Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros

Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros

Los relojes son uno de los regalos más especiales que hay para agasajar a familiares y amigos, sin importar mucho el costo monetario del obsequio. Esto se debe, a que casi todos los demás regalos que se le pueden dar a alguien se desechan con el tiempo… Un reloj, sin embargo, es un obsequio muy personal que probablemente perdure durante toda la vida y acompañe la historia familiar pasando de generación en generación.

Además, si lo piensas un poco los relojes tiene tras de sí una historia llena de interesantes anécdotas. Los relojes de pulsera han estado presentes en nuestra vida desde el siglo XVI, esto suma más de 500 años de historia. Además, son el grandioso resultado de miles de años de investigaciones y desarrollos.

Si aún no te has decidido sobre cuál es el regalo perfecto para esa persona especial, tal vez un reloj es lo que estás buscando.





A continuación te presentamos los mejores relojes por menos de 50 euros: 

1. Reloj Pulsera Nuovo

Bañado en Plata

Te presentamos un bello y elegante reloj de pulsera para mujeres, el regalo perfecto para tu madre, hija, hermana o esposa.

Su diseño es elegante, clásico y sofisticado, está bañado en plata y ornamentado con pequeños cristales brillantes lo que lo convierten en una prenda maravillosa para ocasiones especiales.

Ha sido elaborado en acero inoxidable con un formato de 24 horas. Es resistente a los contactos casuales con el agua de lluvia y las salpicaduras, su cristal mineral tolera roces y arañazos.

2. Reloj Adidas Performance

Es un modelo deportivo unisex

Es un resistente reloj deportivo y digital, fabricado por la reconocida marca Adidas. Cuenta con una correa en poliuretano de color negro y las 3 clásicas franjas del logotipo.

Está provisto por una pantalla LCD en positivo que le ofrece al usuario información precisa sobre la hora y fecha exacta. También cuenta con un sistema de alarma, una luz trasera, un cronometro de vueltas y una cuenta regresiva.

Resiste la presión del agua y cuenta con un duradero cristal mineral.

3. Reloj de cuarzo para mujer Comtex

Resistente a la lluvia y a salpicaduras de agua

Es un bello reloj de pulsera para damas, presenta un diseño minimalista y analógico, con un dial de cuatro números arábigos elegantes. Viene acompañado por una banda de cuero en color blanco. Es el modelo perfecto para uso diario o casual.

Presenta el clásico cierre con forma de hebilla, un formato de 24 horas. Pequeños brillantes que adornan el dial redondo del reloj y el borde del cristal mineral. Además, ha sido elaborado con el simple y confiable mecanismo japonés de cuarzo.

4.Reloj Analógico de Cuarzo Ice-Watch

Un diseño radiante para deslumbrar

Te presentamos este hermoso y femenino reloj analógico fabricado por la compañía Belga Ice Watch, ellos ofrecen un diseño juvenil, innovador y moderno que conquista a las mujeres jóvenes, divertidas y joviales de hoy en día.

Cuenta con una pulsera súper flexible y cómoda, fabricada en silicón. Puedes adquirirlo con la purpurina en 4 colores diferentes: Negro, rosa, oro y plata. Cuenta con un cristal mineral, un dial redondo y un cierre en forma de hebilla.

5. Reloj de hombre de cuarzo Comtex

Un diseño minimalista y elegante

Es un reloj analógico perfecto para cualquier ocasión. Nos presenta un diseño bonito, simple y resistente al agua. Cuenta con una  caja y un bisel fabricados en acero inoxidable, mientras que la correa que lo acompaña ha sido elaborada en silicona de color negro, súper flexible y cómoda.

Viene equipado con un cristal mineral que resiste golpes leves y arañazos, tiene un cierre en forma de hebilla. Su diseño clásico  y tradicional se complementa con una esfera grande de 4.2 cm.

6. Reloj de pulsera militar para hombre Binzi

Un diseño maravilloso y multifuncional

Este elegante y resistente reloj de pulsera combina a la perfección dos sistemas de visualización, analógico y digital.

Es una herramienta multifuncional que te permitirá conocer con exactitud la hora y fecha, cuenta con una agenda semanal y mensual, un cronómetro y un sistema de retroiluminación LED.

Viene acompañado por una cómoda y bonita correa de silicón y está equipado con un cristal mineral duradero, capaz de tolerar arañazos y roces.

7. Reloj de pulsera para Hombre June & Ed

Provisto con una garantía de por vida

Te presentamos un reloj analógico estupendo, será el regalo perfecto para complacer los gustos más exigentes, ideal para agasajar a tu esposo durante las festividades, obsequiarlo a tu padre, hijo o hermano.

Su diseño nos presenta una esfera con elegantes manecillas plateadas, una clásica pulsera de cuero marrón con cierre en forma de hebilla, una caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro de gran durabilidad.

Te ofrece precisión en la hora y la función de cronómetro.

8. Reloj Hombre Deportivo Menton Ezil

Incluye cronómetro digital

Se trata de un reloj de pulsera súper útil y conveniente para el uso diario. Está equipado con cuenta regresiva, cronógrafo, retroiluminación LED, doble zona horaria, calendario y un sistema de alarma.

Es resistente al agua, una prenda que puedes usar sin problemas mientras nadas. Tiene 2 sistemas de visualización digital y analógico, viene con una correa de cuero y está provisto de una garantía de reembolso total de la inversión por 90 días.

9. Reloj digital infantil de cuarzo Calypso Chrono

Su diseño viene en 4 colores diferentes

Te presentamos un reloj digital maravilloso, un diseño pensado para los más pequeños del hogar. Resistente al agua y sumergible, cuenta con un sistema de alarmas, luz LED y está equipado con la función de cronómetro. Presenta información exacta sobre el día, la fecha y el mes.

Viene acompañado por una pulsera cómoda y colorida elaborada en silicón, con un cierre en forma de hebilla. También cuenta con una caja esférica fabricada en acero inoxidable.

10. Reloj de cuarzo para niños Batman

Equipado con una pantalla digital LCD

Es un divertido reloj digital con un diseño especial para niños, inspirado en el superhéroe favorito de muchos, Batman.

Este fabuloso reloj cuenta con un reflector de luz lateral, capaz de proyectar 10 imágenes de las caricaturas de Batman. Además, está equipado una pantalla LCD que facilita la lectura de la hora para los más pequeños.

También viene provisto de una cómoda correa estampada, elaborada en plástico con cierre fácil de abrochar, en forma de hebilla.