mejor-mochila-de-piel-para-mujeres

Las 10 Mejores Mochilas de Piel Para Mujer Que Lucen Chulas en Cualquier Ocasión

Llevar cosas en una mochila es tan cómodo y práctico… Malo es cuando no se trata de un bolso resistente o es muy informal para usarlo en la Universidad o la oficina. En esos casos, es preferible buscar las mejores mochilas de piel para mujer, que eleven a otro nivel el look para el curro o para cualquier salida casual.

Hay variedad de marcas de estos morrales en el mercado, así como de bandoleras. Pero si deseáis llevarlos en la espalda propiamente y que soporten el peso de varios objetos, es necesario escoger bien.

Por ejemplo, hay los que sirven como portaordenador, podríais incluso hallar modelos para senderismo, ciclismo, la escuela, el trabajo o salidas por la noche. Basta tener claro el uso que le daréis.

En caso de que os de algo de pereza salir a comprar una en esas tiendas concurridas, podéis también hacerlo en línea. Y si os da más pereza buscar mucho, aquí tenéis una breve lista con las 10 mejores mochilas de piel para mujer que son tendencia actual.

A continuación te presentamos las mejores mochilas de piel para mujer: 



1. Mochila de mujer Rhea Michael Kors

Con doble cierra y cremallera superior

Este modelo está dedicado a las tías fashionistas. En color negro viste mucho para llevarla a una cita por la noche o para la oficina. El tamaño va bien para meter varias cosillas como un mini iPad, la funda de las gafas de sol, el monedero y el porta cosméticos.

 

2. Mochila de mujer FA002685 Firenze Artegiani

Con correas regulables

Para quienes deseen varias opciones, este bolso con solapa y bolsillo frontal está disponible en varios colores muy chulos. Está fabricado en cuero italiano fino y trae un asa para cogerlo más cómodamente cuando estéis muy apuradas.

 

3. Mochila K18726 Kipling

Con bolsillo para el móvil

Las amantes del monito de esta marca deberían tener este modelo muy particular y poco común entre sus productos, casi siempre en tono más informal y deportivo. Esta versión en cuero dorado es muy bonita y perfecta para ocasiones más chic. Por supuesto trae su famoso llavero en 2D.

 

4. Mochila de piel de Javier Simorra

Con diseño español

OFERTA
Javier Simorra I1759009184 08, Mochila...
1 Opiniones

Si os gusta apoyar lo nacional, os conviene esta mochila diseñada en España. Su aspecto es muy chulo y eso es por los dos bolsillos laterales y el ajuste de cordón. Su acabado es muy elegante, por ser 100% piel de bovino y el color marrón la hace combinar con cualquier atuendo.

 

5. Mochila tipo casual Padded Pak'r Eastpak

Amplia y segura

La sencillez es la que define a este pequeño morral, así que si sois de quienes prefieren la simplicidad os convendría uno como este. Las cremalleras del bolsillo principal y el frontal están cubiertas por pequeñas solapas de cuero que les dan mayor seguridad. Es bastante cómoda por sus correas y espalda acolchadas.

 

6. Mochila de cuero N2365-Negro Bison Denim

Perfecto para viajes cortos o senderismo

OFERTA
BISON DENIM Mochila de cuero genuino de...
3 Opiniones

El peso ligero y la capacidad grande de este bolso facilita que lo usen estudiantes, viajeros o cualquiera para el curro. Incluso está propuesto como unisex, para mujeres y hombres. Permite llevar portátiles pequeños entre otras cosas.

 

7. Bolso de mano Atlantic 18357 de Visconti

Con bolsillos verticales

OFERTA
VISCONTI - ATLANTIC 18357 - BROOKE -...
5 Opiniones

Quienes gusten de los diseños diferentes y originales encontrarán su ideal en este morral. Es muy práctico y cómodo. Los tres bolsillos verticales en la parte exterior le dan ese toque distinto que no le permite pasar desapercibido. Puede escoger en varios colores y es espacioso por dentro con revestimiento de tela.

 

8. Mochila Unisex “Louis” de Gusti Leder Nature

Totalmente vintage de cuero auténtico

Los más detallistas amarán este bolso porque es elaborado a mano con un estilo retro que funciona muy bien para cualquier ocasión. Le caben muchas cosas dentro y por eso va excelente como equipaje de mano. Su fabricación es de cuero de cabra teñido y curtido con métodos ecológicos y respetuosos del medio ambiente.

 

9. Bolso para mujer UKOL01201 Damero

De gran capacidad

Este modelo va muy para quienes necesitan transportar varias cosas. Su piel tiene un aspecto que mola mogollón. No hay que decir que es una monada pero luce muy elegante, perfecto para el curro o la universidad. Le caben libros de formato A4.

 

10. Mochila en piel de vaca M752Blue AB Earth

Con cremalleras metálicas

Quienes amen los compartimientos múltiples un bolso tienen que echarle un vistazo a este modelo con capacidad para diferentes cosas en su interior. Sus acabados son muy buenos y la piel de vacuno es muy suave y bien tratada. Sus correas son anchas por lo que resulta bastante cómoda de llevar.

Sea cual sea el bolso por el que optéis, recordad que el cuidado del material de los de esta clase es muy importante para que os dure un montón.  Muchos fabricantes ofrecen recomendaciones para mantener la piel en perfecto estado, así que no olvidéis tomar esos consejos en cuenta.