Las 5 Mejores Copas Gin Tonic Para Degustar Vuestra Ginebra Con Elegancia Y Comodidad

mejor-copa-gin-tonic

Copa Gin Tonic

Lo más probable es que tengáis referentes visuales de una linda chica degustando de su  coctel favorito con un típico vaso de cristal; no obstante, es posible también que haya sufrido un poco perdiendo parte de su glamour al deslizarse en el recinto de celebración, con tal receptáculo de vidrio y de cuerpo alto.

Pues no sois la única, yo también atravesé por una situación vergonzosa, cuando intentando llevar el ritmo de la música, el vino se deslizó por toda la pista, menos mal que se trataba de un vaso de plástico y no hubo mayor estruendo, aun así, no podía ocultar mi rubor.

Sin embargo, no debéis preocuparos más, para evitar todas esas incomodidades los expertos han recomendado convertir en desechables, el típico modelo de Tom Collins, decantándose ahora por copas originales, ya que pueden decorarse con estilo, y ser personalizadas.

Si queréis saber un poco más de este artículo indispensable para los mil y un cocteles, continúa con nosotros para que conozcáis  las mejores copas gin tonic.




¿Cuál es la mejor copa gin tonic?

Si estáis buscando un receptáculo de diseño elegante en donde degustar vuestro champagne, en un abrir y cerrar de ojos, os daremos un  práctico recorrido a través de los mejores productos, que se han destacado como sinónimo de buena calidad.

Pero primero deberíais saber que nos estamos refiriendo a la copa de balón, cuyos orígenes se remontan a la región vasca y nórdica de la España del siglo XVII, y que desde su creación, se convirtió en una cristalería referente que extendió sus usos hacia los bares del G&T en Londres.

Este recipiente, ha sido  diseñado para atrapar los aromas de la ginebra que previamente enfriabais en la cava, otorgando un mejor sabor a la bebida, por ello es indispensable que antes de comprar una, os fijéis que la parte del tazón tenga suficiente espacio para colocar el hielo y la lima, elementos que sin duda permitirán añadirle textura y frescura a la misma.

Por tanto ya lo sabéis, mientras más grandes sean, alcanzaréis añadir una paleta de colores, de sabores y olores, más deliciosa y peculiar, recordando una parte importante de la historia de los cocineros españoles con estrella Michelin.

 

1.Cristal de Bohemia – Juego de 6 copas Bohemia Gin Tonic

Alto perfil

Para consumidores exigentes y vanguardistas presentamos este juego de 6 copas elaboradas en cristal de Bohemia, de espesor medio con capacidad para hasta 990 ml.

Son fáciles de lavar, ya que podéis meterlas en un lavavajillas sin problema, además, con vuestra compra llevaréis a otros limites la experiencia de consumir un G&T, no pasaréis  desapercibidos, alejándoos de los aburridos modelos de tubo, ya que ahora si portaréis una copa bien decorada.

 

2.Copa Gin Tonic Arcoroc

Para cocteles customizados

Dadle rienda suelta a vuestra imaginación con una explosión de sabores y colores,  degustando del Gin Tonic, con este excelente set de 6 copas, con capacidad de 720 ml y una altura de 193mm.

Sus dimensiones son: 24 x 36 x 20,5 cm, y su peso es de 1,6kg

 

3.Copa Gin de colores Pasabahce

Con capacidad para mezclar elementos botánicos y florales con el licor

Al establecer una comparativa entre los diferentes tipos de copas, el sello Gin Ambassador, viene seduciros con tonalidades azul, verde, rosa, y naranja en sus cristales.

Este set compuesto por 4 unidades, permitirán que vuestras reuniones de chicas tengan un toque especial ya que su capacidad de 79 cl., permitirá que en la mezcla del Gin Gin, no solo quede vertido el alcohol claro, sino que se introduzcan las bayas de enebro y otros elementos botánicos y frutales, como un toque de romero, rodajas de limón, manzana y melocotón, lo que las hará lucir como esas bellas copas grabadas.

 

4.Ciudad Gin balón globo vidrio 22,7 oz / 645ml

Ideal para cocteles y tapas

Si estáis buscando un producto menos costoso, que los modelos anteriores, has llegado al lugar ideal de esta reseña, ya que Ciudad Gin, viene a posicionarse en el mercado de las copas de cristal con cuencos globulares.

Son ideales para disfrutar de los tradicionales Tom Collins, de Gin & Tonic Gin Fizz o cócteles de Singapore Sling.

Con un peso de 2,2 Kg y un empaque de medidas 34,4 x 23,2 x 21,4 cm, se convierte en un regalo ideal para los amantes de los coctelitos que acompañan esas deliciosas tapas.

Y nos os preocupéis ya que su cristal resistente y para nada delgado, lo hace apto para el lavaplatos.

 

5.Luminarc – Copa Combinado 72 Cl Vidrio Gin Luminarc Caja 6Unds Basicos

Glamour y Calidad, el más asequible de todos

Si estáis cansada de buscar en Ikea o en cuanta tiendita china, un kit decente de copas de globo, no os preocupéis, con la marca Luminarc, tendréis elegancia y calidad por un coste asequible.

Este juego que podéis adquirir perfectamente en portales como Amazon, incluye un juego de 6 copas, que os harán olvidar por completo del modelo desactualizado de vaso térmico que solías dar a con un trago a vuestros invitados.

Una de las buenas noticias, es que son durables, ya que se mantienen intactas a pesar de su largo uso; aguantan el lavavajillas, y tienen una capacidad perfecta para poner 3 hielos con su alcohol y mezclas pertinentes.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.