mejor-tumbona-hinchable

La Mejor tumbona hinchable

Cuando se trata de planear las vacaciones en la playa, existen accesorios que no podemos dejar en casa, como una buena sombrilla que proporcione sombra para no coger todo el sol para vosotros, al igual que la mejor tumbona hinchable, una pieza esencial para estar cómodos disfrutando de las olas, la arena y el calor antes de la llegada del invierno.

Junto a mi familia, siempre planeamos nuestras vacaciones en las playas de Valencia y, siendo un viaje por tierra, intentamos viajar ligero, por lo que una tumbona hinchable ha sido la solución a no tener que llevar grandes sillas a la playa, que solo ocupan espacio en el coche.

Elegir una buena tumbona no tiene que ser complicado y aquí conoceréis modelos que destacan por su calidad y durabilidad.

¿Cuál es la mejor tumbona hinchable?

Al buscar una tumbona hinchable de buena calidad, os debo confesar que pasé por diferentes modelos, unas en forma de sofá grande para varias personas, otras que eran más como una silla individual.

Elegir entre un modelo u otro dependerá, en gran parte, de vuestras necesidades y lo que estéis buscando, como cuántas personas van a usar la tumbona, si esta será usada en el jardín de vuestro hogar o en cualquier otro espacio al aire libre.

Las tumbonas hinchables pueden estar fabricadas en diferentes materiales, como vinilo resistente, plástico, poliéster y otros que son aptos para ser utilizados en la playa y otros espacios.

Además, es necesario que sea impermeable, para poder resistir el contacto con el agua, que tenga una buena capacidad de peso y que sea cómoda para la piel.

A continuación les presentamos las mejores tumbonas hinchables:

1. Tumbona hinchable Intex 58868EU

Intex - Sillón hinchable de agua River...

Para comenzar con la comparativa, tenéis este modelo de sillón hinchable de la mejor calidad para pasar el tiempo ocioso.

Está hecha para ser utilizada en el agua, sea en la piscina o en la playa, pudiendo soportar hasta 80 kilogramos de peso y siendo de uso individual.

Es de diseño ergonómico, un sofá hinchable con reposabrazos, reposapies y un respaldo elevado que brindarán confort.

Esta tumbona tiene muy buenas reseñas por sus usuarios, hecha de un material resistente y muy estable para flotar sin parar.

Ver más opiniones en Amazon

2. Tumbona hinchable Eurosilla Bagabee

Eurosilla Bagabee Tumbona Inflable,...

Siguiendo con la lista, tenéis este modelo de la mejor calidad perfecta para el uso de jóvenes y adultos.

Es una tumbona muy fácil de inflar, al solo tener que agitarla para llenarla de aire y convertirla en un práctico sofá hinchable.

Es totalmente resistente al agua, hecha de un material duradero, que puede ser utilizado en interiores como en exteriores.

Además, es una tumbona hinchable que se caracteriza por ser fácil de guardar, para que podáis llevarla a donde sea y disfrutar del sol al aire libre.

Ver más opiniones en Amazon

3. Tumbona hinchable Etmury

Etmury Sofa Hinchable, Air Sofa con...

Este sillón hinchable os impresionará, no solo por ser bastante asequible y de gran calidad, sino que cuenta con un diseño totalmente nuevo.

Esta se caracteriza por contar con una cabecera de lo más cómoda, que puede ser utilizada con total tranquilidad al aire libre.

Es perfecta para llevar en viajes de senderismo, al acampar, a la piscina o la playa, hecha de un material ambiental, transpirable e impermeable.

Para inflar esta tumbona no es necesaria una bomba, ya que con solo soplar lograréis llenarla en minutos.

Es también un sofá sumamente ligero, pesando solo 0,8 kilos y con una bolsa para almacenarlo.

Ver más opiniones en Amazon

4. Tumbona hinchable Intex 58856EU

Intex 58856EU - Sillón Hinchable Lounge...

Otra tumbona hinchable, sofa inflable portátil de la marca Intex, que se diferencia del anterior por su diseño.

Es muy cómoda, cuenta con una forma contorneada, con unas medidas de 188x99cm.

Es sumamente segura al tener 2 cámaras de aire incorporadas, siendo además un modelo que cuenta con portavasos para botellas, fabricada en vinilo resistente y transparente.

Es una tumbona ondulada ideal para descansar en el agua, incluso para dormir, siendo también una opción menos costosa del mercado.

Ver más opiniones en Amazon

5. Tumbona hinchable Fansport

Fansport Sofá de Aire Libre Sofa...

Esta es una tumbona hinchable con un divertido diseño de bananas y colores llamativos que seguramente dará de qué hablar en vuestras idas a la playa o la piscina.

Entre todas las tumbonas inflables, esta de Fansport es de las más grandes una vez inflada, puede llenarse sin la necesidad de una bomba al hacer uso del viento.

Esta tumbona hinchable impermeable resulta muy cómoda gracias a su reposacabezas que proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello, para tener un mejor descanso.

