mejor-funda-para-Samsung-Galaxy-S9-y-S9-Plus

Las 6 Mejores Fundas Para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus Que Aguantarán Toda Caída

OFERTAEl más vendido No. 1
Funda Samsung Galaxy S9+ S9 Plus, ESR...
286 Opiniones

Para los amantes de la marca coreana el lanzamiento de los nuevos  Samsung Galaxy S9 y S9 Plus es la noticia del año. Ambos móviles ya están disponibles en Preventa en amazon para que corráis a comprar.

Su principal innovación está en sus cámaras de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4 y cámara frontal de 8 megapíxeles. Quienes tengan un S9+ también tendrán una segunda cámara trasera de teleobjetivo.  Esa tecnología asimismo permitirá grabar vídeos en cámara súper lenta.

Esta generación promete una experiencia audiovisual superior, por ello debéis ocuparos ya de garantizar su máxima protección con las mejores fundas.

A continuación te presentamos las mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: 

1. Funda para Galaxy S9+ Clear View de Samsung

Resistente a marcas de huellas

Ahora las fundas también son inteligentes. Este protector permite usar la tapa protectora como una pantalla de bloqueo, pudiendo atender llamadas y ver notificaciones sin abrir la cubierta frontal. Además, os servirá como soporte triangular.

2. Estuche con batería externa para Samsung Galaxy S9 Plus de CaseFirst

Rigida y duradera

Esta carcasa duplicará la batería de vuestro móvil al 100%. Podréis ver cuanta carga externa le queda según el color de un indicador LED posterior. También cuenta con interior suave para evitar rayones y sobrecalentamiento del teléfono.

3. Funda con batería de 4700mAh para Samsung Galaxy S9 de Moonmini

Protección y carga

De menor tamaño que la anterior para ajustarse perfectamente a la gran protagonista del s9: su nueva pantalla edge de 5.8”. Asimismo, viene con todos los orificios para que disfrutéis del nuevo altavoz estéreo de este modelo.

4. Funda de cristal para Samsung Galaxy S9 de Case-Mate

Acabado de brillo y rayos de luz

Podréis lucir resplandeciente mostrando los nuevos colores de esta generación con estas dos piezas transparentes con absorción de impactos. Sin duda, esta funda destaca en el mercado por su buena calidad y estética.

5. Funda Slim Armor para Galaxy S9 Plus de Spigen

Protector seguro y menos costoso

Este forro tiene una capa suave resistente a golpes y una cubierta dura en variedad de colores. Veréis que tiene el mejor precio de la comparativa y cuenta con tecnología de amortiguación de aire anticaídas.

6. Funda con batería de reserva para para Samsung Galaxy S9 de Happon

Liviana y delgada

Otra opción más asequible con batería recargable. Así que no desestiméis esta importante cualidad porque estos modelos cuentan con un mejor procesador y asistente virtual que potenciarán vuestra experiencia virtual pero que agradecerán un extra de carga.