el-mejor-sacos-footmuffs-sillas-de-paseo

Los 5 Mejores Sacos Footmuff Para Sillas de Paseo Para Mantener Cálido Al Bebé

Al nacer, nuestros niños están completamente indefensos ante los cambios del clima. Es nuestro deber como padres velar porque se encuentren siempre a la temperatura ideal, cómodos y seguros. La llegada del invierno es quizás la temporada con más preparativos. El mejor saco footmuff silla de paseo es el accesorio imprescindible para evitar que nuestros pequeños sufran de los efectos del viento, la lluvia y, sobretodo, las bajas temperaturas.

Seamos o no fans de la estación más fría del año, tendremos que salir de vez en cuando con nuestros recién nacidos fuera de casa, bien sea por esparcimiento, necesidad o por razones de salud. Sin importar el motivo por el cual debamos abandonemos por un rato la comodidad del hogar, tenemos que estar preparados y llevar nuestros hijos vestidos acorde a la ocasión, protegiendo su piel de los agentes externos y siempre enfocados en hacerlos sentir agradados, calentitos y protegidos, como cuando están en nuestros brazos.




¿Cuál es el mejor saco footmuff para sillas de paseo?

Pensando en la protección de los chiquitos, muchos cochecitos y asientos para coche traen un saquito integrado que hace las veces de nido. Éstos también pueden ser adquiridos por separado; y en la mayoría de los casos, son compatibles con todas las marcas de sillas del mercado.

¡Conoce cuáles son los 5 mejores sacos footmuffs para sillas de paseo y sus características más notables!

A continuación te presentamos los mejores sacos footmuffs para sillas de paseo:

1. Saco Universal Entretiempo Impermeable Mibebestore

Es artículo de alta calidad fabricado en España, suave por dentro y resistente, no deja pasar el agua. Dispone de ojales de regulación de crecimiento para adaptar a la medida según crezca la criatura. El modelo trae cremalleras laterales de doble carro para apertura en cualquier dirección (de arriba abajo o de abajo a arriba) dejando que el niño saque solo los pies.

Es un producto pensado para las épocas templadas, porque transpira y el bebé está siempre calentito sin sudar. Aunque se puede utilizar en invierno, no abriga mucho. Es adaptable al 99% de las sillas de paseo: estándar, de trío, de segunda edad, rectas y sillas tipo Maclaren y Bugaboo, aun cuando le falta las ranuras para pasar los cintos de cintura. Se ajusta muy bien a carro gemelar.

Se extrae fácilmente para lavar a máquina. Se recomienda revisar el esquema de medidas para comprobar que se adapte a su cochecito.

 

2. Saco de silla de paseo Babyline Búho

Es un accesorio que responde a la moda, de un estilo muy actual para los amantes de los búhos. Combina hermosos colores vivos y claros, característica que le aporta originalidad. Su interior es de polar suave, lo que ofrece al bebé máximo confort.

Es de medida universal y predispone dos hendiduras para abrir según la posición del cierre del arnés de seguridad. Viene con dos tiras para sujetarlo a carro. Posee cierres que lo recorren completamente para ser retirado fácilmente.

 

3. Saco Universal Entretiempo para Silla de Paseo INTERBABY

Cubrepiés muy recomendado por su buena calidad. Apto para el 99% de las sillas del mercado, fabricado en España con un tejido técnico – transpirables que mantiene la temperatura ideal del bebé – e impermeable. Todos los tejidos utilizados son antialergénicos.

Como todos los modelos de la marca, posee dos cremalleras laterales de doble cursos para facilitar la apertura y la extracción a la hora de lavarlo.

Su parte trasera está desarrollada con tejido antideslizante. El saco se puede desmontar totalmente, de esta forma la parte inferior queda como una colchoneta. Además dispone de dos holgadas ranuras para introducir el arnés de seguridad de manera cómoda y fácil adaptación según el crecimiento del niño. Lleva protección de plástico en el interior para no manchar con los pies.

No es válido para sillas Jane Mum. Dimensiones: 46 cm de ancho x 91 cm de largo.

 

4. Saco universal para silla de paseo Maclaren ASE02012

La funda de Maclaren proporciona un acolchado ideal a lo largo de todo el asiento. Es un accesorio imprescindible para proteger al bebé de la intemperie. Mantiene la temperatura ideal con tela polar, conveniente para temporadas frías.

Se acopla a la medida con toda la línea de sillas de la marca, mucho mejor que cualquier cubre pies universal, y puede quedar almacenado cuando ésta está plegada.

El cierre está ubicado para el acceso cómodo del bebé y posee bolsillos planos ocultos para almacenamiento adicional. Gracias a los agujeros que tiene en la parte posterior para introducir las correas de los arneses queda fijado de manera segura, fácil y rápida.

 

5. Saco para silla de bebé universal Alondra 643D-401

Un diseño funcional y práctico hace de esta funda una de la más versátiles y modernas del mercado protege al bebé por dentro y por fuera. Su exterior está tejido en nylon impermeable de excitantes colores y bordados, resistentes al agua y viento.

