Las 5 Mejores Plataformas Giratorias Con Las Que Podrás Colocar El Televisor Desde Cualquier Ángulo

Rotar la mueblería de salón cada cierto tiempo renueva las energías y le da una apariencia distinta a tu hogar. Sin embargo, en ocasiones, por mucho que quieras, la disposición de los aparatos te dificulta los planes, eso puedes resolverlo con la mejor plataforma giratoria para TV que consigas entre la oferta disponible.

Estas bases son la solución ideal no sólo para colocar el televisor, sino también para otros aparatos y utensilios que usualmente están en la casa.

Si ya te decidiste a comprar una, es importante que elijas la que sea compatible con tu TV, aguante su peso, e incluso pueda usarse con monitores y otros utensilios de la casa.

No se trata de que escojas una marca en sí misma sino un producto de calidad, para eso puedes hacer una comparativa de cualidades y optar por el que más te convenga y no arruine tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor base giratoria para TV?

En la actualidad, estos accesorios se han vuelto populares, debido a su multifunción, en los hogares modernos resultan de gran utilidad. Si quieres llevarte uno a casa debes valorar qué es lo que más necesitas de él.

Nosotros hicimos un test, entre los productos disponibles y elaboramos esta lista de sugerencias donde seguramente encontrarás justo lo que andas buscando.




A continuación te presentamos las mejores bases giratorias para TV:

1. Hama 84028 – Hasta 42″ Plataforma giratoria para TV transparente

Con patas antideslizantes

[amazon_link asins=’B001N592WI’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b9ff346-5561-11e7-b9bd-135d44ff0d53′]

El fabricante Hama, pone a tu disposición esta base de 80 cm, compatible inclusive con televisores de 42 pulgadas.

Con un diseño transparente, acorde con cualquier tipo de decorado, este soporte es capaz de sostener hasta 60 kilos de peso.

Es un dispositivo liviano que tiene mecanismo de giro en 360 grados con rodamientos precisos y suaves que no rayan la mueblería

Quienes ya la tienen afirman que es muy práctica y elegante y alaban sus patas antideslizantes que le proporcionan mayor seguridad al aparato que sostienen.

Tiene precio elevado, pero sus usuarios afirman que vale la pena la inversión. Si el dinero no es problema para ti, no dejes de considerar esta opción.

2. Meliconi Rotobase Elite L – Base rectangular giratoria

Elegante y delgada

[amazon_link asins=’B00194MAA4′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16cbc174-5561-11e7-8c0f-b9aec3e56ed3′]

Dotada de una gran elegancia y un concepto estético vanguardista, esta plataforma hecha con vidrio templado tiene un ángulo de giro de 360 grados que te permitirá colocar tu televisor en la posición que desees.

Según la opinión de quienes ya la tienen, es un accesorio liviano, con dimensiones aptas incluso para los televisores más grandes y, aunque delgado tiene una apariencia sólida y robusta.

Es asequible y sus usuarios alaban la solidez de sus colores. Lo consideran un producto satisfactorio, cuyos estándares de calidad están acordes con el precio.

3. Meliconi Elite M – Plataforma giratoria para TV (360°)

Orienta en cualquier dirección

[amazon_link asins=’B00194OHW8′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b68b39b-5561-11e7-83ed-8f2ba2fd5b76′]

Nuevamente el fabricante Meliconi se incluye en nuestra lista con el modelo Elite M, un plato giratorio para colocar la televisión con capacidad para soportar hasta 70 kilos.

Como otros del mismo fabricante, viene elaborado en vidrio templado y tiene facilidad para que orientes tu aparato de televisión hacia cualquier parte.

Tiene poco peso, es sólida y viene en dimensiones de 550x300x22 mm que soportan aparatos con tamaño por encima del promedio.

Es económico y sus usuarios alaban su gran elegancia, no obstante, no tiene espacio suficiente para colocar también aparatos de audio y video.

4. Cablematic – Base giratoria eléctrica de 15 cm

Sencilla y resistente

[amazon_link asins=’B00PHRD1AW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’33005e05-5561-11e7-a2eb-9dafccb4072c’]

Elaborada con un mecanismo motor que gira lentamente y de forma sostenida, la base de Cablematic es la única de nuestra lista que viene con motor incorporado.

La gran ventaja de este accesorio es que tienes la oportunidad de utilizarlo con el sistema mecanizado de manera automática o de forma manual, según sientas más comodidad.

Resulta muy útil para sesiones de fotografía, pose y modelaje.

Sus usuarios afirman que es un producto, resistente, sólido, hecho con materiales de buena calidad, que cumple lo que promete, no obstante, soporta una carga relativamente baja de 30 kilos, si se le compara con la capacidad de aguante de otros similares y su funcionamiento es algo lento.

Tiene precio bajo, giro de 360 grados y funciona con corriente eléctrica de 220. Viene con interruptor de encendido y apagado.

5. Minify Rotobase Plato Giratorio

Sólido y estable

[amazon_link asins=’B01HHT5KUG’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’396aabbc-5561-11e7-bc59-6fbcdf3c46ff’]

Elaborada con plástico de alta calidad, esta base no sólo es útil para la colocación de otros objetos, además del televisor.

Se trata de una peana que soporta hasta 50 kilogramos y se puede utilizar con monitores, artículos de oficina, objetos religiosos y cualquier cantidad de objetos, incluyendo decoración de pasteles y otras manualidades.

Quienes ya compraron una afirman que pese a su precio es de gran calidad y resistencia, que supera las expectativas y cumple con lo que anuncia.

Es el menos costoso de nuestra selección, lo consigues en color negro y viene en diversos tamaños, cada uno de ellos soporta distintas medidas y pesos.