no comments

Los 5 Mejores Transportínes Para Perros Para Que Podáis Llevar A Vuestro Canino A Todos Lados

Muchos somos los que amamos a los perros y es que estos son los amigos más fieles que podemos tener, por lo que terminan convirtiéndose en parte de la familia y queremos que nos acompañen a cualquier lugar que vayamos.

Para ello, debéis contar con el mejor transportín para perros, ya que facilitan el transporte de vuestra mascota, sea para llevarla al veterinario o para que os acompañe en un viaje en coche o en avión, siempre que cuente con uno adecuado y que tenga suficiente espacio para que esté cómodo, podrá ir a donde sea.

Que un transportín sea menos costoso no quiere decir que no sea de buena calidad, pero invertir en uno que no sea tan asequible os garantizará un artículo que perdurará en el tiempo y al paso de vuestro peludo.

Y si no habéis dado con el indicado, creedme cuando os digo que me sucedía lo mismo, entre tantas opciones en el mercado, era bastante difícil dar con el transportín perfecto para mi perro, pero no imposible, así que no desesperéis que hay uno para cada raza.

Rebaja
6-en-1 ROBUSTA Mochila Portador Para Mascotas,...
  • LARGO Y ALTO - CONSIGUE LA INDICADA: Mide tu mascota desde la nariz hasta la...
  • ? APROBADO POR AEROLINEAS? MÁS ESPACIOSO Y GRANDE QUE LA MAYORÍA ? CORREAS...
  • ?TELA DURADERA Y ALTA CALIDAD ?ALTA VENTILACION ?PISO RESISTENTE DE MADERA...
  • ?ETIQUETA DE IDENTIFICACION?CORREA INTERNA ?CORREAS REFLECTANTES ?SISTEMA CAMINA...
  • ***** MUY IMPORTANTE **** Antes de ordenar, mide cuidadosamente tu mascota para...
Rebaja
Transportín para animales domésticos, bolso a...
21 Opiniones
Transportín para animales domésticos, bolso a...
  • Hecho con material de alta calidad resistente al agua oxford, resistencia a la...
  • Diseñado con un diseño ergonómico y urbano, de malla transpirable proporciona...
  • El gancho dentro del carro evita que su empresa aniamaux para saltar de la...
  • abertura frontal para un fácil acceso. Apertura por cremallera.
  • El colchón en el fondo de la bolsa está acolchado para mayor confort para su...
Rebaja
BabycarePro Plegable Transportín Gato para coche...
12 Opiniones
BabycarePro Plegable Transportín Gato para coche...
  • Concepto de diseño: Transportin elegante y de calidad, ideal para salir o...
  • Materia: rígido y resistente, transpirable e impermeable, de buena calidad.
  • Seguridad y Ventajas: Dentro hay una correa con enganche se puede atar al collar...
  • Dimensiones: 50*33*30cm, Peso: 946 gramos. Cabe a mascotas menos de 8 kilos.
  • Este transportin es del vendedor profesional "BabycarePro". Estamos...
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales...
56 Opiniones
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales...
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de...
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera...
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa...
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Rebaja
Favorite Transportín de viaje para mascotas,...
7 Opiniones
Favorite Transportín de viaje para mascotas,...
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar a su mascota a...
  • Perfecta ventilación - Lados de malla para una excelente ventilación. Base y...
  • Transporte - Asas en la parte superior para una mejor mobilidad. Posibilidad de...
  • Capacidad - Ideal para mascotas de hasta 8 Kilos. Peso neto del transportín 2,3...
  • Medidas - 40,5 x 30 x 27 cm. Muy fácil de limpiar, se puede lavar a máquina...

¿Cuál es el mejor transportín para perros?

Para perros pequeños, medianos o grandes, de plástico rígido, con paredes de lona, con orificios en toda su superficie para mejorar la ventilación y que vuestro peludo esté verdaderamente cómodo, las opciones son infinitas cuando de transportínes para perros se trata y encontrar el mejor para el de vosotros no será tarea imposible.

