Los 5 Mejores Soportes Para Auriculares Que Mantendrán tus Espacios Ordenados

Escuchar nuestra música preferida mientras estamos trabajando, nos da la motivación que necesitamos para seguir adelante con nuestras tareas diarias. Sin embargo, muchos de nosotros colocamos los auriculares en cualquier lugar del escritorio, dándole un aspecto desordenado y desprolijo. Si deseas tener tu mesa de trabajo con un semblante agradable, entonces debes conocer los mejores soportes para auriculares que mantendrán tus espacios ordenados.

Si eres gamer y pasas la mayor parte del día sentado frente a tu ordenador con los cascos puestos, sabrás mejor que nadie lo feo que puede verse un escritorio con una maraña de cables por encima.

En el mercado, existen soportes con hermosos diseños minimalistas que harán que tus espacios se vean muy bien y además, algunos cuentan con una variedad de colores muy agradables que combinaran con la decoración de tu cuarto u oficina.

Muchos incluso, se pueden colocar bajo la mesa, para así maximizar el espacio sobre tu escritorio. Échale un vistazo a los siguientes productos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.




¿Cuál es el mejor soporte para auriculares?

La siguiente lista, representa una comparativa entre las diversas marcas de soportes para auriculares que han sido objeto de diversos test por parte de los usuarios y los recomiendan ampliamente por ser las mejores opciones disponibles en la actualidad.

A continuación te presentamos los mejores soportes para auriculares:

1. Soporte Auriculares USB Satechi

Con 3 puertos USB

Si necesitas colgar tus audífonos de gamer en un lugar sobrio y elegante, entonces esta es la opción indicada para ti! Este soporte de aluminio tiene un increíble diseño que lo hace perfecto como accesorio para tu escritorio.

Viene equipado con 3 puertos USB 3.0 para darte un fácil acceso a tus accesorios USB, integra también, un puerto de 3,5mm muy conveniente para conectar tus audífonos.

Es compartible con cualquier marca de cascos, está disponible en colores gris espacial, plata y oro, cuenta con un precio bajo, sus medidas son 20,3 x 3,8 x 21cm y su peso es de 499g.

2. Soporte para auriculares de aluminio FSDUALWIN

Con garantía de por vida

Esta base para auriculares está elaborada con materiales Premium de aluminio de aviación, posee una buena estabilidad, su apariencia es muy elegante y su instalación es sumamente sencilla.

Cuenta con garantía de por vida, así que si algo llegara a salir mal, se te enviara un reemplazo o la devolución de tu dinero. Es minimalista, elegante, tiene almohadillas de silicona para proporcionarle a tus auriculares una base segura y está disponible en variados colores para que pueda combinar perfectamente con tus espacios.

Sus medidas son 27,2 x 13 x 3,6cm su peso es de 281g y cuenta con un precio bastante asequible.

3. Soporte de escritorio para audífonos Avantree

De bambú

Esta hermosa base para audífonos de bambú, está especialmente diseñada para soportar los auriculares de las marcas Sennheiser, Sony, Bose, Shure, Beats, Jabra, AKG- TR902.

Su estructura es muy solida gracias a su aleación de aluminio y madera de bambú, que proporcionara una base segura y además le otorgara a tus espacios, un toque ecológico y elegante.

La parte inferior y superior de la base, es de silicona suave, la parte central, es metálica y tiene un peso adecuado para que no se caigan los audífonos sea cual sea el peso que tengan y la parte inferior, cuenta con fieltro anti-deslizante para que no se resbale y no arañe la superficie donde se coloque.

Cuenta con 2 años de garantía, soporte telefónico de ventas, cuenta con un precio bien económico, sus medidas son 30,5 x 13,5 x 18,5, y su peso es de 390g.

4. Soporte dual bajo mesa para auricularesBrainwavz Truss

Para colocarlo debajo de la mesa

Según la opinión de los usuarios, este es uno de los mejores soportes para cascos que encontraras en el mercado actualmente. En la parte superior, cuenta con un adhesivo 3M para que puedas pegarlo en la superficie de tu preferencia.

Se pueden colocar hasta dos audífonos gaming con sus respectivos cables y está diseñado especialmente para aquellas personas que no cuentan con suficiente espacio sobre su escritorio y no desean tener sus auriculares y cables desordenados.

Es sólido, seguro, menos costoso que la competencia, mantiene su forma aunque coloques los cascos más pesados, tiene unas medidas de 17 x 7 x 7cm y cuenta con un peso de tan solo 45g.

5. Soporte para auriculares Forrader

Con hermoso diseño atemporal

Este soporte de aluminio para cascos, es muy fácil de llevar a donde quiera que vayas. Tiene un hermoso diseño atemporal y sofisticado que lo hace perfecto para cualquier escritorio, es ligero, pequeño y puedes apoyar en el, auriculares de todos los tamaños.