Su interior es muy agradable gracias a la tela extra suave polar “Thermal Anti-pilling” que ofrece una calidez inigualable; además cuenta, en su parte inferior, con espacio para el libre movimiento de los pies del niño y mayor comodidad.

Su parte superior es desmontable con doble zipper ubicado a ambos lados, lo cual hace muy cómodo sacar la parte de arriba cuando se entra a un sitio más cliente o para días de temperaturas más altas. Su parte de atrás está equipada con tejido anti deslizante para evitar que se derrape. Para días muy fríos podemos optar su capucha ajustable para protección adicional.

Su mantenimiento es muy sencillo, lo podemos lavar a máquina a 30°. Para concluir, es compatible con todas las sillas de paseo del mercado, pues es tamaño universal y con orificios predispuestos para cinturón de seguridad adaptables a todos los modelos.




¿Qué son los Footmuffs?

A veces llamados “bundleme” o “ganoosh”, dependiendo de la marca, son una herramienta de mucha utilidad para sacar a nuestros pequeños hijos al exterior, especialmente en temporadas como otoño e invierno, cuando el clima exterior nos obliga a usar accesorios para mantener a nuestros chiquitos calientes, pero de la forma más agradables y sencilla posible.

Básicamente hacen la función de “sacos de dormir”, pues usan el aislamiento y el propio calor del cuerpo de la criatura para mantener la temperatura ideal en su interior. Por lo general vienen diseñado para encajar en el coche de paseo o asientos de automóviles y prestar desde allí la protección y confort que el infante requiere.

La mayoría de los saquitos cubre pies son impermeables y transpirables. Tienen cierres como recurso de acceso y adaptación del tamaño y protección del pasajero. Es usual encontrar ganoosh con ranuras, o su disposición, así como tiras resistentes para sujetar fijamente al portabebé con mayor seguridad. Algunos diseños añaden capuchas y orejeras para mayor protección del clima.

En comparación con la clásica ropita de nieve, a la cual recurren los padres primerizos cuando llevan a sus hijos de paseo, los bundleme son fabricados con materiales acolchados y suaves que permiten una mayor movilidad de los brazos y piernas, regulan mejor la temperatura y lo más importante, ellos no se molestan por el ajuste, ni se sienten atascados en telas gruesas o pesadas. Adicionalmente tienen libertad para tomar la posición de “estrella de mar” que tanto les gusta a nuestros pequeñines.

No obstante, la misión más importante de estos artículos de primera necesidad en temporadas heladas o en países cuyo verano suele ser corto, es brindar comodidad al bebé y confianza y tranquilidad a sus padres.

 

Razones para escoger un Footmuff para cochecito de paseo

A pesar del clima, nuestros niños necesitan enfrentarse al mundo exterior de vez en cuando.  ¿Sabía usted que los suecos creen que un poco de aire fresco puede ser bueno para los niños? Incluso, consideran perfecto el frío para la siesta y beneficioso para la salud del recién nacido.

Una opción popular, en caso de salir a la calle, son las mantas para cubrirlos. Sin embargo, requieren de ajustes constantes, o se desprenden, o se caen del cochecito, y no están destinados a mantenerlos calientes cuando se encuentran contra el viento o precipitación.

También está la ropa de invierno, pero el caso es que nuestros bebés superan su ropa a una velocidad increíble, por lo que el traje de nieve se utiliza sólo unas pocas veces. Y por otro lado, no suelen ser cómoda e impiden la movilidad del niño, por no decir que los mantiene rígidos.

La mejor manera de mantenerlos a ellos calentitos son estas fabulosas fundas especialmente diseñadas para salir a la calle.

 

Factores a considerar cuando se va a elegir un Footmuff para cochecito

Cuando sea el momento de comprar un saquito para sillas de paseo tome en cuenta los siguientes factores:

Precio: el costo por lo general obedece a los materiales y diseño con lo que son fabricados. A menudo lo más alto significa mayor calidad de la materia prima. No obstante se puede obtener un gran producto y económico.

Universalidad / Coincidencia: el mercado ofrece variedad de opciones, en su mayoría compatibles con todos los modelos de asientos de paseo. Las mejores marcas tienen el artículo personalizado y otras, disponen de recursos para mejor adaptación.

Edad del bebé / mes de nacimiento: es el factor más importante a considerar.  La mayoría de los padres con niños nacidos en los meses más fríos del año deben tener en cuenta entre sus preparativos las subidas y frígidas gotas de temperatura.  Lo ideal es que este accesorio cubra las diferentes etapas del crecimiento del niño. Los modelos de más de lujo valen la inversión adicional, porque se puede utilizar incluso a través del prescolar.




Unos consejos finales para pasear en invierno

Mantenga su cabecita y manos cálidas: ¡Un sombrero y escarpines son una necesidad! Asegúrese de tener un par adicional, porque éstos tienen tendencia a desaparecer.

