¿Conoces los precios de la depilación láser?

Lucir una piel libre de vellos de forma permanente o semi-permanente es el sueño de muchas y muchos y gracias a la depilación láser es un sueño que puede convertirse en realidad. Es un procedimiento con alta probabilidad de éxito, sin mayores efectos secundarios y no genera una gran molestia; sin embargo, ¿sabes lo que cuesta? Si buscas la depilación láser precios, definitivamente estás en el lugar correcto. 

Depilación láser precios: ¿todos son iguales?

depilación-láser

Definitivamente no, no todos los tipos de depilación láser tienen el mismo precio, y es que no es lo mismo la depilación láser diodo que la luz pulsada o soprano, por solo nombrar algunas opciones.

Los precios de la depilación láser varían también en función de la zona a tratar, la experiencia del profesional que va a aplicar el tratamiento e incluso del lugar en el que está ubicada la clínica estética. 

Aspectos como la duración de la sesión de depilación y, por supuesto, la cantidad mínima requerida para obtener el resultado deseado también son determinantes para estimar el precio de este servicio.

Generalmente, mientras más grande sea el área a tratar más costoso será el tratamiento, aunque también se consideran aspectos como la sensibilidad. Es así como, por ejemplo, el precio del láser facial puede ser un poco más costoso que el láser para las piernas. Por supuesto, costoso en el precio individual por sesión; sin embargo, el láser facial no requiere de tantas sesiones, por lo que, finalmente, el monto a pagar será menor. 

En conclusión, ¿cuáles son los factores que determinan el precio del tratamiento láser?

  • Zona del cuerpo a tratar (no es lo mismo las piernas completas o medias piernas que la ingle o las axilas)
  • Cantidad de sesiones mínimas requeridas
  • Experiencia del profesional (mientras más experiencia, más costoso será el servicio)
  • Lugar de la clínica estética
  • Tipo de vello. En este punto influye el grosor y el color, así como también el color de piel de cada paciente. Recuerda que la piel más oscura no puede recibir algunos tipos de láser, puesto que absorberá parte de la energía del láser 

Depilación definitiva con láser en España: ¿cuánto cuesta?

depilación-láser-en-casa

Como comentamos anteriormente, no es posible definir con certeza el precio de la depilación láser. Sin embargo, indagando en varias clínicas ubicadas en diferentes zonas del país, es factible sacar un promedio de los precios. Por supuesto, lo más económico es la depilación láser en casa, solo que en este caso es de luz pulsada, la cual ofrece buenos resultados pero no es tan definitiva como la depilación láser de diodo, por ejemplo.

A continuación, vamos a resumir el precio promedio de la depilación láser por zona del cuerpo, pero recuerda que éste puede variar en función el tipo, entre muchos otros factores:

  • Piernas enteras: entre 130 y 200 euros la sesión
  • Diferentes áreas del rostro: entre 20 y 35 euros la sesión
  • Inglés y axilas: entre 20 y 35 euros la sesión
  • Áreas íntimas: entre 60 y 90 euros la sesión
  • Vello facial (barba): entre 65 y 95 euros la sesión
  • Medias piernas: entre 90 y 110 euros la sesión

Recuerda que además de ser unos precios referenciales en función de lo indicado en varios centros estéticos, también puedes acceder a mejores tarifas cuando tomas alguna promoción especial. 

La depilación láser tiene muchos beneficios que definitivamente debes aprovechar, ya sea en casa o con métodos más permanentes que requieren acudir a una clínica estética. Con planificación es factible lucir esa piel lisa, suave y libre de vellos que siempre has soñado, ¿qué esperas?