mejores-zapatos-planos-de-mujer

Los 5 Mejores Zapatos Planos de Mujer Más Cómodos, Hermosos y a La Moda

A veces puede ser bastante doloroso pasar mucho tiempo caminando en zapatos incómodos sin importar lo hermosos que se vean. Por eso os recomendamos buscar el mejor zapato plano de mujer que se ajuste perfectamente a vuestro estilo, necesidades y personalidad. Es posible encontrarlo, ya que hay una gran variedad de modelos y estilos que pueden satisfacer cualquier necesidad de vestido de una mujer.

Los podréis encontrar en diferentes materiales, formas, tamaños y colores, con distintos patrones y hasta con adornos embellecedores para darles un toque extra que depende de la ocasión. Así podréis encontraros con sandalias, modelos de zapatos Oxford, mocasines, tenis, náuticos y más.

En este artículo os ayudaremos a escoger el modelo ideal para vuestras fiestas, salidas casuales o con amigos y hasta para vestiros elegantemente durante reuniones de trabajo o familiares. ¡Acompáñanos!




¿Cuál es el mejor zapato plano de mujer?

Encontrar el mejor zapato es una de las pesadillas de cualquier mujer. Siempre es un proceso largo conseguir un modelo que nos guste y que, además de eso, nos quede bien y que tenga materiales cómodos como para poder salir constantemente a disfrutarlos. Sin embargo, comprar unos hermosos zapatos nuevos siempre puede ser una experiencia llena de sorpresas y de cositas lindas.

Para ayudaros a tomar la decisión con mayor precisión, hemos creado la siguiente lista comparativa en la que os hablaremos sobre los 5 mejores modelos de la actualidad y qué los hace destacar. Ven con nosotros y compáralos ya para que puedas ir a comprarlos y disfrutar de tu nuevo atuendo.

A continuación te presentamos los mejores zapatos planos de mujer:

1. Sandalia triángulo metal para mujer Sandalup

Totalmente a la moda y sencillas

Este modelo está disponible en tamaños 37, 39, 40, 41 y 42 y cuenta con un diseño totalmente sencillo, casi minimalista. Se trata de una sandalia bastante hermosa con una sola tira central que bordea el tobillo.

Viene con hebilla, la cual es bastante linda gracias a su color como dorado metálico. A su vez, la sandalia está disponible en azul, blanco, negro, marrón y rojo, siendo lo único cambiante la correa.

La suela está hecha de goma, el material exterior es sintético y viene con un mini tacón que le da una gran comodidad a este modelo. Para su buena calidad, es un modelo a excelente precio.

 2. Sandalias Tongshi Indumentaria

Buen diseño y excelente calidad

Como os comentábamos más atrás, existen algunos modelos que vienen con detalles más numerosos y llamativos, como es el caso de esta sandalia de la marca Tongshi, que si bien está a un precio un tanto alto, tiene excelentes opiniones de parte de sus usuarios.

Viene con cuentas en la tira central, las cuales son plateada, marrón y rojiza. A su vez, está disponible en tallas desde la 36 hasta la 42 para ajustarse a los diferentes tipos de pie de las usuarias.

También se puede comprar en color rojo, negro, rosa y caqui y además cuenta con una buena planta acolchada para daros una placentera caminata sin problemas ni molestias por más tiempo.

3. Minetom Mujer Verano Casual Bohemia

Con excelente acolchado y durabilidad

Se trata de unas sandalias en tallas de la 35 a la 41, por lo que puede ser usada tanto por niñas como por mujeres. Lucen fantásticas con diferentes atuendos.

A su vez, vienen en dos presentaciones: azules o albaricoque. Además de esto, cuentan con detalles de imitación de diamante en la correa, lo cual les da un toque hermoso y elegante para que luzcáis como de pasarela.

Un aspecto genial es que este calzado viene con un acolchado bastante grueso que os permitirá caminar por mucho tiempo sin molestias. Es de tacón plano y está hecho de TPU artificial. Lo podréis usar en fiestas, la oficina o cualquier sitio casual o semi casual.

4. Winwintom Mujeres Zapatos Moda

Buena calidad y hermoso diseño

Si buscabais algo intermedio entre la buena calidad y el mejor precio, entonces habéis llegado a una excelente opción, ya que este modelo se ubica como uno de los más asequibles, pero que al mismo tiempo se ha ganado el cariño de sus consumidores por su calidad y belleza.

Es un modelo de sandalia con material exterior de cuero y sin hebilla ni mecanismo de cierre. Tiene una altura de 2.3 cm en el tacón y cuenta con composición de caucho.

A los usuarios les encantan por su comodidad, su sencillez y porque simplemente se ven hermosas sin importar si lleváis vestido, pantaloncillo, pantalón o falda.