El bebé necesita una capa más de ropa que usted: mientras usted está en movimiento, dando un paseo y generando calor, el bebé está quieto, así que necesita al menos una capa más de ropa que usted.

¿Preocupado por el sobrecalentamiento? Toca la cara o el cuello de tu bebé para ver si está sudoroso. La mayoría de los saquitos para cochecito dan la opción de abrirles un poco o incluso la eliminación de una capa para enfriar bebé.

 

Tips para mantener al bebé cálido

# 1. Obtener su footmuff temprano ¡Hoy, de ser posible!

Comparar temprano su saco para sillas de paseo. Si va a gastar el dinero en un artículo de temporada, no tiene sentido esperar hasta enero para conseguir uno. Además lo usará por más tiempo, especialmente si su hijo está en una etapa en la que les encanta arrancar sus adorables pero caros calcetines, zapatos, sombreros y escarpines. Probablemente deba buscar una funda con un “pegar todos”

# 2. Elija el equipo de invierno adecuado para su situación

Si usted es de esas familias que suele llevar en el coche a menudo a su recién nacidos, le conviene  cubre pies fácil de instalar, quitar y volver a poner.

Si por el contrario, es usted una familia de ciudad de los que salen hacer compras a pie, debe preferir telas más pesadas y calientes. El “nido” es lo único que se puede utilizar con seguridad en el asiento de choche, ya que no interfiere con el arnés, pero también se puede utilizar en el cochecito cuando está pasando la etapa de asientos infantil de coche. Y si su bebé es ahora un niño pequeño, considere que tenga capucha incorporada, que tenga una longitud ajustable y los rellenos más calientes.

Si usted es el tipo de familia que no se desanima por las temperaturas más frías – estamos hablando por debajo de cero – entonces usted necesita un equipo reforzado, que haga las veces de parka de invierno con tela resistentes al agua en todo. Esto mantendrá a su niño caliente a través de todo el invierno.

# 3. Tu footmuff mantiene el calor, pero su cubierta de plástico anti lluvia mantiene el aire frío hacia fuera.

Tome en cuenta que difícilmente el “bolsillito” para silla de paseo pueda defender al bebé de la intemperie en ciertas zonas de su cuerpecito, las mejillas por ejemplo, son muy susceptibles al viento templado, por lo que terminan enrojecidas y hasta tostaditas. Si está muy helado afuera, use la cubierta de lluvia, ésta creará una burbuja de calor que controlará el clima alrededor de su niño en todo momento.




Las marcas más populares:

Cuando arrecia las bajas temperaturas se hace imperante tomar previsiones para que la silla de paseo no se convierta en un congelador, de allí la importancia de las fundas acolchadas, las cuales pasan a ser otra cunita para el bebé que los mantiene cálidos y confortables.

Aquí te presentamos algunas marcas que puedes elegir con la garantía de un viaje confortable y seguro para tu hijo:

Jané

Es una marca que data de 1932 fundada por Manuel Jané, quien después de heredar la cerrajería de su padre tuvo la genial idea de fabricar coche de paseo para niños. La empresa sobrevivió a la cruenta guerra civil y con el paso del tiempo fue aumentando su portafolio, cada vez con más calidad, variedad. Cuando lanzó su marca al mercado internacional incluyó todo tipo de productos de puericultura e incorporó juguetes, artículos para alimentación y casi todo lo que los padres podrían necesitar.

Es una de las compañías más comprometidas con la seguridad, dispone de un centro de pruebas propio para sus sillas de seguridad infantil.

Optar por un accesorio Jané es tener la tranquilidad de disponer un producto pensado a la medida de tu pequeño, altamente confiable y además de estupendo diseño y materiales.

Mibebéstore

Una empresa de origen alicantino con aproximadamente 6 años. Fabrica todo tipo de artículos para bebé entre los que se destacan la minicunas, las sábanas y complementos como fundas para silla de paseo. Su particularidad es elegir cuidadosamente para ofrecer lo mejor. Es una empresa que ha surgido en medio de la ola de las nuevas tecnologías y encontró en la web una forma de completar su oferta de productos.

Si optas por uno de sus diseños para comprar, escoge uno ajustable a todo tipo de temporada y carro. Encuentra uno que se adapte a las necesidades de tu pequeñín.

Interbaby

Es una alternativa poco conocida, pero cada día con más consumidores satisfecho. También tiene su origen en Alicante. La marca es el resultado de la voluntad y el deseo de tres hermanos quienes tenían por norte la fabricación de productos de alta calidad para nenés, su esfuerzo le ha valido el reconocimiento de diferentes organismos nacionales e internacionales.

40 trabajadores y nos 10.000 metros cuadrados abrigan todo el proceso productivo; desde el propio diseño hasta la mano de obra, íntegramente española, garantía de gusto y estilo propio reflejado en todos sus accesorios y, por supuesto, en el saquito para sillas de paseo.