no comments

Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques

Al momento de limpiar el culito de vuestro bebé, un elemento imprescindible que hay tener a mano son las toallitas húmedas y elegir las equivocadas puede ser un verdadero desastre, ya que puede resultar en dermatitis alérgica, irritación, quemaduras y otros problemas relacionados con la piel del bebé.

La mayoría de las madres procuran cambiar el pañal de sus bebitos de 10 a 12 veces al día cuando se trata de un recién nacido y para el momento que llegan al año, este número desciende a un aproximado de 6 veces diarias, es por ello que las toallitas son tan importantes en el uso diario.

Cuidar la piel de un bebé es una tarea de delicadeza y si sois una madre o padre primerizo o uno que siempre está en la búsqueda de lo mejor para su pequeño, esta lista comparativa os resultará muy útil.




¿Cuál es la mejor toallita húmeda para bebé?

Entre tantas marcas que ofrece un amplio mercado de productos, llegar al mejor siempre es un verdadero reto.

Y si de toallitas húmedas para bebé hablamos, existe muchísima variedad, pero, lo ideal, siempre será apegarse a un producto de buena calidad.

Lo más importante al momento de elegir las toallitas para vuestro pequeño, es fijarse en los ingredientes; que estos siempre sean de origen natural y alejarse, lo más que se pueda, de los productos químicos, que pueden llegar a causar irritaciones y alergias.

Debéis optar por aquellas toallitas que no posean un aroma demasiado fuerte o que sean inoloras, sobre todo si vuestro bebito sufre de alergias, ya que pueden ser perjudiciales. Además, poned el ojo hacia los empaques mayoristas, ya que, a mayor cantidad, será menos costoso.

Fijaos en los ingredientes destinados a cuidar la delicada piel de los más pequeños y ve por aquellos que contengan ingredientes naturales, como el aloe vera, que lograrán mantenerla suave e hidratada todo el tiempo.

#1 Huggies Pure Pack de 18×56

Incluye 18 paquetes

Si estáis comenzando en la experiencia de ser padre, hay una cosa que debéis saber sobre los artículos de cuidado e higiene de cualquier bebito;  y es que tenéis que huir de aquellos que contengan parabénos y demás productos químicos, ya que estos resultan sumamente abrasivos para su delicada piel.

Estás toallitas de la marca Huggies son ideales para brindar el mayor cuidado al cambiar el pañal de vuestro pequeño, ya que, están hechas de fibras naturales que resultan muy suaves al contacto, además son inoloras, hipoalergénicas y al ser libres de alcohol, no irritarán su piel.

 

#2 WaterWipes Pack de 12

100% natural

Si andáis en la búsqueda de unas toallitas húmedas que sean totalmente naturales, para bebés con una piel extremadamente delicada, estas son ideales y la opción perfecta para vuestro retoño y aún más de recién nacidos que requieren productos que no resulten abrasivos.

Están fabricadas en un 99,9% de agua purificada y el porcentaje restante corresponde a extracto de fruta que actúa como un preservante natural para evitar el crecimiento de moho.

Para bebés con problemas de la piel, dermatitis alérgica o irritación por el uso de otras toallitas húmedas, esta será su salvación, ya que no hay mejor alternativa que optar por productos que tengan origen natural.

 

#3 Toallitas Mustela Trio

Con una fragancia muy delicada

Llega el momento de limpiar el culito de vuestro pequeño y ¡sorpresa! No tenéis más toallitas húmedas para usar. Para evitar este mal rato, debéis ser bastante precavido y comprar una cantidad de toallitas suficiente que os permita tenerlas en vuestra disposición por bastante tiempo y este trio es ideal para ello.

Estamos hablando de 210 unidades, de buena calidad, muy suaves y con todos los beneficios del aloe vera y la glicerina, que resultarán sumamente hidratantes para la delicada piel de vuestro bebito.

Dejan una agradable fragancia que no resulta para nada abrasiva, serán el acompañante ideal al momento de cambiar el pañal del pequeño, además ayudan a mantener su piel limpia y libre de bacterias y gérmenes.

 

#4 Dodot Sensitive Pack de 9×54

Textura gruesa y con grabados

 

Los desechos de vuestro pequeño suelen alterar el PH natural de su piel al entrar en contacto con ella y esto puede resultar bastante perjudicial, ya que suele crear irritaciones. Para evitarlo, estas toallitas están especialmente diseñadas para recuperar de una manera rápida su PH natural, actuando como una barrera protectora.

Son ideales para recién nacidos y permitirán cuidar su piel ya que no resultan para nada abrasivas, además,  gracias a su diseño con grabados y grosor, serán perfectas para lograr un limpiado adecuado del área.

Su fórmula está creada para brindar suavidad y será una opción ideal para aquellos bebés que tengan problemas con su piel o algún tipo de dermatitis alérgica, ya que son sumamente suavecitas.

 

#5 Pampers Sensitive Pack de 12×64

Gruesas y muy resistentes

 

Al hablar de productos dedicados a cuidar la piel de los más pequeños, los de la marca Pampers siempre suelen tener lugar en estas conversaciones, ya que son unos clásicos en el área.

Este paquete cuenta con una gran cantidad de toallitas húmedas de la mejor calidad, estamos hablando de 12 paquetes con 56 toallas cada uno, lo que sumaría un total de 672 toallas para que nunca os falten cuando llegue el momento de cambiar el pañal a vuestro pequeño.

Tienen un suave olor, muy agradable, que será perfecto si os gusta que vuestro bebé quede perfumado después de una buena limpieza, además, tienen una textura sumamente suave, con un grosor adecuado y dermatológicamente probadas, ideales para mantener la piel del bebé muy hidratada y tersa.




Reply