Los 10 Mejores Relojes Citizen Para Hombres de Moda

Excelentes, multiculturales y creativos son solo treslos-mejores-relojes-citizen-para-hombres aspectos que resaltan muy bien las características de los mejores relojes Citizen para hombres. Citizen siempre se quiso involucrar con los ciudadanos de todo el mundo y ha creado relojes para todos los gustos.

Citizen, desde 1975 se ha destacado en la tecnología para relojes y, en 1995 hizo el gran lanzamiento del Eco-Drive, que eliminó la necesidad de tener que cambiar de batería, Utilizando energía eléctrica convertida desde prácticamente cualquier fuente de luz.

¿Cuál es el mejor reloj Citizen para hombre?

Solo para tener un poco más claro y definido antes del momento por decidirse por un reloj de alta tecnología, mostramos los 5 primeros y mejores de la lista para recomendaciones de las que no se arrepentirán comprar:

A continuación te presentamos los mejores relojes Citizen para hombres: 

1. Citizen Cronógrafo CA4210-59E

A diferencia del Citizen Radiocontrolado, este cuenta con una reserva Eco Drive B620 con carga 9 meses. Su función principal es el Cronógrafo 60 minutos a 1/5 de segundo.

Tiene calendario. WR 10 bar. Posee una caja de 44,8 mm de acero con fondo cerrado a rosca. Brazalete de acero con cierre oculto.

2. Citizen Men’s BJ7000-52E Eco-Drive Nighthawk Watch

Quizás lo más resaltante de este reloj es la regla deslizante, ideal para pilotos. La distancia de vuelo y otros cálculos de navegación, así también como cálculos generales pueden realizarse usando la regla de cálculo ubicada alrededor del exterior del cuadrante.

También se caracteriza por ser un reloj sencillo pero de mucha utilidad. Puede llevarse debajo del agua para hacer buceo o natación. Es de acero Inoxidable, tiene un anillo interno rotativo.

3. Citizen World Time AT9010-52E

Es un reloj perfecto para los hombres con mente ecológica, porque tiene un cuarzo japonés alimentado por energía solar con visualización analógica y cristal mineral.

Cuenta con calendario y varios usos horarios, por lo tanto, los viajeros pueden estar felices de llevarlo en cada viaje y experiencia. También es de acero inoxidable y resistente a 200 metros bajo el agua, excelente para actividades marinas profesionales y para nadar.

4. Citizen Skyhawk JY8051-08E

 Un genial triunfo de la tecnología es el modelo que tiene el material más resistente a ralladuras del mercado. Con recubrimiento antireflex adicional.

Como otros ejemplares, el Skyhawk también cuenta con mecanismo cuarzo alimentado por energía solar eco-drive con visualización analógica y digital y, cristal de zafiro antirreflejos. De igual manera se convierte en un accesorio que puede llevar cualquier marino profesional.

5. Citizen Eco-Drive BM6990-55L

Con un diseño sencillo, pero prometedor, el presente modelo puede cubrir las necesidades básicas cuando de mirar la hora se trata.

Es elegante, pero no extravagante. Resistente como todos los modelos de esta marca, en vista de su material de acero inoxidable. Es preciso, cómodo y conveniente. Tiene también el mecanismo de cuarzo con visualización analógica y cristal mineral. El dial azul le da un toque llamativo y diferente.

6. Citizen Promaster Diver BN0175-19E

Con este ejemplar podrás llegar 100 metros más debajo del agua. Es resistente a 300 metros bajo el agua. Es un reloj de buceo que puede ser divertido y funcional.

Está hecho de acero inoxidable con DLC (recubrimiento tipo diamante), lo que lo hace más resistente a los arañazos y capaz de manejar el desgaste de su próximo viaje de buceo. Si lo escoges para ti, entonces será una elección ecológica e inteligente. Es alimentado por energía solar y te ayudará a sumergirte en las profundidades.

7. Citizen Promaster Navihawk GPS CC9030-00E

Citizen ha llegado con un Nuevo avance en la tecnología para sus relojes. Este modelo es fabricado con la tecnología GPS vía satélite e indicación de la hora con ajuste de tiempo sincronizado.

Se encuentra disponible en 27 ciudades. Además cuenta con un piloto de bisel giratorio con regla de cálculo, cronógrafo, calendario perpetuo, alarma, indicador de nivel de luz, hora dual y la correa de cuero negro.

