Mejores-Regalos-De-Afeitado-Para-Hombres

Los 10 Mejores Regalos de Afeitado Para Hombres Para Que Luzcan Guapos Siempre

Hay hombres a los que les gusta lucir 100% afeitados y otros que prefieren lucir una gran barba, pero siempre bien cuidada y modelada. Lo que sí tienen en común es que les mola todo el rollo de lucir bien, y hay que admitir que a nosotras nos encanta también lo guapos que se ven.

Para motivarles a seguir llevando su rutina de afeitado y ayudarles a optimizarla, os traigo los mejores regalos que os podéis darles. Kits completos, maquinillas potentes y accesorios para antes, durante y después del afeitado, ¡lo hay todo!

Usad esta carta para que os luzcáis en las fechas especiales o en navidad porque todos estos regalos les encantarán a vuestros novios, padres, esposos, hijos, amigos o abuelos. ¡Que os los digo yo que me ha funcionado!

Lo más guay es que son de excelente calidad y muy baratos. Echad un vistazo y no os arrepentiréis.




A continuación te presentamos los mejores regalos de afeitado para hombres: 

1. Maquinilla de afeitar de plata A.P. Donovan

Un dúo de lujo

Este es un par clásico, para los hombres de buen gusto. Incluye una maquinilla de plata, por lo que es más duradera y segura de usar. También tiene un muy mango realmente cómodo que ofrece una gran facilidad de uso.

Rebajar o quitar lo vellos de la piel será coser y cantar para ellos con este práctico set que también incluye una brocha de afeitar es perfecta para quitar los residuos.

2. Juego completo de 5 piezas de afeitado Haryali London

Acabado color marfil y de acero inoxidable

Si estáis buscando regalar un juego de herramientas para afeitar que sea de larga duración y de calidad, habéis llegado al producto que necesitáis.

La maquinilla de afeitar cuenta con las hojillas de afeitar de Gillette Fusion, así que dan una afeitada más al ras. Mientras que el jabón para afeitar aporta suavidad y el cepillo de punta de plata es la opción más suave para el rostro.

3. Cuchilla Profesional de 7/8 «de afeitar A.P. Donovan

Lista para llevar

Algo que mola de la presentación de esta cuchilla es que es muy compacta y práctica para llevar, así que incluso puede usarse al estar de viaje o lejos de casa. Además, es fácil de afilar, un gran atributo que no puede faltar.

¡Ni hablar de su hermoso y elegante estuche de madera! ¿Habéis visto lo guay que es? Ideal para padres, esposos e incluso abuelos que adoren verse siempre bien.

4. Kit completo de afeitado Beard Club

Para barbas de concurso

A la mayoría de las mujeres nos encanta un barbudo y aunque den un aspecto de chico rudo y desenfadado, éstas conllevan un gran cuidado para que luzcan tan bien y este kit lo tiene todo.

Shampoo y acondicionador para la barba, aceite y bálsamo, todos sin fragancias e ideales para evitar esas barbas ásperas y resecas que pinchan. Además, incluye un mini peine guía perfecto para recortar la barba.

5. Recortadora con cuchillas Braun cruZer6

Potente y única

Este es un modelo que le encanta a los chavales prácticos y juveniles, así que es una buena idea si pensáis regalarla a vuestra pareja, hijo o amigo, ¡le molará mogollón!

Es perfecta para afeitar o recortar en una sola pasada porque combina la tecnología extra suave de Gillette Fusion con un afeitado húmedo, así que es muy cuidadosa con las zonas sensibles. Disponible en gris y negro o totalmente en plateado.

6. Estuche de Afeitado Clásico para Regalo Proraso & SulFilo del Rasoio

¡Listo para regalar!

¿Vosotros no sois de los que se les da el rollo de empaquetar regalos? Pues esta es una solución perfecta, ¿habéis visto lo hermoso que es este estuche?

Y qué digo hermoso, también es muy completo y funcional porque incluye la crema para antes del afeitado, el jabón de afeitar y la loción para después del afeitado. Todo elaborado tradicionalmente con aceite de eucalipto y mentol, para todo tipo de pieles.

7. Kit para Afeitar de Gloss!

Trío perfecto

El cuidado de la piel durante el afeitado es clave para que se mantenga lozana y radiante, por eso los hombres necesitan utilizar una crema de afeitar de verdadera calidad como la que trae este kit y proteger su piel incluso después de haberse rasurado con este excelente bálsamo.

Claro, también necesitan quitar los residuos que deja el rasurado y esta brochilla los ayudará a hacer mientras los acaricia suavemente y los relaja.

8. Pack de regalo para hombre de Gillette Fusion Styler

El mejor afeitado

¿Buscando regalo para hombre de espíritu joven y muy activo? No esperéis más para que le des el pack que mejor se ajusta a su personalidad.

Éste tiene un diseño vibrante y cuenta con una maquinilla de alta presión que sirve para dominar todo tipo de barba, cortar y perfilar porque viene con cabezales especializados para estas tareas. Y el gel es una maravilla porque suaviza el vello y prepara la piel.

9. Capa de peluquería negra para hombres de The Beard Cape Company

¡Adiós a los pelos sobre la ropa!

Al afeitarse en casa y no tener los implementos necesarios, suele pasar que los hombres terminan con pelo sobre toda su ropa haciendo un verdadero desastre sobre ellos. ¿Buscando una solución para esto? Ellos merecen capa de alta calidad como esta.

Y es que Es totalmente profesional, como la de las barberías y peluquerías famosas, así que os haréis sentir que son todos unos expertos en la materia.

10. Peine guía para afeitar barba de M·SY

Ligero y práctico

El afeitado no tiene que ser sinónimo de quitar la barba, algunos hombres buscan perfilarla, recortar algunos espacios y modelarla hasta lograr que se vea bastante bien, pero sin una guía este trabajo puede resultar bastante complicada.

En vista de que muchas maquinillas o kits no incluyen un útil peinecillo, una buena idea a la hora de regalar algo es este práctico peine guía que a su vez es una gran plantilla.