Su base es ancha e incorpora antideslizantes, la parte superior es de goma para evitar que se dañen al apoyarlos, su mástil de aluminio es ligero pero al mismo tiempo fuerte y la base es de plástico duro con antideslizantes en las esquinas.

El reposacabezas está fabricado con TPU elástica de goma, se puede utilizar con cualquier marca de audífonos, viene en color negro, es menos costoso que otros modelos similares, sus medidas son 9 x 9 x 20cm y su peso es de 90g.




Consideraciones generales acerca de los soportes para auriculares

Los soportes para auriculares cuentan con un planteamiento los-mejores-soportes-para-auricularesbastante sencillo,  se trata simplemente de un lugar para colgar de forma cómoda el auricular después de haber terminado de usar la computadora.

Un soporte también es ideal para aquellas ocasiones en las que necesitas dar descanso a tus oídos y cambiar a los altavoces externos; este cambio entre fuentes de audio, sucede a menudo con bastante frecuencia.

Los audífonos vienen en todas las formas y tamaños y no todo el mundo puede aguantar sesiones de 8 horas con ellos puestos. Tener una ubicación designada para colocarlos, te ayudará a localizarlos cuando estés listo para usarlos nuevamente.

Algunos soportes para auriculares son de madera, otros de aluminio y muchos otros están elaborados con plástico. Obviamente, los metales, las aleaciones y la madera van a ser más pesados ​​que los construidos con plástico y también tendrán un precio ligeramente más alto.

Que necesitas tener en una base para auriculares?

Probablemente, los factores más importantes que toman en cuenta la mayoría de las personas son el estilo y la apariencia de la base. Aparte de esto, algunos stands incorporan diferentes elementos de diseño; por ejemplo, existen marcas que ofrecen ocultar el cable enrollándolo alrededor de la base con algunas muescas, dándole una apariencia mucho más sobria.

El soporte se ajustará a mis auriculares?

Buena pregunta! La mayoría de los soportes para la oreja, están desarrollados para encajar de forma universal en una amplia gama de auriculares. Dicho esto, algunos modelos más voluminosos, pueden ser demasiado grandes cuando se colocan en los stands más pequeños.

Si tienes unos cascos muy grandes o pesados, entonces vale la pena pagar un poco más y comprar un soporte que sea mucho más robusto, esto los hará ver mucho mejor y reducirá el riesgo de tumbarlos accidentalmente.




Tipos de soporte para auriculares

Existen dos tipos de bases o soporte para auriculares, los verticales que no requieren de pared y los laterales.

Soportes verticales independientes

Un soporte de auriculares independiente como su nombre lo indica, es aquel que no requiere de ningún apoyo, así que no tendrás que fijarlo en la pared o en una tabla. Sólo tienes que ponerlo sobre la mesa y listo!

Soportes laterales

A diferencia de un soporte para auriculares independiente, con este modelo tendrás que sujetar la base bajo la mesa o en los laterales de la misma y ya estará listo para utilizarse.

Ventajas de los soportes para auriculares

Los soportes para los audífonos son un producto muy útil, algunas sus ventajas son

Portátil

Un soporte para auriculares independiente es muy fácil de llevar de un lugar a otro dado su tamaño pequeño y además de eso, evitan que se estropeen. De esta forma puedes tenerlos cómodamente en la casa, escuela, trabajo o donde quiera que vayas.

Mantiene tu auricular seguro

La principal ventaja de estas bases es que mantienen tu dispositivo seguro y protegido de cualquier daño.

Compatible con todas las marcas

Su diseño y forma siguen un patrón universal y por lo tanto, son compatibles con auriculares fabricados por diferentes empresas.

Elimina el desorden

Otra ventaja importante es que su uso, le da a tu escritorio un aspecto presentable y aseado. Estas bases para audífonos te ayudan a organizar tu mesa de la manera que desees.

Un ahorrador de espacio

Sin duda alguna puedes tener mucho espacio disponible al colocar los audífonos sobre los soportes. Puedes colgarlos debajo del escritorio o en cualquier lado de la mesa sin malgastar una pulgada de su superficie.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un soporte para auriculares

Debido al amplio número de modelos de bases para audífonos de diadema que están disponibles en el mercado, es bueno que tengas en cuenta ciertas consideraciones antes de gastar tu preciado dinero para así asegurarte de tener entre tus manos un producto de buena calidad.

Tienes espacio en tu escritorio?

Si la respuesta es negativa, ten en cuenta que hay  varios sujetadores de gancho que pueden ser perfectos para ti. Se pueden conectar al final de tu escritorio para que cuelguen de un lado y no ocupan ningún espacio extra.

Quieres un devanador de cable?

Esto es necesario solamente para los auriculares que tienen cables muy largos, pero sin duda alguna, tu escritorio se verá mucho más prolijo.

Cuánto quieres gastar?

Para la mayoría de las personas, una buena regla general sería gastar no más del 10% -15% del valor de los auriculares.