Las 6 Mejores Linternas LED Potentes Para Una Iluminación Perfecta

mejores-linternas-led

Al tener la mejor linterna LED contarás con una fuente de luz portátil y potente para iluminar áreas internas o externas, así como también te será útil buscando cosas en espacios reducidos o sencillamente para caminar en la oscuridad.

Aunque no lo parezca el mercado de las lámparas LED es amplio, y para muchos conocer los distintos tipos, modelos, potencia y utilidades de cada una puedes ser un tema realmente interesante.

Pero como un usuario promedio, si necesitas contar con un objeto de iluminación al alcance de tu mano, antes de comprar tienes que saber que, una buena linterna debe ser de tamaño manejable, con una bombilla de larga duración, una carcasa fácil de tomar y mejor aún resistente al agua y a golpes.

En la actualidad encontramos desde las piezas más básicas hasta las profesionales y por esto los precios varían de un modelo a otro, por lo que es importante conocer cuáles son las características que realmente necesitas según el uso que le vayas a dar, por ejemplo, si la quieres para llevarla en el bolsillo de la camisa, para algún tipo de trabajo, actividades hogareñas, para la práctica de algún deporte u otro uso en particular.

Sea cual sea la utilidad que le des, en el mercado hay un aparato de iluminación diseñado para satisfacer tus necesidades, con la potencia que requieres, de buena calidad y sobre todo ajustada a tu presupuesto.

Las 6 mejores linternas LED

Para guiarte a la mejor elección hemos encontrado seis excelentes linternas en las que consideramos las características más ventajosas para que siempre te acompañe una luz poderosa justo cuando la necesites:

 

Olight S1

Linterna-led

Es una lámpara de estructura cilíndrica texturizada con un práctico gancho para colgarla y tenerla a la mano.

El tamaño es pequeño, sin embargo su potencia máxima alcanza los 500 Lúmenes, con un haz súper concentrado y fácilmente dirigible hacia lo que quieres alumbrar.

El cuerpo está fabricado con aluminio y la lámpara con cristal blindado, por lo que resulta un equipo bastante duradero además de ser resistente al agua.

Está especialmente diseñada para uso profesional y frecuentemente usada en actividades de camping y senderismo.

 

Led Lenser P5.2

Linterna-LED

Es una pequeña y ligera lámpara de solo 11,3 cm de largo y un peso de 79g, cuenta con un poder de 140 lúmenes de buena intensidad y con gran proyección.

La misma es súper compacta pero a la vez es funcional. Trabaja con una pila AA la cual será rendidora, porque el modelo es bueno ahorrando energía sin disminuir la potencia de luminosidad.

El equipo es negro, cómodo de sujetar, y tiene excelente acabado. Viene con una funda y una correa para la muñeca.

 

Fenix PD35

Linterna-de-mano-led

Es de las más potentes, con un flujo luminoso de hasta 850 lúmenes, 6 niveles de potencia  y una intensidad que recorre hasta 185m de distancia.

A diferencia de las otras, esta funciona con dos pilas de litio recargables que cuando están completas la luz tiene una duración de hasta 140h.

Por otra parte la estructura es negra, fabricada con aluminio, tiene 15,2cm de largo y pesa solo 87gr. Tiene un buen acabado y unos botones de alta calidad que se acciona con facilidad.

La iluminación es uniforme, el rendimiento es óptimo y la calidad es superior.

 

ThorFire C8s

Linternas-Antorcha-LED-potente

Es la ideal para usarla en actividades al aire libre como ciclismo, montañismo y senderismo. La potencia máxima es de 900 lúmenes y tiene cinco tipos de iluminación incluyendo 4 intensidades y el modo estroboscópico para emergencias.

La estructura es ergonómica y de buena calidad, también el cristal ayuda a optimizar la luz, generando un haz súper brillante incluso en lugares abiertos.

Es una linterna popular y está entre los modelos más vendidos y recomendada por los usuarios. También está garantizada, si no estás conforme con la pieza te devolverán el dinero.

 

Kit de linterna LED Coomatec

 kit-de-linterna-LED

A diferencia de los demás este es un kit de iluminación compuesto por una linterna, 2 pilas 18650,  un neceser, un cargador USB, el cable y soporte de baterías AAA.

La iluminación del equipo es ajustable, tiene un alcance de hasta 300m en la oscuridad y una vida útil promedio de 100.000 horas.

De igual forma la estructura es impermeable a prueba de agentes externos como el polvo y salpicaduras.

Es especialmente útil para trabajos de mecánica, electricidad o inclusive para personas que trabajan de seguridad.

 

 

Ultrafire GHB

Linterna-LED-SWAT

Es una linterna dirigida a los profesionales, con un diseño pequeño pero muy moderno con excelente acabado y materiales duraderos.

La lámpara trabaja con dos baterías de 3000mAh, la cual podrás recargar fácilmente con el cargador de coche o el de pared que vienen incluidos,  y lo mejor de la pieza es que el consumo de energía es bajo, por lo que la batería durará por más tiempo.

 

La GHB es perfecta para tenerla en la casa o en el carro, es una pieza útil, con revestimiento protector y lo mejor es que es barata y de buena calidad.

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.