Las 10 Mejores Jirafas De Peluche Para Niños Fanáticos De Los Animales

Desde muy pequeña mi hija siempre ha demostrado gran afición por todos los animales, pasando por perros, gatos, caballos y hasta conejos, en casa nunca han faltado los juguetes que se asemejen a sus animalillos favoritos.

Y hablando de favoritos, uno de sus animales preferidos son las jirafas, le encantan sus colores, lo altas que son y sus caritas tan simpáticas, por ello, aprovechando lo próximo de las navidades, he decidido buscar para ella la mejor jirafa de peluche que sea grande, suavecita y la ayude a conciliar el sueño.



Las Mejores Jirafas De Peluche

A continuación te presentamos las mejores jirafas de peluche: 

1. Jirafa de peluche Plush&Company Nounours 15700 Girky

De 48 cm de alto

Una de las mejores opciones en esta comparativa es esta preciosa jirafita de peluche, con un tamaño adecuado para que los bebés más pequeños puedan dormir con ella y los mantengan muy calentitos durante sus horas de sueño, además de que, para ellos, será como tener una jirafa tamaño real.

Es muy suave al tacto, además de una apariencia bastante real que ayudará a los niños a aprender sobre las jirafas y su anatomía.

2. Wild Republic

Muy suave y tierno

Con unos detalles muy realistas, un pelaje suave y fabricada con materiales de la mejor calidad, esta jirafa de la marca Wild Republic encantará a los más pequeños de casa que sean fanáticos de este increíble animal.

Un muñeco de felpa que podrán abrazar, llevar a todos lados y que servirá como peluche terapéutico para que los más pequeños puedan dormir tranquilos durante toda la noche, además de darle una gran diversión en el día.

3. Little Box Jungla

Edad mínima de 12 meses

Qué mejor regalo para sorprender a vuestros pequeños en estas navidades que un precioso peluche de su animal favorito y si se trata de una jirafa, entonces podéis optar por este modelo barato, muy simpático y suavecito que alegrará a cualquier niño que lo reciba.

Al ser súper suave se convierte en una excelente fuente de calor que vuestros niños podrán abrazar durante la noche y será también su gran acompañante de aventuras.

4. Keel Toys

De acabados perfectos

Si queréis comprar para vuestros pequeños o incluso para decorar vuestro hogar una jirafa de peluche que tenga un aspecto muy real, entonces este modelo de muy buena calidad puede ser la opción perfecta para llevar a casa, que con sus colores, suavidad y gran tamaño os dejarán maravillados.

Este peluche muy divertido será perfecto para bebés y para niños más grandes por igual, así que no dudéis en regalarlo y brindarles mucha felicidad.

5. Terapéutico NEO+

Ideal para la hora de dormir

Llevad a casa esta jirafa menos costosa e impresionad a vuestros niños con un lindo peluche que podréis calentar en el microondas o enfriar en la nevera para causar un efecto relajante que los ayude a dormir en las noches.

Este peluche está infusionado con extracto de lavanda y relleno de semillas de lino, siendo apto para cualquier edad, es sin dudas una de las mejores opciones en jirafas de juguete.

6. Jirafa de peluche gigante TAGLN

Relleno de poliéster y algodón

Una linda jirafa que será gigante para los más peques de casa, ya que cuenta con un tamaño de 30 centímetros, por lo que se convertirá en el acompañante perfecto de vuestros hijos a la hora de ir a la cama.

Su pelaje es muy suave, además de que su apariencia es bastante real, por lo que encantará a los fanáticos de este increíble animal.

7. Jirafa de peluche pequeño Suki Gifts 10047

Puede lavarse a máquina

Si buscáis un peluche pequeñito para un bebé y que sea además asequible, esta opción de Suki Gifts os encantará, sobre todo si es para regalar, ya que por su gran calidad dejaréis impresionados al pequeño que lo reciba y, si se trata de un recién nacido, ayudará a que estos duerman mejor y tengan un lindo compañero en su cuna.

Con un tamaño de 17.8 centímetros, puede ser utilizado desde el nacimiento.

8. Destination Nation

Gran suavidad al tacto

Una jirafa de peluche muy recomendada por estar fabricada con los mejores materiales, esto hace que sea bastante suave y muy cómoda para que vuestros niños puedan dormir con ella.

Tiene detalles que la hacen destacar sobre el resto, como sus colores sumamente reales y un tamaño ideal para niños, sin contar que es de lo más económico que encontraréis.

9. Wild Republic – Hug’ems

Asequible, bonita y muy suave

Uno de los modelos de jirafas de peluche más vendidos, es este de Wild Republic que, con su tamaño adecuado, suavidad y detalles muy similares a los de una jirafa real, encantarán a vuestros pequeños, sea para dormir o jugar con ella.

Al ser un peluche fabricado con materiales de la mejor calidad, se convierte en una de las mejores opciones de la lista y de jirafas de juguete en general.

10. Jirafa de peluche TY – Peaches

De grandes ojos

Cerramos esta lista con uno de los modelos de jirafas de peluche más adorables de todo el mercado, se trata de un lindo juguete con ojos gigantes que encantarán a vuestros pequeños y los harán flipar.

Al ser sumamente suave al tacto y tener un tamaño pequeño de 15cm, será perfecto para que puedan llevar su jirafa a todos lados, sea a la escuela o a su cama cuando sea la hora de dormir