5. Tefamore Mujer zapatos planos

El precio ideal para el ahorro

Su diseño es de alta moda y calidad, con frescura, limpieza y elegancia por donde se le mire. A su vez, es bastante funciona y cómodo porque incluye materiales antideslizantes para que estéis siempre seguras. Son buenas para primavera, verano y hasta el otoño.

A su vez, están disponibles en color blanco o negro y se recomienda escoger una talla mayor a la que en realidad necesitáis para aseguraros de que el producto tenga el tamaño correcto para vuestros pies.

La suela de esta sandalia está hecha de lienzo y goma EVA y además las recomendamos para la playa, el ocio, salidas al exterior o hasta reuniones un poco más casuales con amigos o familiares.

A primera vista, no parecieran ser tan económicas. Sin embargo, realmente son las menos costosas de nuestra lista.




Tipos de zapatos planos

mejores-zapatos-planos-de-mujer
Zapatos Planos de Mujer

Hay muchísimos tipos de zapatos planos para vuestros gustos, aunque no todos son tan cómodos, por lo que es importante que busquéis un modelo que se ajuste a vosotros. Para eso es bueno que probéis las diferentes variedades y veáis cuál es el que le sirve mejor a vuestros pies.

  • De bailarina: son de los modelos más populares porque vienen sin talón. Algunos son muy sencillos, mientras que otros pueden venir con listones decorativos o puntas metálicas. Los modelos más confortables son aquellos que vienen con acolchado porque tienen un buen soporte para el pie. A su vez, tendréis que buscar una tela suave y confortable como cuero o lona.
  • Tenis: se trata de zapatos planos cómodos que podéis usar en diferentes oportunidades, desde lo más típico y normal como una salida a la tienda o hasta para la playa o salidas elegantes. Una de sus mayores ventajas es para usarlos con vestidos casuales, también vienen en muchos estilos diferentes, desde los más atléticos hasta los más elegantes. Son muy cómodos, elegantes y una buena alternativa a los de bailarina.
  • Sandalias: son perfectas para días de verano o para el día a día, aunque siempre tenéis que buscar un modelo de buena calidad que ofrezca buen soporte y el mayor nivel de comodidad posible. Las podréis usar con atuendos sencillos con pantalones de jean, franelillas y pantaloncillos cortos. Inclusive, las podréis usar en otras ocasiones más de vestir con vestidos elegantes.
  • Mocasines: son unos de los calzados planos más cómodos que podréis encontrar porque vienen sin cordones, así que no tendréis que preocuparos por amarrarlos y podréis quitarlos y ponerlos con facilidad. Son cerrados y aptos para salidas comunes y también vienen en modelos más elegantes. Pueden venir en una variedad de colores y materiales, como cuero, gamuza o sintético.
  • Botas: uno de los sueños de todas las mujeres es encontrar unas hermosas botas que sean elegantes y hermosas. La verdad es que sí se puede conseguir y pueden ser para usar durante todo el día si vienen con suela plana y materiales suaves. Por eso pueden ser de gamuza o cuero, ya que son ideales para el uso prolongado. A su vez, no dañan los dedos de los pies como los tacones o muchos modelos de plataforma, pero sí ofrecen un buen soporte. También es importante que sean acolchadas para daros absorción de impacto al caminar. Tienen una gran variedad de estilos y son buenas para salidas casuales y elegantes. Claro, también son ideales para el invierno.
  • Zapatos gruesos: siempre han sido vistos como zapatos de hombre, aunque se han vuelto populares entre las mujeres por su comodidad y versatilidad de estilos y están de moda. Podréis usarlos con jeans o vestidos o hasta con pantaloncillos o pantalones largos para un look más elegante. Vienen en colores muy variados, aunque los de doble tono venden muchísimo.
  • Chancletas: las chanclas son una parte esencial para sobrevivir a los días calurosos del verano y pueden ser realmente cómodas si tienen el soporte suficiente para el arco y mucha ligereza. Buscad un modelo con suela gruesa y fuerte de goma que evite el daño o que absorba los impactos. También son mejores los materiales suaves como cuero y debéis evitar el plástico o materiales sintéticos.

Encontrando el tamaño de zapato

Una de las cosas más convenientes del calzado plano es que son realmente fáciles de usar y cómodos. De hecho, son tan flexibles que en la mayoría de los casos no hay ningún problema si el tamaño no exactamente el más adecuado para vosotros.

