Los 5 Mejores Cepillos de Cerdas de Jabalí Para Que Tengáis Una Hermosa Melena Brillante Y Sin Frizz

mejor-cepillo-de-cerdas-de-jabali

Cepillo de Cerdas de Jabalí

Con cientos de cepillos en casa, aún tengo que hacer de todo para desenredar y, por más que me cuido, mi melena sigue teniendo frizz y vida propia, ni peinados frecuentes, ni productos especializados han logrado cambios. Seguro que sabéis a qué me refiero.

Da lo mismo si tenéis el pelo rizado o liso, a veces resulta una pesadilla aplacarlo, darle volumen o que simplemente luzca con más brillo, no importa si os gastáis una fortuna en productos para el cuidado ¡Nada funciona!

Pero no todo está perdido, que tengáis un pelo como de modelo de revista, no es tan difícil si recordáis lo que usaban nuestras madres y abuelas. Pensando a las soluciones de antaño, decidí buscar el mejor cepillo de cerdas de jabalí del mercado.

Con este producto podéis decir adiós a los cepillos con dolorosas cerdas que nada mejoran y al contrario os lastiman el cuero cabelludo.




¿Cuál es el mejor cepillo de cerdas de jabalí?

Si ya estáis cansados de cepillos de cerdas artificiales, o peines con dientes que, lejos de peinaros lo que hacen es partiros el pelo, abriendo puntas y causando más estragos que soluciones, entonces ¡Urge un cambio!

Los cepillos de cerdas de jabalí proporcionan grandes beneficios, al tener cerdas naturales, generan un cebo especial que actúa como un acondicionador natural.

Masajean el cuero cabelludo, estimulan los folículos pilosos mejorando la circulación, esta cualidad os proporciona brillo y textura, ayuda al crecimiento y, si sois de cabellos lacios, os da un bonito volumen, en los casos contrarios lo aplaca dándoles una caída más natural.

Si no estáis seguros de lo que deseáis comprar, es importante que hagáis una comparativa de marca y cualidades para que seleccionéis el que se ajuste a vuestras necesidades y os resulte menos costoso. Si queréis una guía, aquí os dejamos los que, consideramos, son los cinco mejores:

 

1.Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí Gainwell

Para todo tipo de cabello

Elaborado con mango de madera, el cepillo de Gainwell, es ideal tanto si tenéis el pelo fino, afro o rizado, porque actúa favoreciendo cada tipo de pelo.

Una de las cualidades que hace de este cepillo uno de los favoritos entre los usuarios es que previene la acumulación de grasa, sus cerdas, 100% naturales, limpian vuestro cabello siempre que os peináis.

Este cepillo es liviano, tiene agarre ergonómico, si os peináis con regularidad tendréis el pelo más largo, desenredado y reluciente.

El fabricante os da tres años de garantía, si no estáis satisfechos con los resultados, os regresará vuestro dinero.

 

2.Cepillo madera oval Casalfe

Naturales y de calidad

Si estáis hasta el gorro del pelo roto al tratar de desenredarlo, esto es lo que buscabais, deshace los dolorosos nudos desde la raíz hasta las puntas evitando que se rompa en el intento.

Este cepillo de madera oval de Casalfees ideal si tenéis el pelo crespo; aunque funciona con otros tipos, en estos casos es especial. Si lo utilizáis para peinaros y desenredaros el pelo previo al planchado obtendréis resultados más que satisfactorios.

Se trata de un producto liviano, no os cansaréis mientras lo pasas por toda la extensión de vuestro pelo. Hará que el pelo os crezca mogollón.

 

3.Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí GranNaturals

100% Garantizado

¿Y quién dijo que desenredaros el pelo tiene que ser una tortura? Este cepillo os demuestra lo contrario y el fabricante, consciente de sus bondades, os regresará vuestro dinero si no estáis contentos.

Tiene cerdas elaboradas para masajear vuestro cuero cabelludo, es una relajante caricia que estimula la circulación, evita caídas de cabello, lo fortalece y así estimularéis el crecimiento.

Es ideal para quienes son de pelo ondulado porque les da una caída suave, pero si sois de cabellos chinos también os servirá mogollón, lo aplaca y acondiciona haciendo que la fricción estimule vuestra grasa natural, dándole brillo y vitalidad.

 

4.Cepillo de bambú y cerdas de jabalí con alfileres Marbeian

Desenreda al instante

Dotado con puntas de alfiler hechas en nylon que acompañan a las cerdas de jabalí, este cepillo es ideal para desenredar cabellos ya sea que es de hebra fina o gruesa, actúa muy bien en todos los casos.

Atrás quedaron las molestas púas metálicas que os lastimaban la cabeza mientras luchabais por un pelo libre de nudos, con este cepillo de bambú podéis peinaros el pelo tanto si lo tenéis seco o mojado.

Además de estimular el brillo y el crecimiento del pelo, viene con un peine de madera que os encantará. Es asequible, ligero, ecológico, antibacteriano y muy duradero.

 

Cepillo neumático de jabalí grande Termix P-Neutx-JB01P

Sólido y resistente

Fabricado con madera tratada, este cepillo neumático de cerda natural de jabalí es perfecto si tenéis el pelo largo, no importa el tipo. Desenreda y tiene fibras blandas que proporcionan brillo y fuerza, un verdadero regalo para la salud de vuestro pelo.

Se trata de un producto de muy buena calidad, que cumple su función a la perfección, os proporcionará una caída natural, con volumen, pero completamente manejable y sin el desagradable frizz.

Su uso constante estimula la grasa natural que evita estos molestos pelos salgan del sitio donde deberían estar. Tiene costo razonable y es muy sólido y resistente.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.