Mejores-Regalos-de-Cumpleaños-Infantiles

10 Ideas de Regalos De Cumpleaños Infantiles Para Divertirse En Grande

¿Estáis invitado a una fiesta de niños y no sabéis que regalar? No caigas en pánico, habéis llegado al lugar indicado. Los niños de hoy quieren diversión y los padres quieren que aprendan y poder crear grandes en familia. ¡Vosotros podéis regalar a través de un buen regalo!

Lo primero que tenéis que hacer es buscar la tarjeta de invitación para que os aseguréis de la edad que tiene el chaval, ¿listo? Pues, ahora ya tenéis el criterio necesario para hacer la mejor elección.

Os traigo los 10 mejores regalos para niños de todas las edades con los que sorprenderéis al cumpleañero, a sus padres y a vosotros mismos porque lo que no os he dicho es que son los regalos más guay y más baratos del mercado.

¿No me creéis? Entonces, es momento de que sigáis leyendo esta guía para que quedéis totalmente convencidos.

¡A mí me han funcionado!

A continuación te presentamos los mejores regalos de cumpleaños infantiles: 

1. Bolsa infantil para pintar con pinturas de cera G.E.M.M

Pueden personalizarla

Esta bola es una muy buena opción de regalos para los chavales, sobre todo para los que están comenzando a aprenderse los colores y les encanta colorear todo. La bolsa trae la imagen de unos animalitos en blanco que podrán colorear como quieran, además viene con 5 crayones listos para usar.

La bolsa es muy práctica porque no sólo sirve para colorear, también pueden guardar sus juguetes dentro y llevarlos a todas partes.

2. Medallas de Oro «Winners» Unique Party

Para premiar el esfuerzo

Si queréis hacer sentir a vuestros hijos como unos verdaderos campeones, tenéis que tratarlos como tal con estas medallas ideales para fiestas de cumpleaños, actividades en el colegio y eventos deportivos.

¿Qué mejor que ser premiado por hacer las cosas de lo mejor? Vuestros hijos quedarán encantados cuando os regaléis estas medallas de campeones. Además, en los juegos de fiestas podéis premiar a los ganadores con una de estas maravillosas medallas

3. Tazas Pizarra de Cerámica DISOK

¡Se divertirá!

¡Venga! que a todos los chicos les gusta una taza de chocolate caliente a cualquier hora del día, en especial en la mañana. Con esta taza le podréis dar el chocolate mientras se distrae dibujando lo que quiera.

La taza viene con una tiza del mismo color del borde de la taza, tiene variedad de colores así que podréis escoger la del color favorito de vuestro chaval y con caja de regalo incluida.

4. Pulsera de goma de silicona de emojis ONEDONE

Súper guay

A los chicos les molan los emoticones, tienen cojines, camisas, etiquetas y ahora también pueden tener muchas pulseras con estas divertidas caritas. Estas pulseras de silicona, están hechas de caucho de alta calidad, es decir que resistirán un montón.

Hay distintos modelos de las pulseras, unas tienen un solo una imagen grande, otras con una misma figurita a lo largo de la pulsera y otro modelo con distintos emojis a lo largo.

5. Tienda de castillo de princesa Shayson

Donde acampan las princesas

Se trata de una hermosa tienda de juguete en forma de castillo de princesa, la cual le podéis regalar a tu chiquilla para sus fiestas de té. Con esta tienda podréis incentivar la imaginación de vuestras hijas mientras se divierten jugando.

Se sentirán como princesas y fliparán con las luces. Es de fácil montaje y desmontaje para llevar a cualquier lugar, hecha de un material sencillo de mantener limpio.

6. Tabla magnética de recompensas Aeioubaby

Llevad juntos el control de sus logros

Si queréis que vuestros hijos lleven el registro de sus logros y se motiven a ir por más, esta tabla magnética de seguro es el mejor regalo.

Es una tabla que está dividida entre los días de la semana, con una sección donde podéis anotar las actividades que deben realizar o que ya realizaron. Está hecha de un material magnético que garantiza un buen adherimiento de las piezas.

7. Juego de manualidades Mister Maker 88801

Ideal para chiquillos mayores a 3 años

Haced que vuele la imaginación y creatividad de vuestros chavales regalándoles este increíble juego de manualidades de la fabulosa serie Mister Maker de Cbeebies.

Con este divertido set, vuestros hijos se divertirán un montón, hasta vosotros podéis divertiros con ellos creando lo que os venga a la mente con todos estos materiales. Podréis hacer muñecos, animales, escenarios y hasta podéis contar historias divertidas junto a vuestros hijos.

8. Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños YISSVIC

Armaréis una fiesta musical

Que las tardes de diversión en familia no sean aburridas, este set de instrumentos musicales para niños es ideal para armar toda una fiesta musical con vuestros hijos al tiempo que se divierten en grande.

Así también funcionan para crearle amor a por la música y desarrollar la afición a los instrumentos desde temprana edad. Regalad diversión a los chiquillos y memorias felices a las familias con este divertido set.

9. Patinete de 3 Ruedas Fascol

¡A rodar!

Las niñas y niños se sentirán los dueños de la pista con este patinete colido y divertido, es la excusa perfecta para que ellos drenen su energía, para que se mantengan activos y se diviertan haciendo competencias.

Fliparán un montón con las luces de las ruedas, y es completamente regulable para el tamaño del pequeño. Además, como su seguridad es importante, este modelo viene con una rodillera del mismo color que el patinete.

10. Nano Drone Virhuck Volar-360

Un gran regalo

No os quedéis en el pasado, estos chavales de hoy están en todo y seguro saben mucho más de tecnología que vosotros mismos. Así que lo mejor es darles un regalo que se ajuste a ellos.

Este divertido dron los hará llegar más lejos y explorar desde las alturas mientras lo controlan con su mando a distancia para volar más alto. Es ideal para chavales mayores a los 8 años de edad.