entre productos de estilo similar.

6. Reloj para mujer Fossil AM4616

El mejor para las más femeninas

Se destaca por reunir la mayoría de las características que les gustan a las mujeres en cuanto a joyería por  tener un tono rosa metalizado, incrustaciones y brillo.

La pieza es superllamativa y grande sin dejar de sentirse ligera, igualmente es resistente al agua hasta 100m de profundidad, así que si lo deseas podrá acompañarte en las prácticas de deportes acuáticos.

Lo mejor es que es un modelo en el que no tendrás que invertir mucho dinero, y recibirás un producto increíble que está entre los más vendidos de la actualidad.

7. Reloj Cronometro digital Casio LA670WGA-9DF

El mejor para presupuestos reducidos

Si lo que buscas es un reloj fiel y perdurable esta es la mejor opción para ti.

El mismo a pesar de tener un diseño retro básico con correas de acero y presentación en caja cromada, es una buena opción por su alta calidad.

Igualmente es un reloj digital que además de dar la hora tiene alarma, cronómetro y calendario, así que su versatilidad lo aventaja bastante, inclusive sobre otros más costosos.

8. Reloj mujer Marc Jacobs Riley MJ3540

El mejor para un estilo clásico y discreto

Te encantará lo sencillo de la pieza con un diseño de aleación que está entre plateado y dorado lo que lo hace perfectamente combinable con cualquier look.

Tiene un precio en el que cada euro invertido es por la calidad del mismo, ya que cuenta con mecanismos internos fiables y duraderos que harán que la pieza dure lo más posible, sin demandar cambios de batería en períodos cortos.

9. Festina F20258/1

Bueno y bonito

OFERTA
Festina Reloj Análogo clásico para...
1 Opiniones

Para tener un reloj con estilo atractivo no es necesario invertir una fortuna y el modelo de Festina es prueba de ello.

El mismo es de esfera grande, con indicadores discretos y sin tantos detalles que lo hace un modelo formal.

Lo recibirás en una caja bonita, con un acabado cuidado, por un precio pagable y con una índole que lo hace estar entre nuestras recomendaciones.

10. Reloj rosado Viceroy 42252-45

El de diseño robusto

Hay chicas quienes quieren un reloj enorme sin que deje de ser femenino y esta es la opción para ellas. La pieza es funcional, bonita y la podrás adaptar el tamaño a tu muñeca.

Igualmente tiene un visor con indicador de fecha, es resistente al agua y de un buen acabado. Asimismo es rosado, cuenta con maquinaria de cuarzo y tiene dos años de garantía, así que podrás invertir tranquilo.

Cómo elegir el mejor reloj para dama

Los primero que debes tener en cuenta es el tipo de modelo que quieres, si es uno informal, elegante o uno que te acompañe para hacer deportes; de forma que, entre tantos modelos disponibles encontrarás uno que represente tu estilo y que sea bueno.

Luego de tener una idea clara de qué es lo que quieres toma en cuenta lo siguiente:

Presupuesto a invertir

Los relojes de mujeres vienen en cualquier precio, así que al saber cuál es tu presupuesto será sencillo encontrar el mejor adaptado a lo que decides destinar.

Es cierto que algunas marcas son excesivamente costosas, pero existen las que tienen modelos de buena calidad con precios bajos, asequibles para muchas.

Materiales de reloj

Están lo brazaletes de metal, de acero inoxidable,  las correas de cuero, correas de plástico o un reloj de pulsera con incrustaciones de piedras preciosas, incluso existen los de piezas intercambiables que se adaptan a cada momento, por lo que las opciones varían y el valor también.

Uso que le darás

Si buscas un reloj casual, probablemente desearías un diseño de moda, pero si es para vestir, nada como un accesorio sofisticado que realce tu estilo.

Si te gusta la natación o el deporte te vendría bien uno digital, resistente al agua o tal vez un reloj cronómetro. Ahora si quieres ir más allá puedes tener el reloj cronógrafo para chequear con exactitud el tiempo transcurrido en cierto lapso.

Estilo

Ya te hablamos de esto, existen los diseños clásicos, modernos y hasta los más extravagantes que puedes tener. Ya con un estilo definido será sencillo encontrar una marca que te represente y que satisfaga tus necesidades a la hora de comprar un buen accesorio que da la hora.

 

[ratings]