Un transportín de buena calidad os permitirá llevar a vuestro perro a todos lados, si estáis buscando uno para viajar en avión, debéis buscar entre aquellos que estén homologados por la IATA, ya que son los aceptados por las aerolíneas.

Lo principal a tomar en cuenta al momento de seleccionar el mejor transportín, es que este sea de un material resistente, que se adapte a vuestras necesidades y que posea un tamaño adecuado para el peludo y para ayudaros a elegir, hemos armado una comparativa con opciones increíbles, así que preparaos que es momento de comprar.

#1 Transportín plegable para perro Songmics

Cómodo, práctico y fácil de llevar

Si buscáis un transportín para que vuestro perro viaje en coche, este modelo es ideal para él, con un tamaño adecuado para perros pequeños y medianos, resulta sumamente práctico, además es plegable, así que no ocupará mucho espacio al guardarlo.

Es bastante cómodo para el perro, ya que cuenta con una colchoneta en su interior y sus paredes, al ser de redes, permite una mejor ventilación.

 

#2 Transportín carrito multiusos Petcomer

Ideal para perros de hasta 8 kilos

Un transportín muy útil ya que puede ser usado como mochila, valija con ruedas o bolso de transporte. Tiene el espacio adecuado para perros pequeños  y gracias a su tamaño y practicidad es perfecto para viajar en avión.

Está fabricado con tela de buena calidad, su interior es acolchado y fresco para que vuestro peludo pueda estar a gusto mientras viaja.

 

#3 Trasportín de 2 puertas con carga superior AmazonBasics

Modelo clásico y menos costoso

Este diseño es conocido por su durabilidad, resistencia y comodidad al viajar, es muy buscado ya que es práctico y permite al perro viajar con seguridad, una opción perfecta si queréis para vuestro perro un transportín de plástico rígido.

Este transportín cuenta con dos puertas para que sea más fácil meter al peludo dentro de él, además de tener un precio bastante asequible y ser de muy buena calidad.

 

#4 Mochila para llevar perros Ewolee

Para peludos pequeños

Si tenéis un perrito de hasta 4 kilos, este transportín ideal para llevarlo a todos lados, ya que su diseño de mochila es muy cómodo de usar y no abarcará mucho espacio.

Es muy funcional ya que se puede viajar en avión, en coche o tomar un paseo al aire libre, está hecho de nailon y malla que permite el paso de aire para que puedas llevar a tu mascota con seguridad.

 

#5 Asiento del coche de seguridad para perro GENORTH

Un perrito relajado mientras viaja

Si tenéis planeado un viaje en coche en el que pensáis llevar a vuestro amigo canino pero no contáis con un buen transportín para que vaya seguro y cómodo, este es el modelo indicado para vosotros.

Cuenta con un cinturón de seguridad totalmente adaptable a cualquier coche, es muy fácil de instalar y le proporciona el espacio perfecto, además de acolchado, para que el peludo vaya tranquilo durante el recorrido.

 

¿Qué es un transportín para perros?

Muchos dan al transportín para perros diferentes usos, desde una práctica casita o cama, hasta para lo que realmente fueron creados: llevar a tu mascota contigo a diferentes sitios.Mejor-Transportin-para-perros

El transportín para perros es una herramienta muy útil para un dueño de un canino y quien más la disfruta es el peludo, ya que permite el fácil traslado de la mascota en largas distancias, como en un viaje en coche o para simplemente llevarlo al veterinario a una consulta.

Viajar con perros puede resultar en algo un poco complicado si no se cuenta con un transportín de buena calidad, sobre todo en el caso de viajar en avión, ya que estos deben cumplir con unas serie de requisitos y características, entre las cuales está que debe ser un transportín homologado por la IATA, conocida como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Con los transportínes para perros se puede viajar en avión, pero, dependerá de cada aerolínea el aceptar el modelo que habréis adquirido, por lo que os viene bien revisar antes de comprar y así podréis estar seguros que vuestro perro podrá viajar con vosotros hasta en la cabina de contar con el transportín adecuado.

