no comments

Cómo Elegir El mejor Secador de Uñas Para Una Manicura Perfecta : UV o LED

los-mejores-secadores-de-uñas

Mantener las uñas bonitas es uno de los detalles de belleza que no se le puede pasar a ninguna mujer; y hoy día al contar con el mejor secador de uñas podemos conseguir ese acabado profesional que embellece las manos haciendo la rutina desde la comodidad del hogar.

 

Tabla Comparativa

 

Tamaño

Tecnología

 

ABODY
ABODY

21.5 x 13.0 x 9.3 cm

LED UV

MiroPure
MiroPure

20,5 x 20, 3 x 9,3 cm

LED UV

NailStar
NailStar

20,8 x 17,8 x 9 cm

UV

NailStar
NailStar™

7,20 x 5,83 x 3,62 in

LED

SUN 9C
SUN 9C

21,3 x 12,0 x 7,5 cm

LED UV

¿Qué es un secador de uñas?

Es un equipo que dependiendo del modelo y capacidad está creado para secar rápidamente esmaltes normales, permanentes, semipermanentes o sistemas de gel para conseguir una manicura perfecta que durará impecable por más tiempo.




Ventajas de los secadores de uñas

Una lámpara de uñas, -como también se le conoce- ofrece ventajas que para muchos las han convertido en un equipo indispensable en el set de manicura, entre las cuales se destacan las siguientes:

  • Luego de pintarlas, reduce la posibilidad que las uñas estropeen por cualquier movimiento o tropiezo.
  • Las manos estarán habilitada en menos tiempo para trabajar de nuevo.
  • Funcionan tanto en las manos como en los pies.
  • La mayoría de los diseños son livianos y compactos
  • Dependiendo del sistema puede hacer su trabajo solo un minuto.

Principales diferencias entre Lámparas UV y LED

Cabe destacar que ambas tienen la misma función y ofrecen buenos resultados, sin embargo, las mismas se diferencian en los siguientes aspectos:

  • El precio: Los aparatos con luz ultravioleta generalmente son más económicos que los que tienen luces LED.
  • El tiempo de trabajo: Las lámparas LED cumplen con su objetivo en solo segundos, pudiendo demorar entre 30 o 90, mientras que los secadores con ultravioleta pueden tardar hasta más de dos minutos.
  • La durabilidad de los bombillos: Los ultravioletas necesitar reemplazarse de forma seguida, entretanto, los LED tienen una vida más larga.
  • El consumo energético: Las lámparas ultravioletas necesitan más energía para trabajar, lo que a la larga podría ser más costoso, por su parte las luces LED son más eficientes y amigables con el medio ambiente.
  • Compatibilidad con los esmaltes: La luz ultravioleta es capaz de trabajar con casi cualquier tipo de gel, pero con los LED es necesario que el esmalte esté especialmente formulado, sin embargo, esta tecnología esta tan expandida que existe una amplia gama de productos para este tipo de lámparas.

 

¿Por qué deberías tener un secador de uñas?

Ahorrarte dinero y tiempo en visitas al salón de belleza es una razón de peso, no obstante te podemos mencionar también que tu manicura durará hasta más de dos semanas, que la inversión en el equipo no es tan alta, que son aparatos eficientes que le darán un aspecto elegante a tus manos y que estos son usados por centros profesionales de belleza y que ahora puedes tenerlo también en tu casa.




Los 6 mejores secadores de uñas que puedes comprar

Considerando las características, facilidad de uso, diseño, tamaño y opinión de los usuarios, hicimos una comparativa de los modelos más eficiente de secadores de uñas que puedes adquirir a un precio económico y te la presentamos a continuación:

 

Secador de uñas Abody 9S 24W

El mejor para uñas permanentes o semipermantes

Secador-de-Uñas

La lámpara LED está especialmente diseñada para aplicar sistemas de gel o esmalte semipermanente en uñas acrílicas, acelerando el proceso de secado para dejar un acabado impecable y duradero.

Al tener las luces LEDs distribuidas por todo el arco el aparato hace su trabajo rápidamente alcanzando todos los dedos de forma uniforme; y al tener una base amplia te permite colocar las dos manos a la vez, ahorrándote así aún más tiempo.

