mejores-riñoneras-de-cuero

Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Para Llevar Lo Esencial En Viajes

La verdad, siempre me han encantado las riñoneras para guardar objetos importantes cuando hago senderismo o salgo a correr, pero nunca me imaginé usarlas para salir por la ciudad en plan de paseo. Sin embargo, eso era antes de probar la mejor riñonera de cuero.

Bastó ver la delicadeza y elegancia del material en uno de los accesorios más cómodos que he probado para decidir unirme a esta moda.

Si os ha pasado que los bolsillos van más llenos de lo que pueden tolerar o terminan cargando bolsos súper pesados en viajes ligeros esta puede ser también vuestra solución.

¿Cuál es la mejor riñonera de cuero?

Entre los estilos de estos canguros encontramos muchos modelos que van de lo refinado a los hippie.

Sin embargo, comprar riñoneras de cuero permite que lo sobrio de su material combine con prendas casuales. Así que si buscáis un modelo llamativo de rayas, mejor ir por otra tela.

Entre las principales elecciones que me encontré al buscar una buena riñonera era su tamaño. Y esto es fundamental para decidir también el número de bolsillos y su forma. Mientras más espacio tengamos, más bulto deberemos llevar en la cadera y esto no siempre es cómodo para las chicas.

Pero para ellas, existe una tipo étnica que es hecha a mano puede ser una forma divertida y moderna de llevar este accesorio.

A continuación te presentamos las mejores riñoneras de cuero: 

1. Riñonera retro «Jules» de Gusti Leder studio 

Modelo unisex

El estilo de esta riñonera es vintage  y a mí me ha funcionado perfecto usándola a juego con pantalones color caqui. La textura también es un punto a su favor pues el cuero de búfalo se siente muy natural y suave, se nota la fabricación artesanal.  Además, sus numerosos compartimientos permiten tener todo fácilmente ubicado y separado.

2. Riñonera de cuero negro de LOUANA 

Con clip de enganche

Este canguro es de los más discretos que existen en el mercado. Sin sacrificar espacio, su color negro sirve para camuflarla con el cinturón o una chaqueta. Y es que nadie lo suele decir pero las riñoneras son ideales para evitar arrebatones en  las ciudades. Además, su cremallera interna permite guardar el móvil de manera segura.

3. Riñonera «Spencer» de Gusti Leder studio 

Compacta y estilizada

No se puede pedir un diseño más elegante y sobrio. Vamos, que con ella hasta podréis ir en traje al trabajo o a dar una vuelta en bici. Por ello, no es extraño que este modelo marrón se lleve tanto, mayormente para hombres de estilo cuidado en salidas de verano, viajes o para festivales.

4. Riñonera “Eliah” de STILORD 

Correa de tela tejida

Esta se la he comprado a un amigo que pedía una a gritos para moto paseos. A él gusta usarla en el pecho y se nota que la correa es cómoda y agranda bastante. Esta marca tiene la mejor calidad de tratamiento del cuero y su tacto es tan terso que se siente como de gamuza.

5. Bolso mensajero estilo bandolera de Hengying 

Diseño masculino

OFERTA
Hengying Bolso Para Hombre Piel Bolso...
49 Opiniones

Se trata de una bandolera de cinco compartimientos de cremallera y botón que puede usarse cruzada o de cinturón. El tamaño es perfecto para levar una cámara mirrorless cuando vamos de turistas en viajes. Su forma cuadrada es hípster sin ser demasiado retro y además trae un asa para llevarla en la mano si hace falta.

6. Monedero de cintura de Hengying 

Cierre magnético

OFERTA
Vertical Funda para Cinturón Bolso de...
19 Opiniones

Para variar un poco la comparativa quería recomendaros esta billetera práctica con la que me topé hace unos meses. Es una especie de cartuchera de piel y tela que permite hacer las funciones de un monedero como llevar tarjetas y dinero pero también posee espacio suficiente para un iphone o smartphone. Ideal para dejar las manos libres siempre.

7. Riñonera RL140de Roamlite 

Correa de nylon

OFERTA
Cuero Riñonera, Cuero Suave riñonera,...
7 Opiniones

Es el clásico modelo resistente y a prueba de todo y es vuestra opción si aún no os atrevéis con algo llamativo. Lo que más me ha gustado de esta compra es la buena calidad de su construcción, tanto en su piel externa como en sus bolsillos. Su diseño además sirve en hombre como para mujer.

8. Bolsa riñonera 1013 de RAS WALLETS 

Tres bolsillos grandes

Con 10 centímetros de profundidad es una riñonera de muchísima capacidad, por lo que podréis sustituir vuestro bolso deportivo por este modelo y no  tendréis que dejar absulutamente nada en casa. Lo mejor es su precio bastante asequible y su practicidad en el almacenamiento compacto ¿Y qué más se le puede pedir a una riñonera de cuero?

9. Riñonera de 5 cremalleras de Unrbanded 

Cintura ajustable

Esta la he ido a comprar para mis viajes y me ha resultado más resistente de lo que pensaba. Cabe el boleto, pasaporte, las medicinas, el monedero y mi móvil.  Es una alternativa barata si no queréis gastar mucho pero igual tener un buen producto. Otra ventaja es que huele poco a cuero en comparación a otras fabricaciones.

10. Riñonera de cuero RL268 de Roamlite 

Mejor relación calidad/precio

OFERTA
Cuero Auténtico Riñonera Cinturón...
5 Opiniones

Es la menos costosa de todas sin dejar de lado su buen acabado. Combina lo ligero con el almacenamiento múltiple, teniendo espacio para guardar aparatos electrónicos en un bolsillo y espacio para bebida en otro. A diferencia de algunos modelos con flecos que salen de las costuras esta no se daña con el roce ni el calor.