mejores-mascotas-robot

Los 5 Mejores Perros Interactivos

Acercándose el cumpleaños de mis gemelas, no hacían otra cosa que pedir como regalo un perro, pero viviendo en un piso arrendado en el que no está permitido tener animales, no era posible conseguir un amigo peludo que las acompañara siempre.

Sin embargo, he encontrado fácilmente la solución a este problema y fue dar con el mejor perro interactivo, un juguete que camina, ladra y atiende a los comandos de voz, de esta forma conseguí que mis hijas estén felices y cumplí con su sueño de forma momentánea, hasta mudarnos a una casa con patio.
A continuación te presentamos los mejores perros interactivos: 

1. Perro interactivo IMC Toys Caca Max

Comenzado la comparativa tenemos este simpático perrito de peluche totalmente interactivo que se encargará de brindar horas de diversión a vuestros pequeños, que podrán controlarlo a través del mando de su correa, haciendo que el juguete camine, vaya hacia adelante y hacia atrás, se siente e incluso haga caca de verdad.

Es un peluche que ayudará a desarrollar las habilidades manuales e imaginativas de cualquier niño, para un crecimiento sano y con mucha creatividad, al ser sumamente intuitivo y entretenido.

Incluye accesorios como cuatro huesitos de plástico, una escoba y un recogedor que darán una experiencia de juego más real a los niños, pudiendo sacarlo a dar un paseo y recoger sus necesidades como todo un perro de verdad.

No olvidéis conseguir cuatro pilas de tipo AA, ya que no vienen incluidas con el equipo y son totalmente necesarias para que este pueda comenzar a funcionar.

2. Perro interactivo FurReal Friends J.J. Mi Perrito Saltarín

¿Quién podría resistirse a los tiernos ojos de un perrito pug? Son pocas las personas y un niño mucho menos, por ello este perro interactivo es un modelo muy recomendado para los más pequeños de la casa.

Este perro de la marca FurReal Friends se convertirá en el mejor amigo de cualquier niño al que se lo regaléis, no querrá despegarse en ningún momento de él y le garantizará un gran entretenimiento gracias a que el muñeco puede saltar, dar la patita, ladrar, se sienta y actúa como un perrito de verdad, sin contar que su pelaje es extremadamente suave.

Es un perfecto regalo de navidad, de cumpleaños o si queréis consentir a vuestros hijos con un perro interactivo de buena calidad y que además resultará muy seguro al no incluir pequeñas piezas, siendo ideal para bebés y niños que sean más pequeños.

3. Perro interactivo IMC Toys Funny Pluto

Si tenéis en casa a unos fanáticos de Disney, lo mejor será conseguirles una mascota interactiva de uno de los personajes más queridos de esta franquicia, y sí, estamos hablando del divertido Pluto, convertido en un muñeco que fascinará a los más peques por su pelaje suave y funciones que molan un montón.

Se trata de un perrito interactivo totalmente intuitivo, por lo que no será problema para los niños el aprender a controlarlo, esto al contar con un mecanismo muy fácil de accionar que, con sus sonidos, ladridos y movimientos de cabeza, encantará a vuestros pequeños y les brindará horas de diversión.

Sea para regalo de reyes o su cumpleaños, un niño sabrá apreciar este divertido y cómico muñeco que además ayudará a desarrollar sus habilidades sensoriales y manuales, pero tomad en cuenta que este Pluto es ideal para pequeños que sean mayores a 18 meses por la forma y tamaño del mismo.

4. Perro interactivo Fisher-Price Primeros Descubrimientos

Comenzar a desarrollar las habilidades motrices y comunicativas de vuestros pequeños durante sus primeros meses es vital para un crecimiento sano, cosa que podéis lograr al incorporar muñecos interactivos y otros juguetes que despierten su curiosidad, los ayuden a seguir instrucciones y soltar su imaginación, como este perrito de Fisher-Price.

Este es un perro interactivo que podrán utilizar en diferentes etapas de su crecimiento, ya que cuenta con tecnología inteligente que será capaz de adaptarse a distintos niveles de aprendizaje, desde lo más sencillo para bebés de meses, hasta descubrir juegos de imitación a través de canciones, frases y sonidos.

Al ser un perro fabricado en un material sumamente suave, el niño podrá llevarlo a todos lados e incluso dormir con él, convirtiéndose en su mejor compañero de aventuras, que con su corazón luminoso que se activa al compás de la música, le brindará la mayor diversión de manera segura, sin contar que es de lo más barato que conseguiréis en el mercado.

5. Perro interactivo paseo VTech Perro Perruno

Con un diseño muy resistente y sin piezas de tamaño diminuto que resulten peligrosas para los niños más pequeños, este perrito interactivo es la opción perfecta si buscáis un regalo para un crío de meses, ayudando a que este desarrolle diferentes habilidades y a que se divierta con las luces, colores, sonidos y canciones que posee este modelo menos costoso.

Sus botones de gran tamaño hacen que su manejo sea bastante fácil, lo que llamará de inmediato la atención de cualquier niño, podéis ajustar su volumen y posee un juguete en su boca y una cuerda en su collar con los que podrán pasearlo como un perro de verdad al mover sus patitas.

De lo que más mola de este perrito interactivo, además de su precio asequible, es que cuenta con un inmenso repertorio de canciones infantiles, melodías, frases y sonidos que encantarán a vuestros pequeños.




Consejos antes de comprar un perro interactivo

Al iniciar vuestra búsqueda en el mundo de los perros interactivos, es importante que toméis en cuenta algunos de los factores más resaltantes, de esta manera podréis conseguir el modelo más indicado.

  • Tecnología utilizada

Aunque muchos de estos modelos se parezcan, no todos tienen las mismas funciones, esto debido a que cuentan con tecnologías diferentes y que variará dependiendo del perro.

En algunos podréis encontrar solo funciones básicas, como ladrar o hacer sonidos, mientras que otros, más avanzados, son capaces de seguir comandos de voz, moverse por sí solos, sentarse y otro conjunto de acciones que lo harán lucir de lo más real.

  • Tipo

¿Tenéis un bebé de meses en casa? ¿Una niña o un niño más crecidillo? Cualquiera sea vuestra respuesta, es importante que lo toméis en cuenta al elegir el tipo de perro que mejor va con cada uno de estos, si queréis uno que sea pequeño con funciones básicas u otro que sea más grande y más interactivo.

  • Seguridad

No olvidéis velar por la seguridad de vuestros pequeños y optar por juguetes que no contengan piezas que sean fáciles de tragar, al igual que deben estar fabricados con materiales de calidad que no resulten peligrosos.

  • Durabilidad

Y hablando de materiales, este es un factor que también influirá en la durabilidad del perro interactivo y, si este será utilizado por un niño, es conveniente que sea capaz de resistir golpes y caídas.

¿Qué tan buena es su interacción?

Los mejores perros interactivos cuentan con funciones que otros no poseen, por ello ofrecen un mayor nivel de interacción con el usuario, brindando mucha más diversión, compañía y calidad en cuanto a sonido, diseño, textura y apariencia real.

Entre las diferentes cosas que debéis buscar en un perro interactivo que os de una experiencia más realista está que el perro pueda ladrar, sentarse, caminar, saltar y hasta correr, al igual que otra serie de funciones increíbles que molan un montón en cualquiera de estos cachorros para jugar.

¿Qué tan fáciles son de utilizar?

Estos perros pueden tener todas las funciones del mundo y contar con diseños muy parecidos a los de un animal de verdad, pero, si son difíciles de programar, utilizar y hasta entrenar con comandos de voz, no será nada divertido el jugar con ellos, sobre todo para un chaval.

Por ello, es ideal que busquéis un modelo que sea de uso sencillo y que no resulte complicado el utilizar todas sus funciones.

¿Qué tanto duran?

La mayoría de estos juguetes interactivos son bastante duraderos, esto por la sencilla razón de que muchos de ellos están diseñados para ser utilizados por niños, quienes de tanto en tanto pueden ser bastante destructivos al jugar, sobre todo si son pequeños, razón por la cual la durabilidad no debería ser un problema en estos perros.

