10 Regalos Para Guitarristas Esta Navidad 2018 – 2019

En vuestra familia o grupo de amigos, seguramente hay un guitarrista profesional o aficionado a quien apreciáis en gordo. Habéis decidido comprar un regalo para agasajarlo, pero no tienes idea a qué cosa apostar.

Y sinceramente, no te culpamos. Sabemos que hoy día el mercado ofrece dilatados abanicos de opciones que a cualquiera haría germinar la indecisión.

Sin embargo, para haceros la tarea aún más fácil, os hemos preparado una lista que compila los mejores regalos para guitarristas, como, accesorios para guitarras, bolsas, gadgets y colgantes, entre otros productos de buena calidad que incluso podríais comprar a precios bajos.

¡Esto es Jauja!

A continuación te presentamos los mejores regalos para guitarritas: 

1. Pack de 12 púas para guitarra Cre-3019 Creanoso

El regalo ideal para guitarrista amante del arte impresionista

[amazon_link asins=’B00ZKJ72IY’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e0d6f3dc-e721-11e7-82cd-6956372abbf7′]

Para cualquier ejecutante de la guitarra, nunca le vienen mal accesorios extras con los que pueda continuar haciendo música; y entre ellos, las púas ocupan un lugar de honor.

Pero si verdaderamente deseáis hacer flipar a un guitarrista que además le interese el arte visual, imposible que dejes pasar por debajo de la mesa a estas doce púas que traen impresas varias pinturas del neerlandés Vincent van Gogh y que son capaces de ofrecer tacto natural y tono cálido.

2. Kit de mantenimiento para trastes de guitarras 5JTPSWHTZ Irich

Seis utensilios que no deben faltar

[amazon_link asins=’B075D95ZF6′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cfd0bd7c-e721-11e7-8c0d-dfe614ffcdf8′]

Si queréis regalarte a un guitarrista que le da mucha caña a su instrumento, nada mejor que alguna solución con la que pueda mantener su guitarra en óptimas condiciones y conseguir estupendos sonidos.

Entre las opciones, está este kit que incorpora un cortador de cadena, una herramienta de pulido, dos protectores de diapasón y dos esparcidores de cadena, con los que se evitarían / eliminarían la presencia de trastes gastados capaces de hacer aparecer ruidos al ejecutar un bending, por ejemplo.

3. Colgante de Plata con forma de guitarra Fender Telecaster

Una Fender Telecaster de plata al cuello en todo momento

Podríais deslumbrar de manera significativa a cualquier guitarrista con esta joya hecha a mano, en plata, que viene en una caja de regalo con tarjeta incluida y está inspirada en la archiconocida guitarra eléctrica Fender Telecaster.

Y es que para el diseño, sus creadores se han esmerado en dejar bien representadas las partes y particularidades de ese instrumento. Además, como accesorio, se presenta como una pieza muy bonita que encaja para diversas ocasiones, incluyendo presentaciones, entre otras.

4. Correa para guitarra con rayas blancas 00394  IntePro

Para evitar que el instrumento caiga al piso y se estropee

 [amazon_link asins=’B072VFJMJG’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’accfdcf0-e721-11e7-9a13-470b5ed344f6′]

Para guitarristas profesionales o aficionados esta correa de seguridad llega como anillo al dedo, ya que aporta seguridad al momento de ejecutar el instrumento.

Con este accesorio, lograríais que tu apreciado guitarrista pueda tocar cientos de melodías estando de pie y sin temor a que el instrumento se le resbale de los dedos y termine en el suelo. Al mismo tiempo, su diseño añade un plus de estilo que combina y enamora.

5. Soporte plegable en forma de A para guitarras  Xcellent Global  I-CA037

Es azul, elegante, portátil, ligero y estable

[amazon_link asins=’B01J1OJZNS’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92ea38d6-e721-11e7-abdf-c14880e4e0ab’]

Un soporte débil que se cae o uno viejo pesado y engorroso, podría liarle la existencia a un guitarrista. Por esta razón, sería estupendo que apostéis por el soporte que os mostramos aquí. Es bueno, bonito y asequible.

Ya no habrá riesgo alguno mientras no se utiliza la guitarra. Basta con desplegar el soporte, ajustarlo a través de sus seis mecanismos, colocar el instrumento entre sus apoyos desarrollados en silicona suave y listo ¡Guitarra segura!

6. Afinador para guitarra, bajo, ukelele y violín Swiff

Viene con software mejorado, pantalla LCD y pinza giratoria

 [amazon_link asins=’B0763QQD6N’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’82c69a4d-e721-11e7-9b5e-27a44f01c4ed’]

Como estáis al corriente de que para muchas personas afinar una guitarra no es tarea fácil, echadle un vistazo a este simpático dispositivo capaz de hacer de dicha acción una estupenda experiencia. Y lo mejor, es que este viene listo para ser usado.

Tan solo es necesario colocar o fijar la pinza giratoria cerca de la guitarra. La persona va tocando las muestras mientras que la pantalla LCD va exponiendo la información; y al momento en el que el indicador se ponga verde, significa que se ha conseguido cuadrar la nota deseada.

7. Fabricante de púa TOOGOO

Es portátil y muy prometedor

 [amazon_link asins=’B01BV0KD0Y’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’72b52360-e721-11e7-8494-bbade48759ed’]

Este sería el utensilio perfecto para guitarristas que se la pasan perdiendo o regalando sus púas por doquier.

Y es que este aparato es capaz de cortar plástico de hasta 1 mm de espesor, por lo que de tarjetas de crédito, pases y afines, podrían salir miles y miles de púas para guitarra de manera fácil y sencilla.

8. Colgante Porta Púas en latón vintage Púas de Plata

Viene en estuche de regalo y la opción de grabado personalizado

[amazon_link asins=’B06XK4VN2Q’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6076e1a2-e721-11e7-8352-6f3ea1ae3e3b’]

Es un hecho que las púas para guitarra son uno de los accesorios más vulnerables a desaparecer. Su pequeño tamaño y delgadez, las podrían hacen extraviarse durante una presentación, sesión de grabación en studio o en la propia casa.

Para que le evitéis a un guitarrista pasar por eso, regaladle este estupendo colgante personalizable que funge además como soporte porta púas. Es de fácil uso y con él es posible sujetar no solo una, sino que varias púas.

9. Bolsa de almuerzo térmico con estampado de guitarrista FutongHuaxia

Mantiene la temperatura ideal de los alimentos

 [amazon_link asins=’B0745GZ8Y2′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4fe27eda-e721-11e7-bd78-e55a6ec283db’]

Para un guitarrista, cualquier objeto que refleje la pasión por su instrumento es bien recibido; y más, cuando le sea de utilidad. Un ejemplo de ello, esta bolsa térmica para alimentos que puede ser usada para diversas ocasiones, ya sea en entornos laborales, de estudio u ocio.

Incluso, su interior acolchado permite utilizarla para proteger dispositivos, como, afinadores electrónicos, cámaras o similares, entre otros equipos. En conclusión, estaríais obsequiando una bolsa muy chula y versátil.

10. Pequeño reloj con silueta humana con guitarra WXIN

Una pieza que da la hora y enamora

[amazon_link asins=’B078751XVM’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’350cfd09-e721-11e7-b42a-43080b4314d7′]

Dejando a la vista gran parte de su engranaje, con silueta de hombre y guitarra en mano, este reloj se presenta como uno de esos elementos de decoración que podríais comprar para hacer alucinar a un guitarrista.

Su diseño, lo hace cuajar en diversos lugares de la casa u oficina: en el comedor, una de las mesillas de noche o el escritorio de la oficina, por ejemplo.