Para poder medir bien vuestros pies, tendréis que medir la parte baja de los pies desde la parte trasera de del talón hasta el dedo del pie más extremo. También lo podréis hacer trazando una línea del contorno de vuestro pie en una hoja de papel y lo medís. Luego podréis compararlo con esta gráfica para encontrar el tamaño de calzado adecuado:

Tamaños

Cm

521.59
5.522.22
622.52
6.522.86
723.49
7.523.79
824.13
8.524.58
925.06
9.525.4
1025.85
10.526.18
1126.67
11.527.12
1227.60

 




Materiales y adornos para los zapatos planos de mujer

Aunque los zapatos planos puedan causar una impresión no tan imponente como unos buenos zapatos altos de tacón, siempre podréis lograr que un atuendo, bien sea de fiesta, casual o elegantes, se vea hermoso con calzado plano.

Para que tengáis una buena idea de cómo funcionan los diferentes materiales y para qué son más adecuados, os dejamos esta lista con los más populares.

  • Lona: se trata de una textura un poco rugosa que es muy casual y puede venir en una gran variedad de colores y patrones, lo que les da una versatilidad y capacidad para variar los atuendos increíble. Pueden venir con diseños de flores sintéticas, listones añadidos y otros decorativos.
  • Algodón: esta tela es muy suave se recomienda más para salidas y atuendos casuales. Vienen en una buena variedad de patrones y colores. A su vez, podréis encontrarlos con lazos, listones, flores y otros hermosos detalles decorativos que les dan un bello estilo.
  • Cuero: uno de los materiales más duraderos y cómodos que puede servir para ocasiones casuales y elegantes por igual. Es muy versátil y puede venir con cintas y detalles pequeños para decorar, aunque no suelen llevar nada más elaborado.
  • Nailon: se trata de un material ligero y duradero con un acabado un tanto brillante. Es muy cómodo, aunque sólo se utiliza para salidas más casuales. Por lo general no vienen con ningún adorno embellecedor.
  • Cuero patentado: este es un material muy grueso y brillante, con una capa de plástico encima que es bien conocida por romperse luego de pocos usos. Suelen ser suaves y cómodos para el pie, pero no tienen buena transpirabilidad. Por sus diseños con flores hechas con materiales brillantes y la naturaleza de su fabricación, se recomiendan más para atuendos y momentos casuales.
  • Satín: es un material muy suave y de poca durabilidad, con posibles usos casuales, semi casuales o hasta elegantes y de trabajo. Suelen venir en colores sólidos y son bastante profesionales, ideales para la oficina o incluso reuniones de trabajo. Muchas veces incluyen lazos sobre las puntas de los pies para adornar el modelo.
  • Gamuza: es suave y hace zapatos realmente cómodos y fáciles de usar en ocasiones casuales, elegantes, de oficina o incluso con vestido. Vienen en diferentes opciones de color y con varios tipos de adornos.
  • Sintéticos: son materiales muy versátiles que varían en precios y apariencia, aunque podréis usarlos en casi cualquier tipo de situación. Los conseguiréis en una gran variedad de colores y diseños. Una de sus ventajas es que pueden venir con muchos adornos diferentes, desde lazos y cintas decorativas hasta joyería incluso.

Formas de los zapatos planos de mujeres

Al pensar en calzado plano, el pensamiento general se va hacia los modelos de bailarina y solemos dejar de lado aquellos para playa, tenis, sandalias o incluso los geniales y hermosos zapatos de piel. Lo cierto es que, como pudisteis haber visto anteriormente, este tipo de calzado viene en muchos tipos diferentes que pueden ser utilizados de varias maneras y con atuendos muy versátiles.

Ahora os vamos a explicar un poco de cada forma de estos calzados y así tendréis otro punto de referencia al escoger vuestro modelo ideal:

  • De frente alargado: las partes frontales de estos zapatos llegan prácticamente hasta el tobillo, la cual es una de las razones para que sean considerados más de trabajo y oficina que para fiestas u ocasiones elegantes.
  • Corte bajo: este es un modelo muy popular en el cual el frente del producto cubre apenas las puntas de los pies. Es el estilo que se ve en los modelos de ballet y pueden ser usados con una gran variedad de outfits, desde lo más casual hasta ocasiones de vestidos ligeros.
  • Puntiagudos: vienen con la punta en forma puntiaguda y son ideales para la oficina y situaciones de elegancia.
  • Punta redonda: son menos ideales para llevar con vestidos que sus contrapartes puntiagudas, pero también son aptos para reuniones de trabajo o con vestidos sencillos.
  • Punta cuadrada: no son de los modelos más comunes del mercado, pero sí se trata de uno con capacidad para llevar en reuniones laborales.
  • Tenis: no son realmente para practicar el deporte, simplemente se les conoce con ese nombre. Vienen con la forma de puntas circulares con el frente corto, con materiales de lona o algodón y una capacidad para usarlos con faldas, pantaloncillos, vestidos o cualquier atuendo casual.