Es tan fácil de usar que luego de conectado solo bastará introducir la mano para que el equipo encienda y de igual forma se apagará automáticamente luego de sacarla o hasta que finalice el temporizador de 99 segundos

El equipo está disponible en rosa, verde y azul e invertirás en él con tranquilidad, ya que está garantizado por un año si no estás satisfecho con la calidad del mismo.

 

SUN 9C secador de uñas

El mejor para todo tipo de gel de uñas

Secador-de-Uñas-24W-Lámpara-LED-UV

Cuenta con una tecnología que arroja luz ultravioleta capaz de secar casi cualquier tipo de gel 50% más rápido que otros aparatos similares y que además trabaja de forma segura protegiendo, las uñas, ojos y piel gracias a que su iluminación LED es más blanca.

El aparato se adapta según el sistema que estés aplicando y te permite programar un tiempo de 30 o de 60 segundos, haciendo un uso más eficiente del mismo.

El producto es ligero, portable, con diseño elegante y trabaja en silencio. Tiene una durabilidad de hasta 50000 horas de vida y su precio resulta barato considerando la calidad del equipo que vas a recibir.

 

MiroPure CS0499 secador de uñas

El mejor para un uso profesional en estéticas

Lámpara-de-LED-UV-de-36W

La potencia es su mayor fortaleza y la operatividad del mismo la hace perfecto para un uso profesional.

Tiene 36W de poder y una tecnología superior que facilita el trabajo de uñas, ya sea con gel de escultura, imitación de joyas, builder gel y más, cumpliendo con su función en tiempo mínimo.

Este es un aparato inteligente que graduará la potencia dependiendo de la configuración del tiempo, y a su vez se autoprotege de sobrecalentamiento al contar con orificios para expulsar el calor

La máquina es igual de efectiva y cómoda para trabajar tanto en manos como en pies con casi cualquier tipo de esmalte al cual su luz no le distorsionará el color y le dejará unas uñas bonitas.

El equipo tiene dos años de garantía, y a pesar de que no es el más barato, su precio le hace justicia a las ventajas que ofrece.

 

Secador de uñas NailStar Professional NS-02B

El mejor para trabajos en gel de alta gama

Lámpara-LED-Profesional

Es el lanzamiento más reciente de la marca NailStar, la cual está caracterizada por productos de calidad en cuanto al embellecimiento de uñas.

Con este modelo de lámpara LED evolucionaron para hacer el trabajo más eficiente cuando trabajes con geles de uña de alta gama, te encantará  lo fácil que conseguirás unas uñas brillante de superficie lisa, reduciendo los tiempo y terminando con unas manos lindas sin salir de tu casa.

La pieza es compacta, liviana y fácil de trasladar, además está fabricada con plástico fuerte, conectores firmes y cables de buena calidad.

 

NailStar UV NS-01 EU

El mejor para la manicura y pedicura doméstica
Secador-de-uñas-con-lámpara-UV

A diferencia del anterior este secador es una lámpara UV con bombillos de largar duración, que a pesar de que trabaja ligeramente más lento que los equipos con tecnología LED igual hace una buena labor es tus manos y pies.

Por ser UV tiene un precio bajo, sin embargo su versatilidad te permite trabajar con esmalte semipermanente, permanente o gel. Por otro lado los lapso del temporizador son de hasta 180 segundos para fijar el color y secar completamente.

Podrás darle un uso diario, es fácil de manejar, resistente, asequible, y aparte está bien referenciado por los usuarios.

 

Abody UVLED Nail Lamp 9c

El mejor para todo tipo de esmalte

Secador-de-Uñas-24W-Lámpara-LED-UV

La marca Abody ofrece otro modelo menos costoso pero de igual calidad, que brinda seguridad y rapidez para embellecer tus manos.

Tiene un elegante diseño en plástico y un botón para activar los dos temporizadores disponibles o apagar el equipo, sin embargo lo más destaca de la pieza es el bajo consumo eléctrico  y que además implementa lo mejor de la tecnología LED y la tecnología ultravioleta juntas.

Lo que diferencia a este equipo de los demás es que está ideado para esmalte normal o sistemas completos y al ser modelo profesional cumple con su función cabalmente.




Reply