Un perro suele estresarse al momento de viajar y el llevarlos en bolsos de transporte que sean cómodos, seguros y con ventilación adecuada puede hacer el recorrido mucho más agradable para ellos, por lo que, si tenéis un perro que es vuestro compañero de viajes, debéis conseguirle un buen trasportín para llevarlo.

Cómo elegir el mejor transportín para perros para vuestro amigo canino

Hay cosas muy importantes que debéis tomar en cuenta al momento de adquirir un transportín para vuestro perro, ya que la seguridad y comodidad de estos es lo más importante, después de todo, son ellos quienes viajarán en uno, por lo que debemos garantizarles un espacio adecuado para que vengan con nosotros a donde vayamos.

Es por ello que debéis prestar atención a los siguientes factores de esta lista:

Debéis medir a vuestro perro:

Un transportín para perros pequeños como Yorkshire, Chihuaha o Caniche miniatura no tendrá las mismas dimensiones que uno diseñado para razas grandes como Golden Retriever o Labrador, por lo que debéis estar seguros de conocer las medidas de vuestro perro para así poder dar con el transportín perfecto para su tamaño.

El transportín, del modelo que sea, debe contar con suficiente espacio para que el perro pueda moverse cómodamente, estar sentado y acostarse. También debéis tomar en cuenta el peso del peludo, ya que existen transportínes con límites de peso.



Qué uso le daréis al transportín:

Debéis considerar antes de adquirir un transportín para perros el uso que recibirá, ya que existen diferentes modelos de bolsos de transporte que están diseñados específicamente para viaje en coche, en avión o que sirven para todos los escenarios posibles.

Por ejemplo, con vuestro perro se puede viajar en avión si contáis con el transportín adecuado, por lo que, si planeáis utilizar el transportín solo para esto, debéis tomar en cuenta las especificaciones de las aerolíneas y os debéis fijar en cuáles son aquellos que están homologados por la IATA.

Elige un estilo:

Los transportines vienen en gran variedad de modelos y se adaptan a cualquier necesidad de viaje, antes de comprar alguno debéis conocer todos los que ofrece el mercado y así ubicar el que mejor va con vuestro amigo canino, si queréis una mochila o preferís los bolsos de transporte, todo va a depender de para qué lo necesites.

Transportín estándar de lados rígidos:

Este modelo de transportín es bastante buscado, tiene un diseño básico en el que pueden variar algunas cosas, como el número de puertas, sus agujeros de ventilación, su sistema de seguridad y por supuesto su forma, decoraciones y colores.

Están hechos de plástico firme, por lo que es una opción ideal si buscáis algo duradero, servirá tanto para perros pequeños como grandes y su limpieza es bastante sencilla ya que su material así lo permite.

Transportín de lados suaves o bolsos de transporte:

Son una opción increíble para llevar perros pequeños  y medianos, ya que permite su fácil transporte con solo llevarlos cargados, tienen un estilo de bolso de mano o de viaje que los hacen perfectos para viajar en avión y llevarlos en cabina.

Su diseño hace que sean ligeros y que tengan el espacio adecuado para llevar a vuestro peludo cómodamente.

Transportín para perros para usar como bolsos:

Este modelo de transportín solo os servirá si tenéis un perro pequeño ya que son para llevarlos cargados al mejor estilo de un bolso para llevar bebés.

Están hechos de telas resistentes pero que permiten una ventilación adecuada para que el perro vaya de lo más cómodo, este tipo de transportín es muy útil para sacar a vuestro perro en largas caminatas sin que se canse, para llevar a tu mascota al veterinario, la estética canina o simplemente disfrutar del aire libre.

Transportín tipo mochila o bolso de frente:

Estos bolsos de transporte son bastante peculiares y muy originales para llevar a tu mascota ya que cuenta con tirantes resistentes para cargarla y permite ubicar sus patas en agujeros, de esta forma vuestro perro podrá acompañarte a todos lados.

Dependiendo de su diseño, existen modelos que pueden usarse como mochila o como bolso para llevar en el frente.