8. Citizen Satellite Wave F900 CC 9015-54E GPS

Las multifunciones siempre destacan en las características de estos relojes. Tiene tecnología que se usa casi a diario, cuenta con el GPS y se suma a la mentalidad ecológica.

9. Citizen Radiocontrolado AT8126-02E

Especialmente con reserva de carga 6 meses (10 meses en modo ahorro energía). Cuenta con la función del calendario: fecha y día de la semana. Visualización reserva de carga (4 niveles). Recepción señal procedente de Japón, USA, Alemania, China.

Selección automática de la estación de recepción. Horario de verano. Cronógrafo a 1/20 de segundo, contador 60 minutos. Worldtimer 26 ciudades. Calendario perpetuo hasta 28/2/2100.

10. Citizen BN5030-06E

Con una impresión colorida se encuentra el modelo que cambia un poco el estilo robusto, sin dejar de ser menos resistente que los demás.

Los toques de colores amarillos y rojo hacen resaltar su versatilidad. Sería el regalo perfecto para quien practique apnea, porque tiene una visualización de 70 metros de profundidad bajo el agua, homologación ISO, botón pulsador de 8h a máxima profundidad y botón de reinicio de 10h, indicador de energía de reserva y modo de buceo automático. Caja de acero inoxidable, correa de poliuretano negro y dial negro.

¿Por qué destacan los relojes Citizen?

 

Vistas todas las geniales y únicas características que tienen los relojes Citizen, es ideal que cada hombre pueda darse el gusto de comprar uno y al mejor precio. El mercado no escatima en mostrar lo sobresaliente de ellos.

Citizen ha apostado por destacar en lo ecológico, aun cuando hace décadas atrás la población no intentaba romper con las costumbres para desenvolverse en un planeta con personas que piensen primero en la ecología.

Una de las razones por las que estos relojes son inigualables es que se alimentan con la luz de cualquier tipo, no hace falta que sea un día soleado, incluso si está nublado o si es una luz artificial, el reloj tendrá la capacidad de recargar pilas sin tener que cambiar ningún instrumento.

Su serie Eco-Drive es, indudablemente, un elemento genuino que los hace destacar.

Tipos de tecnología

Eco-Drive

La tecnología Eco-Drive fue diseñada para convertir la luz artificial y natural en energía para los relojes que Citizen empezó a fabricar. Una gran ventaja de esto es que los relojes con Eco-Drive no necesitan reemplazo de ninguna batería ni de un tortuoso mantenimiento para lograr un buen funcionamiento.

La propia luz es la energía que hará falta para que el reloj Citizen te dé la hora. Uno de los factores que distingue el Eco-Drive de Citizen de otros métodos, es la fuente de vida. La mayoría de los relojes con esta tecnología continúan funcionando durante más de seis meses con una carga completa, incluso en total oscuridad.

Atomic Timekeeping

Citizen, desde sus inicios tuvo el ingenio para ser el primero en muchos aspectos de fabricación, uno de ellos fue poner en marcha el primer reloj del mundo multibanda, dando la hora precisa atómica, creado en 1993. Esto combinado con su propia tecnología Eco-Drive. El Atomic Timekeeping te dará el tiempo exacto alimentado por cualquier fuente de luz.

Para evitar interferencias con los teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, los relojes Atomic Timekeeping reciben radio señales tarde por la noche para ajustarlos a la hora correcta del día.

Satellite

Los creadores de esta marca no quieren detenerse e inventan el primer reloj del mundo que permite conectarse con el más cercano de los 24 satélites activos orbitando alrededor de la Tierra. La recepción de la señal transmitida por los satélites es posible siempre, sin límite. Cada satélite está dotado de un reloj atómico que garantiza la precisión absoluta en la medición del tiempo. De este modo Eco Drive Satellite Wave dispone de la hora exacta.

Super Titanium

La intención de Citizen era hacer cada vez más resistentes sus creaciones. El uso del titanio como material para los relojes ha dado lugar a la creación del Super Titanium, con sus grandes dotes de ligereza y una resistencia cinco veces superior a la del propio titanio.

La característica que conservan es la extrema ligereza el mineral, pero extremadamente resistente.

Llevar un reloj de la colección Super Titanium en la muñeca es llevarlo todo, pues cuenta con la tecnología Eco-Drive y el cristal de Zafiro. Seguro no se arrepentirá de adquirir uno de estos.