Está hecho en tela de poliéster de gran resistencia, sin costuras molestas y pudiendo ser utilizado en altas temperaturas al viajar en verano. Cuenta con una bolsa para guardarla.

Ver más opiniones en Amazon

6. Tumbona hinchable Shenkey

SHENKEY Sofa Hinchable, 2019 Upgrade...

Se trata de una tumbona hinchable de la mejor calidad, con un diseño de inflado bastante rápido, de tamaño apropiado para cualquier viaje, resultará portátil y fácil de ensamblar.

Cuenta con un diseño único y mejorado, perfecta para el uso en exterior, será el modelo ideal si queréis comprar una cama para acostaros en la playa o la piscina que tenga una excelente relacion calidad precio.

Este modelo entra en las mejores tumbonas hinchables, por estar fabricada en materiales resistentes y ser recomendada al no requerir de una bomba para su llenado.

Su diseño es, además, multifuncional al tener un gran espacio, bolsillos para el móvil, botellas e incluso cargador.

Puede repararse fácilmente con parches en el caso de cualquier pinchazo, además, su diseño portable no ocupará espacio en el equipaje.

Esta tumbona tiene un diseño parecido a la iregro sofa hinchable, modelo conocido por su calidad y resistencia.

Ver más opiniones en Amazon

¿Cómo elegir la mejor tumbona hinchable?

mejor-tumbona-hinchable

Al momento de buscar entre las mejores tumbonas hinchables, es necesario considerar diferentes características y factores, esto si queréis escoger la mejor opción para vosotros.

Dicho esto, al elegir una tumbona hinchable, debéis pensar en lo siguiente:

Materiales:

En primer lugar, los materiales de una bolsa tumbona hinchable sofa deben ser aptos para su uso en exteriores, sea para viajar a la playa, fuera de vuestro hogar y en el jardín.

Una tumbona hecha de materiales de calidad como el poliéster o el nylon serán ideales para el uso en exteriores, ya que resultan muy resistentes.

Muchos modelos de tumbonas inflables en el mercado cuentan con doble capa en su interior, lo que hace que sean más duraderas.

Otros materiales se van hacia la seguridad o uso seguro, como el nylon y poliéster.

Capacidad de peso:

Adicional a los materiales, también resulta necesario tomar en cuenta su capacidad de peso, esto es qué tantos kilos serán capaces de soportar una tumbona hinchable.

En su gran mayoría, una tumbona es capaz de soportar hasta 180 kilos, cosa que puede variar de acuerdo al modelo hinchable.

También dependerá de la cantidad de personas que sea capaz de soportar la tumbona, pudiendo ir desde 1 a 4.

Incluso encontraréis una que otra tumbona hinchable que es capaz de soportar hasta 200 kilos, todo es cuestión de comparar diferentes modelos, si buscáis un sofá, una colchoneta, un colchón o cualquier otra tumbona de aire.

Tamaño:

No olvidéis considerar el tamaño de la tumbona hinchable, ya que pueden ser bastante variados.

Las tumbonas inflables vienen en diferentes tamaños, pudiendo ir desde modelos individuales que resultan bastante pequeños u otros que, al ser un aire sofá, tendrán capacidad para más personas, lo que se traduce en un mayor tamaño.

En el mercado existe una amplia variedad de modelos al buscar una tumbona inflable, por lo que resulta importante definir cuáles son vuestras necesidades y prioridades antes de comenzar a ver productos y reseñas de usuarios.

Buscad además un modelo que cuente con bolsa para guardarlo., de esta manera la cama hinchable, sofa inflable portátil resultará más sencillo de empacar al momento de viajar.

Tiempo de inflado:

El tiempo de inflado de una tumbona hinchable también es un factor que varía dependiendo del modelo.

Puede contar con una bomba integrada que haga el trabajo por vosotros, lo que os dará mayor comodidad, sobre todo al ir de camping o a la playa.

Otros sofás hinchables se podrán llenar por sí solos, soplándolos o con ayuda del viento.

Modelos como el iregro sofa hinchable es muy sencillo de llenar y solo tendréis que usar el viento para lograrlo.

Resistencia al agua:

Al ser una tumbona que, seguramente, será utilizada en el mar o la piscina, es necesario que se trate de un modelo a prueba de agua.

Un ejemplo de este tipo de tumbona es el modelo iregro sofa hinchable, una marca bastante reconocida por su calidad y resistencia al agua.

Podéis comparar las características de un modelo iregro sofa hinchable para dar con la mejor opción de tumbona para vosotros. y para pasar vuestro tiempo ocioso.

Las fabricadas en poliéster, en su gran mayoría, son resistentes al agua, haciendo más sencillo su cuidado.

Pero, tomad en cuenta que los modelos impermeables no siempre son las tumbonas más baratas.

Características adicionales:

Es conveniente que, al buscar una cama, sofá o tumbonas que sean hinchables, también toméis en cuenta otras características.

Una almohada de cuello brindará gran comodidad a la cama y os sentiréis como en una hamaca o saco de dormir.

Es necesario que las tumbonas cuenten con una bolsa o bolso incluido donde guardarlas, de esta manera la cama o sofá será más sencillo de almacenar en cualquier espacio, incluso dentro del hogar, aunque, en una que sea barata, es posible que no cuente con esta característica.

Los bolsillos en el aire sofá o cama también son convenientes, al poder guardar el móvil y otras pertenencias sin temor a que puedan perderse en el jardín, parque, playa o piscina.

No olvidéis la bolsa para almacenarla.

Preguntas frecuentes sobre tumbonas hinchables

Aunque no lo creáis, no sois los primeros que tenéis algunas dudillas sobre las tumbonas hinchables, por lo que, antes de elegir un sofá o cama de aire, es conveniente que aclaréis todas estas preguntas.

Acá van las más frecuentes por diferentes usuarios:

¿Es necesario contar con un inflador para llenar el sofá o cama hinchable?

No, no es del todo necesario, ya que existen diferentes opciones entre las cuales encontraréis un sofá, cama y tumbonas que pueden llenarse soplando o haciendo uso del viento.

¿Cómo debo limpiar el sofá o cama hinchable?

Después de casa uso, sobre todo en la playa, es conveniente eliminar cualquier rastro de arena o sucio de las tumbonas, esto hará que puedan durar por más tiempo.

Con un cepillo, podéis eliminar pequeñas piezas de arena, hojas del jardín y demás elementos que puedan ensuciar el sofá o cama.

Recordad secar muy bien el aire sofá antes de guardarlo, esto para evitar la proliferación de hongos o moho, sobre todo si las tumbonas son en forma ondulada.

¿Qué pasa si las tumbonas se dañan?

Las tumbonas al ser de diseño hinchable, al igual que cualquier silla, sofa inflable portátil impermeable o hamaca hinchable, pueden tener agujeros que se producen por el contacto con objetos puntiagudos.

En el caso de que esto suceda, debéis saber que cualquier inflable, cama, sillín o tumbonas puede repararse al hacer uso de parches.

Además, dependiendo de la marca, es posible hacer uso de garantía.

¿Las tumbonas son cómodas?

Esto es algo completamente subjetivo, ya que puede no resultar cómoda para algunos, pero muy cómoda para otros.

En el caso de que no queráis un aire sofá o cualquier otro mueble hinchable, podéis optar por hamacas para pasar vuestro tiempo ocioso en el jardín o cualquier otro lugar de una forma bastante cómoda.

¿Cuánto dura inflado un aire sofá o tumbonas hinchables?

El tiempo que dura un sofá hinchable lleno dependerá de ciertos factores, si se trata de una tumbona que no tiene ningún daño o mal funcionamiento, entonces tendrá un tiempo de hasta 10 horas llena, lo que es suficiente para todo un día en la playa o en la piscina de vuestro jardín.

Modelos como el iregro sofa hinchable proporcionan grandes horas de diversión y qué hacer durante el tiempo ocioso, gracias a su calidad y durabilidad.

Tips para utilizar la tumbona hinchable

Cuando llega el momento de usar alguno de estos muebles de tipo hinchable, es necesario considerar diferentes consejos que os ayudarán a preservar su vida útil.

1. La capacidad de peso es importante

Tratándose de una bolsa tumbona hinchable, sofa o cualquier otro modelo, es necesario que no sobrecarguéis el mueble y que hagáis un uso correcto de él para que pueda durar.

En menos palabras, no vayáis por encima de su límite de precio.

2. Mantened alejados objetos punzantes

Es necesario que, al hacer uso de la tumbona hinchable, sea ondulada, plana o de cualquier diseño, no tengáis encima cualquier objeto puntiagudo.

Cuchillos, tijeras, cortadores de fruta, conchas de mar, piedras, palos o cualquier objeto que tenga una punta podría causar un daño al objeto hinchable. o aire sofá.

3. Guardarlo cuando no sea utilizado

Para estar seguros de que el modelo hinchable va a durar, es necesario que sea guardado de forma correcta cuando no esté siendo utilizado.

Guardadlo dentro de su bolsa, de la forma indicada y mantenedlo lejos de objetos puntiagudos.

4. Limpiarla de forma correcta

Si vuestro sillín hinchable se ensucia, entonces es necesario eliminar todo resto de suciedad como arena, tierra u hojas que pudieran quedar dentro, esto ayudará a extender su vida útil.

Conclusión

Ya conocéis las características principales de cualquier tumbona hinchable, sabéis que estas deben contar con una buena capacidad, tener un peso ligero y contar con suficiente espacio para todas las personas que vayan a utilizarla.

Todas estas características las podéis encontrar en la tumbona de la marca Fansport, la cual es grande, cómoda y de muy buena calidad, perfecta para pasar el tiempo ocioso en casa o en la playa.

Este modelo, además, cuenta con una práctica bolsa para guardar la tumbona hinchable, sofa inflable de una forma sencilla y rápida.

Esperando que hayáis encontrado toda la información necesaria, podéis proceder a elegir un increíble modelo de tumbona hinchable, sofa inflable portátil o cualquier otro modelo que podáis llenar y resulte muy ligero.