Transportín con ruedas:

Si tenéis que recorrer largas distancias en diferentes aeropuertos o queréis que vuestro perro os acompañe en una caminata sin que se canse, un transportín con ruedas puede ser una gran opción.

Idealmente son utilizados en el caso de perros pequeños y medianos  y será de gran ayuda al momento de viajar con vuestra mascota.

Nunca pongáis a vuestro perro en un transportín que no conozca:

Para un perro el sentirse cómodo en un entorno es cuestión de adaptarse, por lo que es aconsejable que mucho antes de llevarlo en un bolso de transporte, el perro esté acostumbrado y conozca dónde lo vais a meter.

Para ello, podéis usar sus juguetes o bocadillos favoritos y dejarlos dentro del transportín, de modo que sea él quien se acerque a este y vaya, poco a poco, perdiéndole miedo y relacionándolo con cosas positivas. Empezad con recorridos cortos, con estos el perro se acostumbrará y es muy importante nunca forzar al perro a entrar al transportín.

Prestad atención a la ventilación:

Un factor muy importante que no podéis pasar por alto al momento de comprar un transportín para vuestra mascota es la ventilación, ya que este debe tener suficiente oxigeno dentro de este para evitar el sobrecalentamiento que puede, en ocasiones, ser fatal.

Debéis optar por las opciones que cuenten con múltiples orificios en su superficie, de modo que el aire pueda pasar fácilmente, al poder respirar mejor estarán mucho más relajados.

Puertas de resorte, ¿buenas o malas?:

Existe cierta duda al adquirir un transportín para perros que cuente con un sistema de seguridad de resorte, ya que estos en un mal movimiento pueden terminar abriéndose y el perro podría salir corriendo.

Sin embargo, muchos de ellos cuentan con la opción de colocar un candado que impida a la puerta abrirse fácilmente, evitando el escape del peludo.

Os aconsejo que prestéis atención a la cerradura del transportín y optéis por una firme, que no pueda abrirse fácilmente y que sea de buena calidad.

Cómo mantener a vuestro perro tranquilo en un avión

Habéis conseguido el transportín ideal para vuestro amigo canino, pero, ahora tenéis la duda de cómo hacer para que este se mantenga tranquilo al momento de volar en un avión, sobre todo si se trata de un perro inquieto.

Veterinarios recomiendan que para llevar a tu mascota en avión y este ser inquieto o nervioso, utilizar remedios naturales para calmarlo un poco y también ayuda el ubicar dentro del transportín una camiseta que uséis con frecuencia, ya que vuestras feromonas ayudarán a relajarlo.

También recomiendan el ubicarse en asientos que no posean mucha gente alrededor, al igual que elegir fechas de viaje que no sean muy frecuentadas, ya que a menor gente esté en el avión, habrá menos ruido de desconocidos en su entorno.

Por último, los perros perciben nuestro humor, así que debéis permanecer calmado para que él también pueda estarlo.

Cómo prepararse antes del día del vuelo

Existen diversas cosas que, como dueño responsable, debéis hacer para garantizar un viaje cómodo y seguro para ti y vuestra mascota.

Primero debéis aseguraos que el transportín que lleváis cumple con los requisitos exigidos por la aerolínea, es decir, que esté homologado por la IATA. Debéis mantener los papeles de vuestro perro a la mano, sobre todo sus vacunas, ya que son solicitadas cuando viajáis con vuestra mascota.

Es importante que reservéis el lugar de vuestra mascota en el avión, ya que muchas aerolíneas tienen un número predeterminado de mascotas para llevar por vuelo.

Llegado el día del vuelo, no debéis alimentar a vuestro amigo canino horas antes de embarcar en el avión, ya que esto podría causarle malestares estomacales, sin embargo, procurad tener agua siempre cerca y en su transportín. También es recomendable llevar toallas absorbentes, para evitar cualquier accidente.

Siguiendo estas recomendaciones podréis llevar a tu mascota contigo a donde vayáis, de forma segura y muy práctica.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis