no comments

Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa

Desde que descubrí el mejor portatrajes para viajes disponible el-mejor-portatrajesen la oferta, se acabó mi estrés de tener que estar buscando un tinte donde planchar los trajes cada vez que llegaba a alguna ciudad por viaje de negocios.

Tengo que estar viajando constantemente en citas de negocios y compromisos laborales que debo cumplir en el curro y terminaba cabreado más de una vez cuando, al llegar, mis trajes estaban hechos polvo.

El mes pasado, se casó mi hermana con un tío que conoció en Inglaterra y tuve que viajar desde Madrid hasta la Surrey para la boda, descubrí estos portatrajes justo el fin de semana que me disponía a viajar porque ella estaba muy ilusionada en que fuera el padrino.

Esta práctica bolsa de viaje me facilitó las cosas. Si estáis buscando una también, no olvidéis seleccionar el producto que se ajuste a vuestras necesidades y os resulte menos costoso.

Los 10 mejores portatrajes de viaje

¿Cuál es el mejor portatrajes de viaje?

Elegir un buen portatrajes depende, por supuesto, de vuestras necesidades. Si deseáis transportar, por ejemplo, un gran volumen de trajes y no sólo un par, deberéis optar por uno de dimensiones anchas.

También os resultará útil si miráis el material, esto no necesariamente tiene que ver con la calidad, pero sí con la elegancia, puede ser tan buena una bolsa en piel como una de poliéster, pero la de piel siempre será más elegante y os dará distinción.

Otros detalles como bolsillos internos y externos, bandas ajustables, velcros y cremalleras de calidad, son cualidades que sólo descubriréis después de una buena comparativa. Algo asequible y bueno siempre será una opción a elegir.

Dependiendo de vuestros viajes también es útil que miréis qué tan fácil de llevar es, algo con ruedas tal pueda ayudaros con eso.

Si aún no sabéis bien qué comprar, tal vez esta lista os ayudará a elegir

#1Portador de Traje Sobre Ruedas House Of Leather

Espaciosa, elegante y fácil de llevar

Que los trajes lleguen a intactos a destino, después de haber hecho una travesía de horas de vuelo es un logro fácil de alcanzar con esta maleta de viaje hecha de cuero.

Tiene las dimensiones necesarias para considerarse equipaje de mano, viene con ruedas y mango telescópico de agarre superior y gran calidad que facilitan su traslado y maniobrabilidad.

Otra de sus ventajas es que podéis guardar otros efectos personales gracias a sus bolsillos exteriores.

 

#2 Portatraje de Viaje Negro XBlade Samsonite

Bien equipado y organizado

Si queréis una bolsa de viajes portatrajes que os quite la preocupación de llevar al tinte los trajes al llegar, tal vez este modelo es lo que necesitáis.

Os presenta una estructura organizada por dentro y por fuera, con una magnifica distribución de la ropa que os da espacio para ganchos, pantalones y hasta corbatas.

Tiene bolsillo para prendas húmedas y es ideal para viajes de negocios. Además, tiene bolsa de ropa para lavar extraíble.

 

#3 Portatraje de Viaje Travelite

Práctico, elegante y cómodo

Fabricada en poliéster ligero, pero resistente, la bolsa de viaje de la marca Travelite, es ideal para llevar trajes o vestidos en viajes y asegurar que lleguen perfectos a destino.

Su diseño tipo sobre es plegable y fácil de embalar debido a su nivel de apertura y, lo mejor es que cuenta con mogollón de bolsillos externos para llevar todos los extras que os hagan falta. Viene con cierre de cremallera, es un accesorio indispensable.

 

#4 Bolsa de Viaje Portatrajes  Kenley

Podéis llevar más que ropa

Llevar en vuestro equipaje una ropa que necesitáis mantener intacta y que llegue sin arrugas es una salvación cuando los viajes son muy largos y debéis trabajar apenas al llegar.

Esta funda para ropa, fabricada con poliéster de buena calidad, tiene capacidad para colocar fácilmente cuatro perchas, ideal para viajes de una semana o más.

También os servirá para meter otros efectos personales gracias a sus bolsillos interiores donde podréis llevar otra variedad de artículos.

 

#5 Funda para ropa Z-4224 Zegur

Diseño sofisticado, elegante y moderno

Organizar vuestras prendas para un viaje relámpago nunca fue más fácil que con esta funda que el fabricante Zegur ha sacado al mercado.

Se trata de un producto moderno, muy cómodo de llevar que os permitirá transportar sencillamente tres trajes que luego no tendréis necesidad de planchar.

Fabricada con cremalleras de alta calidad, material duradero, resistente al desgaste y con exterior impermeable que protegerá vuestra ropa del mal tiempo. Tiene correa ajustable y bolsillos externos.




