Las 5 Mejores Tiras Blanqueadoras de Dientes Con Las Que Tendréis Una Sonrisa Deslumbrante

Tengo que reconocerlo, soy una adicta al café y por nada en el mundo mejores-tiras-blanqueadoras-de-dienteslo dejaré, sin embargo, me mosquean las manchas dentales de la cafeína, por eso es útil siempre tener a la mano las mejores tiras blanqueadoras para dientes que se consigan en la oferta.

Debido a este problema, anualmente dejo un pastón con el dentista en diferentes tratamientos blanqueadores, he intentado incluso procedimientos de blanqueamiento con láser, pero al tiempo mis dientes lucen otra vez amarillos.

Esta vez he decidido irme a por un método menos costoso, pero igual de efectivo con el que pueda notar un antes y después en el estado de mis dientes. Amo posar para las fotos y me encanta lucir una sonrisa blanca y perfecta, pero sin tener que dejar el café.

Las tiras han avanzado mucho, en la actualidad podéis usarlas de manera sencilla y en la comodidad de vuestro hogar sin mayor problema. Podéis seleccionar la que más os guste y os resulte más asequible.




¿Cuáles son las Mejores Tiras blanqueadoras de dientes?

Para seleccionar un buen kit de blanqueamiento de dientes debéis conocer el origen de vuestro problema de manchas y lo que más os convenga.

Hay tiras que podéis usar antes de lavaros los dientes, pero otras os obligarán a tenerlos limpios ya y a no consumir alimentos o bebidas oscuras. Aquí debéis seleccionar lo que más se ajuste a vuestras necesidades de higiene dental.

Es necesario que reviséis los ingredientes, la marca, el costo y hagáis una comparativa entre fabricantes que os ayude a decidiros cuál de todos los productos disponibles en la oferta es el más os conviene comprar.

Si aún no estáis seguros de cuál producto puede resultaros mejor. Podéis echar un vistazo a esta lista, allí tal vez encontráis lo que os haga falta y cubra vuestras necesidades.

A continuación te presentamos las mejores tiras blanqueadoras de dientes: 

1. Tiras blanqueadoras de dientes Somatox Strips

Agradable sabor a menta con aceite de coco

Si estáis necesitando un proceso rápido de blanqueamiento dental donde podáis ver resultados en menos de una semana, probando este tal vez tengáis lo que necesitáis.

La formula de éstas viene sin peróxido o químicos desagradables que puedan causaros algún efecto secundario como molestias en la boca o sensibilidad dental.

Si fumáis este producto es perfecto para vosotros porque remineraliza el esmalte y os ayuda eliminando las manchas que causan los alimentos y el tabaco.

2. Tiras de Blanqueamiento Mr Blanc Teeth

Una sonrisa brillante en pocos días

Equipado con 14 bolsas de franja superior larga, las tiras de la marca Mr Blanc Teeth blanquean vuestros dientes manchados de manera efectiva en un dos por tres.

Es un producto libre de peróxido, cuyo uso no produce sensibilidad y no os causará molestias como dolores o irritación en las encías.

Es lo adecuado si sois de esas personas proclives a tener dientes oscuros por causa de las manchas de alimentos, café y otros factores.

3. Bandas blanqueadoras de dientes Brightly White Ray of Smile

Excelentes resultados en menos de una semana

El proceso de blanqueamiento de vuestros dientes es relativamente sencillo con este producto de calidad profesional, pero para uso casero.

Las tiras de Ray Of Smile tienen ingredientes seguros como los que usa el dentista en la consulta, así que tendréis dientes más blancos con un método que no causa dolor ni otras molestias.

Viene con efecto prolongado, con duración de hasta 12 meses y lo podéis usar antes del cepillado con pasta de dientes.

4. Tiras Blanqueadoras Dentales Profesionales Dentive

Blanquea 25 veces mejor que otro producto

Dentive puso al mercado este blanqueador dental de tipo profesional que acabará con vuestros dientes amarillos en menos de lo que canta un gallo.

Es un producto de muy buena calidad que garantiza efecto blanqueador por al menos seis meses, además, no usa ingredientes nocivos sino nano tecnología blanqueadora a base de carbón de bambú.

La composición de este producto es perfecta para aquellos que tienen manchas en los dientes por ingesta de vino y café.

5. Tiras de blanqueamiento profesional Pearl Guard Orax

Dientes hasta 10 tonos más claros rápidamente

Elaborado con fórmulas suizas que no contienen peróxido de hidrógeno estas tiras son un paso seguro para el blanqueamiento dental.

Las burbujas de oxígeno nano activan los ingredientes para que actúen sin dañar el esmalte de vuestros dientes.

La fórmula del fabricante Orax está probada por la unión europea y el Reino Unido y os proporcionará resultados muy rápidos sin dolores ni sensibilidad. Deberéis evitar el consumo de café o vino mientras lo estáis usando.




¿Las tiras de blanqueamiento dental funcionan? – Beneficios de usarlas

Creedme si se han convertido en un producto tan popular es ¡porque funcionan!. Lo mejor de las tiras blanqueadoras es que no tendréis que estar tocando la puerta de vuestro dentista cada dos meses para blanquearlos los dientes, estos métodos empleados en casa os irán a la perfección y, además, os traerán mogollón de beneficios, entre los que os podemos mencionar

Asequible

Esta es tal vez, una de las mayores ventajas de estos productos, no sólo que podréis emplearlos por vosotros mismos en la comodidad de vuestra casa, sino que, además, os ahorraréis un pastón por no tener que ir tan seguido al dentista.

Ideal para ocasiones especiales

Obviamente sabemos que preferís estar con una sonrisa brillante a cada momento, pero esta apariencia fabulosa os viene de perillas en momentos muy especiales, porque os dará la confianza suficiente para manteneros a gusto, además, acaba con las manchas en un dos por tres. ¡Quedaréis geniales en las fotos!

Muy efectivo

Otra gran ventaja es que no necesitáis un doctorado o mucho tiempo para usar estas tiras, usarlas no os tomará más de unos cuantos minutos, su efecto suele prolongarse y el resultado es casi tan bueno como las limpiezas blanqueadoras que os hacéis con el dentista.

Conveniente

Para tener los dientes blancos, con que estéis desde la comodidad de vuestro hogar será suficiente, os resultará cómodo usarlas y no tendréis que ir con el dentista más de lo necesario. Podéis bajar hasta 10 tonos de oscuridad a vuestros dientes en el momento que os parezca más conveniente y adecuado. Es vuestra decisión.

Resultados rápidos

Lo mejor de estos es que pasados 30 minutos de que os coloquéis las tiras ya veréis vuestros dientes más blancos. Algunos productos son más potentes que otros y algunos os ofrecen un efecto un poco más prolongado que otras marcas, sin embargo, en menos de una semana empezaréis a notar la diferencia.

¿Cómo los dientes se vuelven amarillos y manchados?

Existen mogollón de factores que contribuyen a que vuestros dientes pierdan su blancura: alimentos oscuros, malos hábitos de limpieza, entre otros, que obviamente, están vinculados con este problema, sin embargo, los expertos señalan también los siguientes:

Edad

Con los años el esmalte se va deteriorando haciéndose más delgado, esto, a la larga, expone los tejidos corporales calcificados del esmalte, causando las molestas manchas.

Manchas extrínsecas

El que os haya dicho que los alimentos tienen que ver ¡tenía razón! Si sois consumidores empedernidos de sodas, café, vino tinto, té, salsas y frutas oscuras, irremediablemente vuestros dientes dejarán de ser tan blancos y tenderán a mancharse.

Genética

Si en vuestra familia no hay buenos molares, me temo que lo mismo ocurrirá con vosotros. También hay trastornos como amilogénesis imperfecta y dentinogénesis imperfecta que afectarán la blancura de vuestros dientes.

Manchas intrínsecas

Se producen en la parte interna del diente, pueden ser causadas por sangrado interno, la ingesta de algunos medicamentos o por exceso de flúor.

Fumar

Estas son las peores. Si un poco de nicotina es capaz de matar a un caballo ¿os imagináis qué puede hacer a vuestros dientes? Pues bien, la nicotina y el alquitrán que contienen los cigarrillos permean en las aberturas microscópicas del esmalte, creando unas manchas terribles en la superficie de vuestros dientes.

¿Cómo saber si las tiras de blanqueamiento os funcionarán?

Las tiras blanqueadoras funcionarán con vosotros en mayor o menor medida según la naturaleza de vuestras manchas, en todo caso, ningún producto en sí deja de funcionar, sino que algunos se hacen más efectivos que otros. Casos como manchas de alimentos, fritos e incluso las de cigarrillo, cuando no son tan avanzadas se, se retiran bien con las tiras, otros casos como las manchas de medicinas recetadas, tal vez sean más difíciles, en casos extremos debéis consultar con vuestro dentista.