Tipos de perros robots

Al buscar un perro interactivo os daréis cuenta que existe una gran variedad entre la cual escoger, con diferentes modelos y tipos de muñecos que cuentan con funciones distintas, por ello es conveniente que conozcáis los tipos que seréis capaces de encontrar.

  • Casi reales

La idea de estos juguetes es asemejarse lo más posible a un perro de verdad, por ello encontraréis modelos que parecen reales por su diseño, tamaño, funciones e incluso pelaje.

  • Artificiales

Por otro lado, también es posible encontrar perros robots que parezcan exactamente eso, robots, siendo su mayor atractivo un diseño futurista con características similares a las de un perro, pero sin llegar a parecerse a uno real.

  • Con correa

Este tipo de perro robot se caracteriza por tener una correa, la cual se convierte en el mando o control por el cual accionar al animal interactivo y con la que los más peques podrán pasearlo como si se tratase de un perro de verdad.

  • Con control remoto

Y si hablamos de perros que pueden manejarse, también encontraréis perros que podéis llevar a control remoto, el cual puede estar incluido con estos juguetes o incluso podéis utilizar vuestro móvil como control al vincularlo con diferentes aplicaciones a descargar.

  • Interactivos

Por último, tenemos los perros interactivos, los cuales cuentan con una serie de botones y funciones que permiten una experiencia de juego mucho más real, pudiendo poseer diferentes sensores que brinden respuesta al tocarlos o interactuar con ellos a través de la voz.

Preguntas sobre los perros interactivos:

¿Qué es un perro interactivo?

perros-interactivos

Tener un perro en casa es sumamente divertido, pero, no todas las personas tienen las condiciones para albergar un nuevo peludito en casa, además de que muchas otras son alérgicas.

Un perro interactivo es un robot cargado de funciones que lo hacen parecer un perro de verdad, siendo ideales para niños y personas que deseen tener una compañía en el hogar, sin todas las responsabilidades que acarrea tener una mascota.

Estos, además, están cargados de beneficios que los más pequeños podrán disfrutar, ya que son capaces de ayudar a mejorar y estimular diferentes habilidades que estos experimentan en su crecimiento.

¿Para qué son usados los perros interactivos?

Los perros y juguetes interactivos son utilizados en su gran mayoría para brindar entretenimiento a los más pequeños de casa, sin embargo, estos también son una gran opción para brindar compañía a adultos mayores y personas que se encuentren solas en casa, que por diferentes razones no puedan tener una mascota real.

¿Estos perros interactivos son solo para niños?

Aún cuando son indicados para brindar entretenimiento a niños, estos no son de su uso exclusivo, ya que existen modelos que pueden ser utilizados por adultos de igual manera, como cualquier otro aparato electrónico con el que interactuar.

¿Qué pueden hacer los perros interactivos?

perro-robot

Lo que pueden hacer estos perros dependerá del modelo que hayáis escogido para comprar, debido a que pueden contar con un número mayor o menor de funciones según el público al que vaya dirigido.

Por ejemplo, los perros interactivos para bebés y niños pequeños tendrán funciones bastante básicas, como reproducir canciones, mover sus patas e incluso encontraréis algún modelo que ladra también.

En otros casos, para niños más grandes o también para adultos, las funciones serán más avanzadas y los perros contarán con inteligencia artificial que les permita reconocer diferentes comandos de vuestra mano o voz.

¿Qué tan realistas se ven, sienten y comportan estos perros interactivos?

Lo realista que se ven estos perros interactivos depende de diferentes factores, como su textura, diseño, materiales utilizados y comportamiento a través de todas sus funciones, además de que variará de acuerdo al modelo que hayáis escogido.

En términos generales, estos perros tienen una apariencia bastante realista, ya que buscan emular a un perro de verdad para brindar una experiencia lo más cercana a la realidad, incluso encontraréis juguetes con funciones como ir al baño o que se sientan cuando se les indica, lo que hace a un perro interactivo que anda una opción para pequeños.