¿Qué es una bolsa de ropa?

Es una variedad de equipaje, diseñada exclusivamente para mantener protegidos los trajes y vestidos y facilitar su transporte sin que se ensucien o se arruguen. Suelen estar hechas de material sintético, impermeable o cuero e incluso plástico. Suelen extenderse y colgarse en los armarios o barras de probadores. Algunos tienen asa o correa para sujetarlos del hombro y otros hasta se doblan por la mitad, tipo sobre.

Una portatrajes puede ser en ocasiones el único equipaje necesario

Llevar únicamente equipaje de mano implica un ahorro en tiempo, dinero, espacio y la paciencia que necesitaréis para que vuestra maleta aparezca en el dispensador.

Lo cierto es que, si vuestras necesidades de equipaje se resumen a un viaje corto de miércoles a viernes donde pasaréis horas en reuniones o cenas de negocios, tal vez no os haga falta nada más que una de estas.

Sólo es cosa de que lo penséis, aparte de algunas camisetas, calcetines, ropa interior y los efectos personales, sólo os hará falta algo para meter dos trajes y corbata, con los bolsillos de estos modelos será suficiente para cubrir todo.

Ofertas en portatrajes de viaje

Los mejores criterios de compra de bolsas de ropa

Antes de llevaros un bolso portatrajes, hay una serie de criterios que deberéis tener en cuenta al momento de vuestra compra, de manera que podáis elegir la más adecuada para vosotros, antes de comprar deberéis prestar especial atención a:

Tipo

Existen en el mercado diversas variedades de bolsas portatrajes, todo dependerá de vuestros gustos y actividades. Algunas son plegables, otras a lo largo, algunas vienen con ruedas, otras son modelos para colgar al hombro, así que dependerá de vuestras posibilidades económicas y preferencias. Si sois persona de negocios tal vez una colgable os venga mejor, para viajes de placer son favoritos los modelos con ruedas.

Capacidad

Aquí nuevamente todo dependerá de vuestras necesidades, las hay para uno hasta tres trajes e incluso otras un poco más grandes. Vienen con compartimientos y ganchos para trajes. Los modelos más novedosos incluyen bolsillos para otros efectos personales y hasta para tablas y ordenadores. También depende si querréis llevar, por ejemplo, zapatos o cualquier otro artículo.

Con ruedas o para colgar

Como ya os hemos dicho existen varios modelos. No hay que ser un genio para adivinar que los que tienen ruedas os darán mayor comodidad, pero todo depende de vuestros gustos y bolsillo. Los modelos para llevar al hombro también son buenos y cargar unos tres trajes tampoco equivale a una carga muy pesada.

De mano o para registrar

Generalmente estas bolsas de ropa, por su tamaño pueden llevarse como equipaje de mano, sin embargo, deberéis estar atentos de sus dimensiones y formas porque tal vez, si es muy grande deberéis registrarla como equipaje tradicional. Son preferibles las que se usan como equipaje de mano porque ahorraréis no sólo dinero, sino también espacio.

Restricciones de equipaje de línea aérea

Para que viajéis cómodos, lo mejor que poder hacer es seleccionar una bolsa que cumpla con las medidas de tamaño que exigen las líneas aéreas para bolsos de mano que son 9 x 14 pulgadas x 22 pulgadas (22 cm x 35 cm x 56 cm), de este modo estaréis seguros que se cuenta como equipaje de mano, viajaréis más cómodos y no tendréis que estar revisando cada dos por tres el equipaje a ver si está ajustado al compartimiento superior de vuestro asiento.

Estilos de bolsos de ropa

Ya os hemos dicho que existen mogollón de estilos y tipos de bolsos portatrajes, todo dependerá de vuestra conveniencia, preferencias, comodidad, obviamente, presupuesto.

Si sois viajeros frecuentes por negocios, más temprano que tarde os cansaréis de llevar la bolsa colgada al hombro y finalmente os decantaréis por un modelo más cómodo con ruedas que podáis ser capaz de arrastrar del hotel al aeropuerto y viceversa una y otra vez.

Obviamente si vuestro uso del equipaje es ocasional tal vez no os resulte tan molesto tener que cargarlo a cuestas un rato, pero insisto, todo depende de qué es lo que más os guste o de lo que podáis permitiros según el costo.

En cuanto a durabilidad también existen mogollón de variedades. Los hay de cuero que puede ser eternos, ideales si sois de los que pisa el aeropuerto al menos dos o tres veces al mes. Otros materiales, también buenos, pero menos resistentes es el poliéster y el plástico, podéis tener uno de éstos si es para darle uso ocasional.

 

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis